Ir al contenido principal

Joan Sebastián Burbano, la nueva estrella de la canción popular


Nuevamente el nombre de nuestro municipio por lo alto, con la presentación de Joan Sebastián Burbano, en el programa de Caracol televisión en el programa “Yo me llamo”, el nombre de El Tambo Nariño, se encuentra surcando el firmamento, la nueva estrella de la canción popular, en esta oportunidad  representando al ídolo de multitudes “Julio Jaramillo”. Su escogencia y preselección se hizo en la ciudad de Pereira, posteriormente llegó a Bogotá donde estaban los 32 mejores imitadores de Colombia, con el paso del tiempo se han eliminando participantes y en el momento que escribimos esta nota, Joan Sebastián se encuentra dentro de los veinte mejores de Colombia.  El jurado ha sido implacable con sus conceptos, para cada uno de los concursantes, hasta el punto de que nuestro Julio Jaramillo estuvo amenazado, pero luego de una gala impecable fue “rescatado” y continúa en la marcha como uno de los firmes aspirantes a este título.

Campaña de Apoyo
Los tambeños dando muestras de respaldo han iniciado una colecta pública, con el fin de subsanar los altos costos de la permanencia de este artista en Bogotá, han sido muchos los coterráneos que han contribuido, pero se espera que el fervor que se vive en la ciudad  “Hospedaje del sol” no sea únicamente moral sino también económico, para con nuestro “Julio Jaramillo” que no únicamente hace vibrar más fuerte el corazón de los nariñenses y colombianos.

Por Luis Eduardo Córdoba

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece genial animo vamos con todo a ganar, felicitaciones a este nuevo talento que nos esta dando a conocer a nivel nacional.

gracias por eso
fabiola ha dicho que…
muchas bendiciones para la nueva estrella d nuestro amado TAMBO NARIÑO. att: FABIOLA BURBANO ORTEGA.
Anónimo ha dicho que…
me encanta julio jaramillo papasito te amo att:Diela
Anónimo ha dicho que…
MUCHAS BENDICIONES PARA TI JULIO TE QUEREMOS MUCHO NOSOTROS LOS PASTUSOS.....TE APOYO
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES JULIO NOS REPRESENTAS MUY BIEN Y EN CADA PRESENTACION SIEMPRE TE LUCES Y TEN POR SEGURO QUE TU SERAS EL GANADOR POR QUE TU TE LLAMAS JULIO JARAMILLO 2 ATT: ELIZABETH DESDE SANDONA NARIÑO
Anónimo ha dicho que…
SOMOS UNAS ADMIRADORAS Y FANS SUYAS LO APOYAMOS DE TODO CORAZON Y SIGUE ADELANTE.
Anónimo ha dicho que…
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE JOAN SEBASTIAN, RECUERDA QUE SIEMPRE DEBES TENER PRESENTE A DIOS, QUE EL GUÍE TUS ACTOS... TEN UN CORAZÓN SINCERO HACIA ÉL Y TODO VENDRÁ POR AÑADIDURA. SÓLO ÉL, DEPOSITA TU CONFIANZA EN ÉL, EL ÚNICO VERDADERO, JESÚS NAZARENO.
Anónimo ha dicho que…
es genial q reconoscan el talento de una persona tan talentosa y apesar de q no gano devio haberlo echo porque el otro siendo hijo del verdadero jose jose como no se ba a pareser y cantar igual ademas tenia plata i es un humillativo acanvio a joam se le noteve su humildad ante todo
natalia ha dicho que…
lo q la plata hace ya ni saluda y te digo no dejes tanto tiempo a to noviecita sola porq lo unico q es una trepadora te amo joam y yo se q tu a mi

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.