Ir al contenido principal

Joan Sebastián Burbano, la nueva estrella de la canción popular


Nuevamente el nombre de nuestro municipio por lo alto, con la presentación de Joan Sebastián Burbano, en el programa de Caracol televisión en el programa “Yo me llamo”, el nombre de El Tambo Nariño, se encuentra surcando el firmamento, la nueva estrella de la canción popular, en esta oportunidad  representando al ídolo de multitudes “Julio Jaramillo”. Su escogencia y preselección se hizo en la ciudad de Pereira, posteriormente llegó a Bogotá donde estaban los 32 mejores imitadores de Colombia, con el paso del tiempo se han eliminando participantes y en el momento que escribimos esta nota, Joan Sebastián se encuentra dentro de los veinte mejores de Colombia.  El jurado ha sido implacable con sus conceptos, para cada uno de los concursantes, hasta el punto de que nuestro Julio Jaramillo estuvo amenazado, pero luego de una gala impecable fue “rescatado” y continúa en la marcha como uno de los firmes aspirantes a este título.

Campaña de Apoyo
Los tambeños dando muestras de respaldo han iniciado una colecta pública, con el fin de subsanar los altos costos de la permanencia de este artista en Bogotá, han sido muchos los coterráneos que han contribuido, pero se espera que el fervor que se vive en la ciudad  “Hospedaje del sol” no sea únicamente moral sino también económico, para con nuestro “Julio Jaramillo” que no únicamente hace vibrar más fuerte el corazón de los nariñenses y colombianos.

Por Luis Eduardo Córdoba

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece genial animo vamos con todo a ganar, felicitaciones a este nuevo talento que nos esta dando a conocer a nivel nacional.

gracias por eso
fabiola ha dicho que…
muchas bendiciones para la nueva estrella d nuestro amado TAMBO NARIÑO. att: FABIOLA BURBANO ORTEGA.
Anónimo ha dicho que…
me encanta julio jaramillo papasito te amo att:Diela
Anónimo ha dicho que…
MUCHAS BENDICIONES PARA TI JULIO TE QUEREMOS MUCHO NOSOTROS LOS PASTUSOS.....TE APOYO
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES JULIO NOS REPRESENTAS MUY BIEN Y EN CADA PRESENTACION SIEMPRE TE LUCES Y TEN POR SEGURO QUE TU SERAS EL GANADOR POR QUE TU TE LLAMAS JULIO JARAMILLO 2 ATT: ELIZABETH DESDE SANDONA NARIÑO
Anónimo ha dicho que…
SOMOS UNAS ADMIRADORAS Y FANS SUYAS LO APOYAMOS DE TODO CORAZON Y SIGUE ADELANTE.
Anónimo ha dicho que…
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE JOAN SEBASTIAN, RECUERDA QUE SIEMPRE DEBES TENER PRESENTE A DIOS, QUE EL GUÍE TUS ACTOS... TEN UN CORAZÓN SINCERO HACIA ÉL Y TODO VENDRÁ POR AÑADIDURA. SÓLO ÉL, DEPOSITA TU CONFIANZA EN ÉL, EL ÚNICO VERDADERO, JESÚS NAZARENO.
Anónimo ha dicho que…
es genial q reconoscan el talento de una persona tan talentosa y apesar de q no gano devio haberlo echo porque el otro siendo hijo del verdadero jose jose como no se ba a pareser y cantar igual ademas tenia plata i es un humillativo acanvio a joam se le noteve su humildad ante todo
natalia ha dicho que…
lo q la plata hace ya ni saluda y te digo no dejes tanto tiempo a to noviecita sola porq lo unico q es una trepadora te amo joam y yo se q tu a mi

Entradas populares de este blog

Centro Vida culminará fase uno de construcción pero no entrará en funcionamiento

Cuando me acerqué al lugar donde se está trabajando la obra de infraestructura del Centro Vida en El Tambo, me alegré de ver un espacio con buen avance.  Ingresé y abordé a uno de los obreros:
- Que buen avance ¿cuándo piensan terminar? - En este mes de noviembre culminamos obras - me dijo y luego pregunté - ¿para cuántos adultos mayores tiene capacidad el Centro Vida?  - Para 30  -¿Y cuántas habitaciones se construyeron?  - 15
La deducción era fácil, en cada habitación dos adultos mayores. Las noticias eran buenas. Así que decidí publicar la nota con la alegría de dar las buenas nuevas de un espacio que brindará acogida y buena atención a los adultos mayores.
Sin embargo, los datos que me dio el trabajador de la obra fueron erróneos. Me equivoque por confiar en la fuente y no confrontarla de inmediato antes de publicar la nota. A lo cual pido disculpas.
Al constatar con el Ingeniero residente Anderson Narváez, entrevistado en el Programa de Radio NotiTambo, el profesional confirmó q…

Contraloría General de la República confirma visita de control fiscal participativo de la obra de pavimentación fase 1

En hora buena la Contraloría General de la República confirma la fecha del 3 de diciembre de 2019, para la realización de la mesa de diálogo que han denominado: Jornada de socialización de compromisos con la comunidad del municipio de El Tambo. Referente al estado de la obra de pavimentación fase 1 El Tambo - Motilón.
El evento está programado para empezar a las 9 de la mañana, en el Centro Cultural y se contará con los representantes del Consorcio Vial El Tambo, la interventoría Mirs Latinoamerianca, Gobernación de Nariño, veeduría y Alcaldía, esta entidad que presentará un informe físico y financiero de la obra. 
En la agenda y después de la exposición se abrirá un espacio de preguntas y respuestas para llegar a conclusiones y compromisos.
Son varias las inquietudes que tendrán que responder las entidades responsables de la obra, empezando por dar respuesta al informe negativo del Deparamento Nacional de Planeación, DNP, que calificó al proyecto en riesgo inminente, entre otros asp…

Centro Vida se inaugurará en el mes de diciembre de 2019

Tanto obreros como el ingeniero residente de la obra aseguran que para el mes de diciembre harán entrega del Centro Vida del Municipio de El Tambo.
La obra lleva un 85% de avance y tendrá la capacidad para albergar a 30 adultos mayores, en 15 habitaciones.
Los aproximadamente 14 trabajadores de la obra se sienten optimistas para entregar a El Tambo este regalo de Navidad. En especial a una de las poblaciones especiales como lo son los adultos mayores en situaciones de vulnerabilidad. La Administración Municipal con los Concejales vienen impulsando esta iniciativa desde finales del año pasado y próximamente este proyecto será una realidad.
El espacio cuenta con amplias zonas verdes, trasmite calma y serenidad.

Tiene una inversión de mil docientos cuatro millones de pesos ($1.204.000.000)
Observe en 360° como está el avance hasta el momento: (clic aquí si no logra la visualización)