Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre, 2014

Selección Tambo sub 17 logra su clasificación a la fase final Departamental de Fútbol

No la tuvo fácil el onceno tambeño al enfrentarse esta mañana a la selección de Sandoná, pero ganó y clasificó a la fase final.   En el primer tiempo el marcador favorecía a los sandoñenos 1 - 0.  Sin embargo, la reacción y la casta tambeña no se hace esperar en el segundo tiempo y con los goles nuevamente de Santiago Burbano y  Ángel Cabrera, se logra la paridad y a la postre ganar el partido con el resultado final de 2 - 1 a favor del equipo del hospedaje del sol. Con estos dos triunfos, frente a Imués y Sandoná y por el retiro de la selección del Contadero del certamen departamental, la selección Tambo sub 17 alcanza su paso a la fase final departamental, a efectuarse entre el 10 y 13 de diciembre en la perla del Pacífico, Tumaco. Felicitaciones al entrenador Jhon Andrade y a los jóvenes que vuelven a darle alegrías al pueblo tambeño. Precisamente, Andrade en la siguiente entrevista anuncia el reconocimiento, al que se une NotiTambo, para el estratega Miltón Gustín, q

Selección Tambo golea en su primer partido en el Departamental de Fútbol

Los jóvenes tambeños de la sub 17 lograron sus primer triunfo 5 a 0 frente a su similar del municipio de Imués.   El primer tiempo terminó con la mínima diferencia, cuando rompe el selofán Santiago Burbano.  Los muchachos toman confianza en el segundo tiempo y siguiendo las orientaciones del estratega Jhon Andrade, llegan las anotaciones en los pies nuevamente de Santiago Burbano y una dupleta de Ángel Cabrera. Este viernes 21 de noviembre, a las 10:00 a.m. se jugará el clásico de siempre El Tambo Vs Sandoná, este equipo también viene de golear a la selección del Contadero en el primer partido.   La selección Tambo cerrará su presentación el día sábado, al enfrentar al onceno del Contadero.  De pasar esta fase, llegará a la final que se disputará en Tumaco entre el 10 y 13 de diciembre. El entrenador Jhon Andrade, comenta sobre estos temas, en NotiTambo:

Selección Tambo participará en el Campeonato Departamental de Fútbol

Selección Tambo sub 17 - 2014 Después de la excelente participación del club tambeño que representó al municipio en el Mil Ciudades realizado en los Andes Sotomayor, donde los deportistas de la ciudad hospedaje del sol alcanzaron un honroso segundo lugar, el turno ahora es para los juveniles. Equipo que participó en el Mil Ciudades. La selección Tambo sub 17 se encuentra lista para participar en el Campeonato Departamental de Fútbol.  El seleccionado tambeño debe darse cita, este jueves 20 de noviembre, en Ipiales, sede del zonal.  En el grupo se encuentran los similares de Imués, Sandoná y La Florida. NotiTambo, dialogó con el estratega tambeño Jhon Andrade, y estas son sus palabras con miras al evento que se aproxima:

Se programa festival pro cementerio del municipio

Hace algunos días se conmemoró el día de los fieles difuntos y como es tradicional algunas eucaristías se efectuaron en las instalaciones del cementerio del municipio; que como su entrada lo recuerda fue construido en 1955, desde aquel año son varios los esfuerzos de párrocos y laicos que con espíritu cívico y diferentes emprendimientos han ido haciendo adecuaciones y mejoramientos.   A pesar de esas iniciativas, actualmente, uno de sus muros necesita reconstruirse sin embargo, el costo se eleva a más de 200 millones de pesos. Lo anterior ha motivado a la Junta Administradora del Cementerio ha organizar un festival para recaudar fondos. El evento se realizará el próximo sábado, 29 de noviembre de 2014, en las instalaciones de la Institución Educativa Jesús Nazareno, y entre los artistas invitados están los populares Hermanos Medina, Laureano Gómez, Son de Joselito, Los Años Maravillosos y Constraste Show.

Cumplida la tercera fecha... Así va el Interbarrios de Fútbol

En la jornada del pasado domingo 26 de octubre la sorpresa la dio el equipo de LAS PALMAS al propinar una humillante derrota de 7 goles a 1 al representativo del ROSARIO B. En la que hasta el momento es la goleada del Torneo. En una segunda instancia el onceno del barrio COMERCIO cayó 4 goles a 0 frente a su similar del barrio MADRIGAL. Mientras que en el partido de cierre VILLA DEL SOL derrotó con la mínima diferencia al ROSARIO A.  Este domingo 2 de noviembre la novedad la constituyó la terna de árbitros, encabezada por el juez JORGE DELGADO, de la ciudad de Pasto, que no se presentaron. Según el Presidente de la Asociación de Árbitros de Fútbol San Juan de Pasto, Oscar Delgado, la organización del Campeonato no llamó a confirmar si había partidos para este fin de semana. Todo, al parecer, fue una falta de comunicación entre las partes. Sin embargo, con terna local se logró jugar los dos primeros partidos, el de cierre quedó aplazado porque el juez hacía parte de uno de