Ir al contenido principal

Contacto


Felipe Andrés Criollo Córdoba
Comunicador Social - Periodista
Docente Universitario

Correo electrónico: crifean@gmail.com
Cel. 3216236827
Fijo: 7314923  Ext. 219

Servicios
- Elaboración de páginas web.
- Publicidad para todos los medios: Cuñas radiales, diseño de publicaciones, periódicos.
- Capacitación a educadores en educación virtual - software educativo: jclic, edilim, hot potatoes, exe learning y plataformas virtuales de e-learning Moodle y Jommla.
- Capacitación y asesoría para emisoras comunitarias y comerciales.
- Cursos de capacitación de: locución, flash, corel draw y photoshop básic.
- WEB 2.0: blogs, e-book o libros virtuales, avatar, galerías fotográficas en Internet, google docs: encuestas virtuales, documentos compartidos de construcción conjunta, vídeo conferencias.
- Curso o capacitación en Oratoria: cómo hablar en público.
- Capacitación y asesoría para dinamizar y actualizar páginas en Jommla

-

Comentarios

gladys lopez ha dicho que…
h0la yo tambiem soy tambeña y me siento por fin contenta de que algien ponga en alto mi tierra me gustaria poder hablar con julio jaramillo tambeño mi nombre es gladys lopez sobrina de jaime concha el que fue alcalde de alla en este momento vivo en cali valle llamenme losquiero mi cel 3165336839 chao
ezequielzd ha dicho que…
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Hola soy ezequiel quiero enviar un saludo a todos mis paisanos y a todos los exalunmos del colegio de Betlemitas que muy pronto compartiremos una gran celebración... Abrazos.

Entradas populares de este blog

Selección Tambo de Fútbol derrotó en amistoso a su similar de Tangua

Este sábado, 22 de julio, la Selección Tambo de Fútbol que se prepara para participar en el Campeonato Departamental que organizará la Gobernación Nariño, venció al equipo de Tangua 4 goles a 1.
Hace un mes el equipo viene entrenando, este es su primer partido y según el resultado deja una buena expectativa para el certamen regional que pronto dará inicio.
Los goles para la Selección Tambo los marcaron: Gonzalo López, Cristian López, Alejandro Martínez y Burbano. El descuento llegó mediante un desafortunado autogol. 
El equipo está dirigido por Christian Adrian Salgar, un técnico que he hecho su carrera en el Valle del Cauca, cuenta con formación especializada en España y Argentina en Dirección Técnica del fútbol. 
En la siguiente entrevista el estratega tambeño entrega sus impresiones sobre el trabajo que está realizando y de los equipos que está preparando en las categorías juveniles y libre.


Nómina Selección Tambo: Alejandro Martínez, Carlos Burbano, Germán Diaz, Edgar Dulce, Joh…

SOS A LA VÍA EN EL TAMBO

27 zonas presentan fisuras en el trabajo de pavimentación en la vía a El TamboPrimera entrega Los problemas en el trabajo de pavimentación de la vía a El Tambo, Nariño, son evidentes a simple paso. A menos de un año de terminadas las obras se empezaron a presentar varias zonas que necesitan atención urgente, las mismas que deben tener responsables y respuestas adecuadas. 
Los primeros tramos de pavimentación, el primero desde la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes hasta donde actualmente está ubicado el peaje y el otro, que fue hasta el cruce con la vía que conduce hacia Matituy, fueron realizados varios años atrás y no presentan tantas dificultades como los tramos de los 4, 2 kilómetros y los 800 metros que se pavimentaron recientemente.
Los aspectos relacionados en el presente artículo son fruto de diálogos con Ingenieros Civiles conocedores de la temática, de quienes se reserva la identidad.
Vamos por partes. En el primer tramo, del cual no se encuentra fácilmente información, traba…

Las Glorias del Fútbol tambeño vuelven al estadio

Es grato encontrarme con varios caballeros de mil batallas, paisanos, amigos y amantes de El Tambo (N.) Quienes en su juventud vistieron con particular orgullo las camisetas de su club, para ese entonces los populares equipos tambeños: Independiente Municipal y Deportivo Tambo.
Ahora, y por la iniciativa de Edgar Barrera Córdoba, los deportistas se vuelven a encontrar para revivir aquellos tiempos y dar ejemplo a las nuevas generaciones para levantar su ánimo y pasión por el fútbol.
El partido programado para el próximo 6 de agosto, y con transmisión de Radio Hospedaje del Sol, es el clásico del ayer, donde sólo alinearán jugadores de 60 años en adelante.
Los veteranos han organizado su tiempo de entreno y comparten momentos agradables, tanto en El Tambo como en Pasto. Quieren entregar lo mejor en la cancha y por respeto al rival no dudarán en el momento de marcar la diferencia.
Encontramos a los jugadores del Independiente Municipal reunidos y gratamente recuerdan a los directivos …