Ir al contenido principal

Potrerillo A CAMPEÓN del Interveredal de Fútbol 2007

Con una participación de 26 equipos y después de superar los obstáculos que se presentaron en el desarrollo del torneo, especialmente, de índole económico; la dirección de deportes de El Tambo celebró el pasado sábado 10 de noviembre la premiación del Campeonato Interveredal de Fútbol 2007

Los oncenos que llegaron a lo primeros lugares fueron: Potrerillo A, dio la sorpresa y se quedó con la copa de Campeón; San Pedro, subcampeón; Cascabal bajo, tercer lugar y la Cafelina, cuarto puesto. Respectivamente, estos representativos que llegaron a la instancia final recibieron en efectivo: Primero: $1.000.000 Segundo: $700.000 Tercero: $400.000 y Cuarto $200.000



El reconocimiento como el goleador del certamen, con 16 tantos, fue para Jhon Pardo, de Cascajal Bajo; el trofeo de la malla menos vencida se lo llevó Wilmer Zamudio de Potrerillo A. (En la imagen recibiendo su premio).

En el partido final Potrerillo obtuvo la victoría frente a su similar de San Pedro (2 - 1), gracias a las anotaciones de Willian Jaramillo y Arley Zambrano; el descuento lo marcó Segundo Alejandro Mera.

Felicitaciones a los integrantes de la oficina de deportes de El Tambo, entre ellos a su director José Luis Patascoy, a Marcial Lasso y Marisol Pinza; por incentivar la recreación en el municipio con el evento y posibilitar la observación de futuros jugadores que podría formar parte de la selección Tambo de fútbol.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.