Ir al contenido principal

Joan Sebastián Burbano, la nueva estrella de la canción popular


Nuevamente el nombre de nuestro municipio por lo alto, con la presentación de Joan Sebastián Burbano, en el programa de Caracol televisión en el programa “Yo me llamo”, el nombre de El Tambo Nariño, se encuentra surcando el firmamento, la nueva estrella de la canción popular, en esta oportunidad  representando al ídolo de multitudes “Julio Jaramillo”. Su escogencia y preselección se hizo en la ciudad de Pereira, posteriormente llegó a Bogotá donde estaban los 32 mejores imitadores de Colombia, con el paso del tiempo se han eliminando participantes y en el momento que escribimos esta nota, Joan Sebastián se encuentra dentro de los veinte mejores de Colombia.  El jurado ha sido implacable con sus conceptos, para cada uno de los concursantes, hasta el punto de que nuestro Julio Jaramillo estuvo amenazado, pero luego de una gala impecable fue “rescatado” y continúa en la marcha como uno de los firmes aspirantes a este título.

Campaña de Apoyo
Los tambeños dando muestras de respaldo han iniciado una colecta pública, con el fin de subsanar los altos costos de la permanencia de este artista en Bogotá, han sido muchos los coterráneos que han contribuido, pero se espera que el fervor que se vive en la ciudad  “Hospedaje del sol” no sea únicamente moral sino también económico, para con nuestro “Julio Jaramillo” que no únicamente hace vibrar más fuerte el corazón de los nariñenses y colombianos.

Por Luis Eduardo Córdoba

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece genial animo vamos con todo a ganar, felicitaciones a este nuevo talento que nos esta dando a conocer a nivel nacional.

gracias por eso
fabiola ha dicho que…
muchas bendiciones para la nueva estrella d nuestro amado TAMBO NARIÑO. att: FABIOLA BURBANO ORTEGA.
Anónimo ha dicho que…
me encanta julio jaramillo papasito te amo att:Diela
Anónimo ha dicho que…
MUCHAS BENDICIONES PARA TI JULIO TE QUEREMOS MUCHO NOSOTROS LOS PASTUSOS.....TE APOYO
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES JULIO NOS REPRESENTAS MUY BIEN Y EN CADA PRESENTACION SIEMPRE TE LUCES Y TEN POR SEGURO QUE TU SERAS EL GANADOR POR QUE TU TE LLAMAS JULIO JARAMILLO 2 ATT: ELIZABETH DESDE SANDONA NARIÑO
Anónimo ha dicho que…
SOMOS UNAS ADMIRADORAS Y FANS SUYAS LO APOYAMOS DE TODO CORAZON Y SIGUE ADELANTE.
Anónimo ha dicho que…
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE JOAN SEBASTIAN, RECUERDA QUE SIEMPRE DEBES TENER PRESENTE A DIOS, QUE EL GUÍE TUS ACTOS... TEN UN CORAZÓN SINCERO HACIA ÉL Y TODO VENDRÁ POR AÑADIDURA. SÓLO ÉL, DEPOSITA TU CONFIANZA EN ÉL, EL ÚNICO VERDADERO, JESÚS NAZARENO.
Anónimo ha dicho que…
es genial q reconoscan el talento de una persona tan talentosa y apesar de q no gano devio haberlo echo porque el otro siendo hijo del verdadero jose jose como no se ba a pareser y cantar igual ademas tenia plata i es un humillativo acanvio a joam se le noteve su humildad ante todo
natalia ha dicho que…
lo q la plata hace ya ni saluda y te digo no dejes tanto tiempo a to noviecita sola porq lo unico q es una trepadora te amo joam y yo se q tu a mi

Entradas populares de este blog

Procuraduría formuló pliego de cargos a exalcalde de El Tambo, Nariño

Bogotá. La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al entonces alcalde de El Tambo, Nariño, Juan Pablo Barrera Fajardo (2016-2019), por presunto incumplimiento de funciones. La Procuraduría Provincial de Pasto cuestionó al investigado por no haber dado respuesta oportuna a los derechos de petición DJC CCNP 284-16 y 366-16 presentados por el Consorcio de Canales Nacionales Privados en septiembre y octubre de 2016.Al parecer, Barrera Fajardo habría contestado las solicitudes aproximadamente tres meses después del arribo de las mismas.Para el Ministerio Público el exalcalde podría haber vulnerado la Ley 1755 de 2015, que hace referencia a que “toda petición deberá resolverse dentro de los quince días siguientes a su recepción”.El órgano de control calificó de manera provisional la presunta falta como grave a título de culpa grave.El exservidor podrá solicitar o aportar las pruebas que consideren pertinentes para su defensa.En la emisión del Radar del Sol, 26 de septiemb…

Sebastían Rojas, Alcalde de El Tambo, resultó positivo en la prueba de contagio por Covid-19

La noticia del resultado positivo de Covid 19 para el Alcalde de El Tambo, Nariño, llegó a la comunidad mediante un comunicado en la red social de Facebook, más no en la página web oficial de la entidad. 
El hecho lo confirmó el burgomaestre el pasado 7 de septiembre y según lo escrito, a través del corto comunicado, se logra entender que el Alcalde es uno de los positivos asintomáticos identificados en las pruebas aplicadas.Por tal motivo, el funcionario público anuncia seguir trabajando con normalidad desde su lugar de habitación, en el barrio Colón. Para lo cual debe seguir el protocolo de aislamiento preventivo.Los datos estadísticos oficiales de las pruebas aplicadas en el municipio, aún reflejan resultados muy bajos para conocer la verdadera situación de contagios en El Tambo, Nariño. Hasta el 9 de septiembre se registran únicamente 158 pruebas aplicadas, a una población que sobrepasa los 13 mil habitantes.Más noticias en el Radar del Sol

Fase 1 de pavimentación El Tambo - Motilón reiniciará obras el 1 de octubre de 2020

La fase 1 de pavimentación reanudará los trabajos desde el próximo primero de octubre, según los acuerdos que sostuvieron las entidades involucradas en el proyecto.
Con la presencia de representantes de la Gobernación de Nariño, la firma contratista, interventoría, veeduría, alcaldía, personería, entre otros, en reunión efectuada el pasado lunes 14 de septiembre, acordaron que los trabajos de pavimentación de la fase 1 reiniciarán desde el mes de octubre de 2020 y como posible nueva fecha de terminación de la obra se contempla el mes de marzo de 2021.

Se determinó, también, que la Administración Municipal autorizará el pago de cerca de dos mil doscientos millones de pesos ($2.200.000.000) que se le adeudan al Consorcio Vial El Tambo, pago que se tendrá que realizar hasta el 22 de septiembre. 
El contratista se comprometió entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre a ponerse al día con el pago a proveedores. 
La veeduría del proyecto efectuará la reunión de verificación de avances para …