Ir al contenido principal

Los concejales para el municipio de El Tambo


En cuanto al Concejo del municipio de El Tambo, con un total hasta el momento de 84.84% de mesas informadas, la mayor votación es para el partido Social de Unidad Nacional con un total  de 19.43% de sufragantes.  Posibles curules obtenidas para el partido: 2.  Los candidatos que obtuvieron la mejor votación de esta lista son Fabian Alfredo Ruales Gómez con 296 votos y Ricardo Cabrera Fajardo con 173.  

La segunda votación obtenida para el Concejo de El Tambo fue para el partido Conservador Colombiano con un porcentaje de 16.31% de sufrajantes.  Posibles curules obtenidas en el partido: 2.   La mayor votación en la lista de candidatos de este partido es para Pedro Laureano López Botina con 246 votos y Hernán Nolberto Solarte con 196 votos.

La tercera mejor votación para el Concejo de El Tambo fue para el partido Alianza Social Independiente con un 16.20% del total de sufragantes.  Posibles curules obtenidas para el partido 2.  La mayor votación en esta lista fue para Dori Liliana Figueroa Zambrano con 206 votos y Segundo Epaminondas Espinosa con 180 votos.

En cuarto lugar aparece el partido de Integración Nacional con el 13.66% de sufragantes.  Posibles curules obtenidas en el partido: 2.   La mayor votación es esta lista la obtuvo: Edgar Hernando Gustín Burbano con 386 votos y José Hilde Zambrano López con 127 votos.

En quinta ubicación en cuanto a votación para el concejo se encuentra el Polo Democrático Alternativo con un 11.60% de sufragantes.  Posibles curules en el partido: 1.   La mayor votación en esta lista la obtuvo Carlos Norberto Bastidas David con 224 votos.

La sexta votación para el Concejo en El Tambo la obtuvo el partido Cambio Radical con un total de 8.28% de sufragantes. Posible curul obtenida: 1.  La mayor votación en esta lista es para Martha Agustina Córdoba Burbano con 182 votos.

El partido Liberal Colombiano aparece en séptima posición con una total del 7.90% de sufragantes.  Posible curul obtenida: 1.  La mayor votación en esta lista es para Everth Audelo Arteaga Ríos con 123 votos.
El partido verde con una votación del 5.53% no alcanza curules en el Concejo de El Tambo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES A LOS CONCEJALES ELECTOS, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE TODOS FUERAN NUEVOS.

LOS QUE VAN POR PRIMERA VEZ AL CONCEJO TENDRÁN QUE MOSTRAR SU CAPACIDAD PARA CAMBIAR ESA CORPORACIÓN TAN DEMERITADA.

A LOS CONCEJALES QUE REPITEN ESTADÍA, LES PIDO ACTUAR EN FAVOR GENERAL, AUNQUE NO CREO QUE REALMENTE QUIERAN Y PUEDEAN HACER ALGO DIFERENTE A LO QUE HAN HECHO HASTA AHORA.

DEBIERON DEJAR QUE ENTRE GENTE NUEVA, AL MENOS EL CAMBIO DA ESPERANZAS.

ESPERO QUE EL SEÑOR ALCALDE HAGA GRANDES COSAS.
Anónimo ha dicho que…
NOOOOO.... PAQUÉ..... ORASÍ LO ENCARTAMOS AL WILLIAM...
ORA QUIACE?

SI PORLOMENOS NO LE ESTORBARAN, SERÍA MUCHA AYUDA.
Anónimo ha dicho que…
ANDRES, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS POR LA NUEVA PRESENTACIÓN DEL BLOG.

POR FAVOR PÓNGANOS INFORMACIÓN TODOS LOS DÍAS.

FELIZ NAVIDAD, PROPERIDAD EN AÑO NUEVO.
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES A LOS CONCEJALES ELECTOS, PERO PARA LOS NUEVOS
POR FAVOR DEMUESTREN UN CAMBIO.

Entradas populares de este blog

Boyacoman, Rubio Hoyos, Sensación Vallenata en El Tambo

En las fiestas en honor a Jesús Nazareno de El Tambo, el padre Ramiro Chachacán, gracias a la participación generosa de la feligresía tambeña, ofrecerá en nombre de la Parroquia Nuestra Señora de la Natividad un llamativo programa para la celebración. Como es tradicional la apertura oficial se realiza el día miércoles, 5 de febrero, posteriormente, el viernes 7 de febrero, se abre el salón Victoriano Salas, el programa y el acto cultural patrocinado por la colonia tambeña residente en Pasto.  Como olvidar los hermosos castillos que ofrece la organización parroquial el sábado en la noche y los actos culturales que acompañan.  El esperado domingo 9 de febrero, que iniciará como todos los días de fiesta con las celebraciones eucarísticas de la mañana, la procesión con la imagen de Jesús Nazareno y la presencia de autoridades civiles y eclesiásticas. El acto cultural del domingo estará enriquecido con la presentación del Boyacoman del elenco de Sábados Felices, el dueto Quiteño y e

Las mujeres bellas de El Tambo para fiestas fin de año y Carnavales 2009

Al municipio de El Tambo, nunca le faltarán mujeres bellas y con un gran espíritu de compromiso cívico, como es el caso de las candidatas de lo tres sectores quienes participan en los actos de fin de año y Carnavales y se convierten en parte primordial de las celebraciones siendo una motivación especial para el encuentro de propios y visitantes. El sábado 27 de diciembre del presente año será la noche de elección y coronación de la Reina de los tambeños para fiestas fin de año y carnavales. La organización de este evento está a cargo de la primera dama del municipio, señora Eugenia Guevara, quien previamente con un grupo de colaboradores de la Administración Municipal, desarrolló un desfile de presentación mostrando la colección "Colores del Carnaval", de los estudiantes de diseño de modas de la Universidad Autónoma de Nariño y la pasarela a cargo de las candidatas de los tres sectores y de los modelos de la academia de modelaje Diana Herrera. El domingo pasado las candidat

EL TAMBO ASI VIVE LA SEMANA MAYOR

El domingo de ramos contó la participación de centenares de feligreses, dando inicio a la celebración de la Semana Santa en el municipio de El Tambo, donde este año, espera recibir gran cantidad de preregrinos, en la tradicional caminata del miércoles en la noche y jueves en la mañana. SEMANA SANTA La parroquia de Nuestra señora de la Natividad de El Tambo, celebrará la semana mayor con la siguiente programación:JUEVES 21 DE ABRIL: 8 a.m. Eucaristía con ancianos y enfermos, responsables: Laicos bethlemitas 10:00 a.m. Eucaristía para peregrinos: Responsables Barrios Porvenir, Sauces, El Rosal y Villa de Sol. 2:00 p.m. Primera fecha del Festival de música de Cámara “Isaías Melo” dirige Gerardo Salas. 4:00 p.m. Solemne eucaristía de la Cena del señor, lavatorio de los pies. Procesión del Santísimo al Monumento. 8:30 p.m. Hora santa. Adoración al Santísimo hasta las 12 de la noche. VIERNES SANTO 22 DE ABRIL: 6:00 A.M. adoración al Santísimo hasta las 12 del meridiano