Ir al contenido principal

"El peor error que se pudo haber cometido fue dejar un presupuesto globalizado", Juan Pablo Salas.

Juan Pablo Salas, ex candidato a la Alcaldía de El Tambo, afirma que el peor error que se pudo haber cometido fue dejar un presupuesto globalizado, a la vez comenta que para el mes de diciembre no habrá dinero para pagarles a los funcionarios del municipio y esa suma tendrá que asumirla la administración entrante. Habla sobre la crítica situación en la que se encuentra administrativamente El Tambo y "siendo un buen catador", como lo dice el ex candidato, el resultado del empalme describirá seguramente el “desastre” en el que se encuentra el municipio

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sinceras felicitaciones a Juan Pablo por la dignidad y altura con que llevó su candidatura a la alcaldía y también por la altura por la que ha orientado siempre su actividad política.

Las elecciones de alcalde del Tambo están determinadas por sentimientos “impuros”. Al pueblo poco le importan las calidades profesionales y personales del elegido, sino el beneficio personal y el daño que pueda infligir a los contendores.

Enrique Fajardo fue elegido por una turba sedienta de venganza contra el triunvirato que venía gobernando dentro de una “rosca” infranqueable. Nada importó que el candidato careciera de conocimientos, experiencia o fuerza moral para gobernar.

La elección de Saulo era absolutamente predecible porque los ganadores de la pasada estaban afanados por cortarle las alas a quien con justicia tendía derecho a llegar a la alcaldía, como era el señor Juan Pablo Salas. Aparecieron entonces las dos “tetas” que necesitaba Saulo para encontrar su paraíso. Esas dos “tetas” fueron William y Diego con sus perversos seguidores y el alcalde.

Saulo caminó por vía ancha y libre de obstáculos. “SIN TETAS NO HAY PARAISO”. Los que le sirvieron de tetas a Saulo no tienen derecho a protestar sino a esperar las obras que su elegido pueda hacer.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.