Ir al contenido principal

ANDRÉS SENDERO Y SU NUEVA PRODUCCIÓN: CONTÉSTAME

Que alegría nuevamente escribir después de varios meses que me ha sido esquivo el salir a recorrer mi pueblo querido y amado: El Tambo; sin embargo, sale a mi encuentro la grata noticia del trabajo musical de Andrés Sendero para animarnos a todos nosotros a creer y apoyar los sueños de los tambeños que luchan constantemente por hacerlos realidad.

Veo en Andrés un caballero de la música, un conocedor del arte, una voz fresca, juvenil y a la vez fuerte, segura y emotiva que conquista. Rescato el valor de la conjugación del ritmo de la bachata, las melodías de antaño y canciones de su propia autoría.

Mi amigo, paisano y tocayo, estudia música instrumental en la Universidad Nacional de Colombia y a representando al país en varios eventos internacionales. En esta oportunidad la producción musical es dirigida por el maestro Hugo Ortega y ocho músicos que interpretan los diferentes instrumentos para producir "Contéstame" el álbum de Andrés Sendero; trabajo que se convierte en el inicio de la carrera artística del destacado tambeño.

Otra novedad es la versión en Italiano de la canción "Si o no" de Pupo. El álbum presenta 15 temas que espero lo disfruten quienes apoyan el talento tambeño.

Los invito a mis paisanos a contactarse con Andrés en Facebook:

Aquí algunas de las canciones de su nuevo trabajo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.