Ir al contenido principal

"El presupuesto global que lo aprobaron por segunda vez los concejales es una vergüenza" Javier Gómez

El abogado Javier Gómez, habla sobre su aspiración de llegar a la personería de El Tambo y advierte que su postulación será transparente y no comprará el voto de ningún concejal. De igual manera, presenta sus preocupacion acerca de los desplazados que están en el municipio y no tienen una atención adecuada. A la vez manifiesta que el presupuesto global que volvieron a aprobar los concejales es una "vergüenza". Estos aspectos los desarrolla en la siguiente entrevista:


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Excelente. El mejor personero que puede tener el Tambo es definitivamente Javier Gómez.

Su trabajo como abogado es criticable y su perspectiva como administrador indeseable. Sin embargo, sus sentimientos amorosos hacia El Tambo no pueden negarse o desconocerse. El celo con que juzga a los gobernantes es admirable, y su dedicación a las causas populares y difíciles es verdaderamente admirable y apetecible para un pueblo víctima de abusos oficiales.

Bienvenido Javier, ojala los concejales entiendan que deben apoyarlo a ojos cerrados y dejarlo en la personería para siempre.

Feliz Navidad. Lucía Samora

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.