Ir al contenido principal

Contacto


Felipe Andrés Criollo Córdoba
Comunicador Social - Periodista
Docente Universitario

Correo electrónico: fcriollo@umariana.edu.co
Cel. 3216236827

Coordinador Programa Institucional Paz y Territorio, Universidad Mariana

Director Tribuna Periodística "NotiTambo" por Radio Hospedaje del Sol.
https://www.facebook.com/notitambo/

Director Magazín de Televisión "Cómo vamos Tambo", Canal 2 de Tambo Visión. https://www.facebook.com/comovamostambo/

Servicios
- Elaboración de páginas web.
- Publicidad para todos los medios: Cuñas radiales, diseño de publicaciones, periódicos.
- Capacitación a educadores en educación virtual - software educativo: jclic, edilim, hot potatoes, exe learning y plataformas virtuales de e-learning Moodle y Jommla.
- Capacitación y asesoría para emisoras comunitarias y comerciales.
- Cursos de capacitación de: locución, flash, corel draw y photoshop básic.
- WEB 2.0: blogs, e-book o libros virtuales, avatar, galerías fotográficas en Internet, google docs: encuestas virtuales, documentos compartidos de construcción conjunta, vídeo conferencias.
- Curso o capacitación en Oratoria: cómo hablar en público.
- Capacitación y asesoría para dinamizar y actualizar páginas en Jommla

-

Comentarios

gladys lopez ha dicho que…
h0la yo tambiem soy tambeña y me siento por fin contenta de que algien ponga en alto mi tierra me gustaria poder hablar con julio jaramillo tambeño mi nombre es gladys lopez sobrina de jaime concha el que fue alcalde de alla en este momento vivo en cali valle llamenme losquiero mi cel 3165336839 chao
ezequielzd ha dicho que…
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Hola soy ezequiel quiero enviar un saludo a todos mis paisanos y a todos los exalunmos del colegio de Betlemitas que muy pronto compartiremos una gran celebración... Abrazos.

Entradas populares de este blog

Alcalde de El Peñol ratifica cierre de la plaza de mercado y solicita a los comerciantes tambeños abstenerse de viajar

Fabián Melo, Alcalde de El Peñol, Nariño, ratificó la decisión del cierre de la plaza de mercado en el municipio y pide a los comerciantes de El Tambo eviten viajar: “Estaré personalmente vigilando y si alguno de los amigos de El Tambo llegaré a bajar con sus productos, lastimosamente, tendré que regresarlo. Si alguno se instala en la plaza, la policía está facultada para sancionar según el código nacional, una sanción tipo 4, con las sanciones económicas que ello conlleva”, advirtió el burgomaestre.
Agregó además, “hemos decretado que máximo 12 personas se pueden reunir en sitios abiertos o cerrados en el municipio.. porque es muy difícil hacer un control en un espacio abierto. También hemos tomado decisiones como cerrar bares, cantinas, discotecas, cancha sintética, centro recreacional”. 
El alcalde es consciente de que las restricciones pueden ser impopulares pero las toma con carácter y determinación, “Las medidas son estrictas y necesarias con la finalidad de prevenir el contagio…

Tambeño campeón nacional en lucha de brazos

El tambeño Fabián Bastidas es el actual Campeón nacional en lucha de brazos, en la categoría de los 90 kilos.

Fabian Bastidas, tambeño y radicado hace varios años en la ciudad de Bogotá, representó a Cundinamarca, en un evento nacional de lucha de brazos en la ciudad de Medellín, en la categoría de menos de 90 kilos, obteniendo el podio. Resultado que le brinda la oportunidad de representar a Colombia, en las justas internacionales del V Panamericano Championship en San José de Costa Rica, organizado por la Federación Costarricense de Pulsos, a efectuarse entre el 12 y 14 de junio del presente año.
El Tambeño tiene una hija deportista, Nicol Alejandra Bastidas, campeón suramericana en levantamiento de pesas, en la categoría de los 47 kilos. Ella busca la opción de participar en los Juegos Olímpicos. En ocho días tendrá la competencia departamental en la Vega, Cundinamarca, donde desea alcanzar la clasificación nacional.
Este es el momento en el que Fabian Bastidas logra el título nac…

Gobernación priorizará proyectos para El Tambo en Plan de Desarrollo Departamental

Jhon Rojas, Gobernador de Nariño, y el equipo formulador del Plan de Desarrollo Departamental estarán en la región del Guambuyaco el próximo 13 marzo con el fin de priorizar proyectos para cada municipio.

Fuentes allegadas al Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, confirman que el mandatario está dispuesto a trabajar más por cada municipio que por las regiones, el motivo de esta decisión se dirige a apoyar los grandes proyectos que cada territorio priorice. Sin embargo, se debe analizar los proyectos que para las regiones son importantes y que necesariamente se deben asumir como región.
Rojas, estará este 13 marzo en Sotomayor y el Peñol en horas de la mañana y en la tarde se reunirá con los tambeños. 
El fin de este encuentro es la priorización de los proyectos, en el caso del municipio de El Tambo se encuentran varios en carpeta, entre ellos: Planta de tratamiento de agua, reubicación del colegio de San Pedro, construcción de un nuevo Centro de Salud, cofinación para proyectos de vivie…