Ir al contenido principal

Joan Sebastián Burbano, la nueva estrella de la canción popular


Nuevamente el nombre de nuestro municipio por lo alto, con la presentación de Joan Sebastián Burbano, en el programa de Caracol televisión en el programa “Yo me llamo”, el nombre de El Tambo Nariño, se encuentra surcando el firmamento, la nueva estrella de la canción popular, en esta oportunidad  representando al ídolo de multitudes “Julio Jaramillo”. Su escogencia y preselección se hizo en la ciudad de Pereira, posteriormente llegó a Bogotá donde estaban los 32 mejores imitadores de Colombia, con el paso del tiempo se han eliminando participantes y en el momento que escribimos esta nota, Joan Sebastián se encuentra dentro de los veinte mejores de Colombia.  El jurado ha sido implacable con sus conceptos, para cada uno de los concursantes, hasta el punto de que nuestro Julio Jaramillo estuvo amenazado, pero luego de una gala impecable fue “rescatado” y continúa en la marcha como uno de los firmes aspirantes a este título.

Campaña de Apoyo
Los tambeños dando muestras de respaldo han iniciado una colecta pública, con el fin de subsanar los altos costos de la permanencia de este artista en Bogotá, han sido muchos los coterráneos que han contribuido, pero se espera que el fervor que se vive en la ciudad  “Hospedaje del sol” no sea únicamente moral sino también económico, para con nuestro “Julio Jaramillo” que no únicamente hace vibrar más fuerte el corazón de los nariñenses y colombianos.

Por Luis Eduardo Córdoba

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece genial animo vamos con todo a ganar, felicitaciones a este nuevo talento que nos esta dando a conocer a nivel nacional.

gracias por eso
fabiola ha dicho que…
muchas bendiciones para la nueva estrella d nuestro amado TAMBO NARIÑO. att: FABIOLA BURBANO ORTEGA.
Anónimo ha dicho que…
me encanta julio jaramillo papasito te amo att:Diela
Anónimo ha dicho que…
MUCHAS BENDICIONES PARA TI JULIO TE QUEREMOS MUCHO NOSOTROS LOS PASTUSOS.....TE APOYO
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES JULIO NOS REPRESENTAS MUY BIEN Y EN CADA PRESENTACION SIEMPRE TE LUCES Y TEN POR SEGURO QUE TU SERAS EL GANADOR POR QUE TU TE LLAMAS JULIO JARAMILLO 2 ATT: ELIZABETH DESDE SANDONA NARIÑO
Anónimo ha dicho que…
SOMOS UNAS ADMIRADORAS Y FANS SUYAS LO APOYAMOS DE TODO CORAZON Y SIGUE ADELANTE.
Anónimo ha dicho que…
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE JOAN SEBASTIAN, RECUERDA QUE SIEMPRE DEBES TENER PRESENTE A DIOS, QUE EL GUÍE TUS ACTOS... TEN UN CORAZÓN SINCERO HACIA ÉL Y TODO VENDRÁ POR AÑADIDURA. SÓLO ÉL, DEPOSITA TU CONFIANZA EN ÉL, EL ÚNICO VERDADERO, JESÚS NAZARENO.
Anónimo ha dicho que…
es genial q reconoscan el talento de una persona tan talentosa y apesar de q no gano devio haberlo echo porque el otro siendo hijo del verdadero jose jose como no se ba a pareser y cantar igual ademas tenia plata i es un humillativo acanvio a joam se le noteve su humildad ante todo
natalia ha dicho que…
lo q la plata hace ya ni saluda y te digo no dejes tanto tiempo a to noviecita sola porq lo unico q es una trepadora te amo joam y yo se q tu a mi

Entradas populares de este blog

Selección Tambo de Fútbol derrotó en amistoso a su similar de Tangua

Este sábado, 22 de julio, la Selección Tambo de Fútbol que se prepara para participar en el Campeonato Departamental que organizará la Gobernación Nariño, venció al equipo de Tangua 4 goles a 1.
Hace un mes el equipo viene entrenando, este es su primer partido y según el resultado deja una buena expectativa para el certamen regional que pronto dará inicio.
Los goles para la Selección Tambo los marcaron: Gonzalo López, Cristian López, Alejandro Martínez y Burbano. El descuento llegó mediante un desafortunado autogol. 
El equipo está dirigido por Christian Adrian Salgar, un técnico que he hecho su carrera en el Valle del Cauca, cuenta con formación especializada en España y Argentina en Dirección Técnica del fútbol. 
En la siguiente entrevista el estratega tambeño entrega sus impresiones sobre el trabajo que está realizando y de los equipos que está preparando en las categorías juveniles y libre.


Nómina Selección Tambo: Alejandro Martínez, Carlos Burbano, Germán Diaz, Edgar Dulce, Joh…

SOS A LA VÍA EN EL TAMBO

27 zonas presentan fisuras en el trabajo de pavimentación en la vía a El TamboPrimera entrega Los problemas en el trabajo de pavimentación de la vía a El Tambo, Nariño, son evidentes a simple paso. A menos de un año de terminadas las obras se empezaron a presentar varias zonas que necesitan atención urgente, las mismas que deben tener responsables y respuestas adecuadas. 
Los primeros tramos de pavimentación, el primero desde la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes hasta donde actualmente está ubicado el peaje y el otro, que fue hasta el cruce con la vía que conduce hacia Matituy, fueron realizados varios años atrás y no presentan tantas dificultades como los tramos de los 4, 2 kilómetros y los 800 metros que se pavimentaron recientemente.
Los aspectos relacionados en el presente artículo son fruto de diálogos con Ingenieros Civiles conocedores de la temática, de quienes se reserva la identidad.
Vamos por partes. En el primer tramo, del cual no se encuentra fácilmente información, traba…

Las Glorias del Fútbol tambeño vuelven al estadio

Es grato encontrarme con varios caballeros de mil batallas, paisanos, amigos y amantes de El Tambo (N.) Quienes en su juventud vistieron con particular orgullo las camisetas de su club, para ese entonces los populares equipos tambeños: Independiente Municipal y Deportivo Tambo.
Ahora, y por la iniciativa de Edgar Barrera Córdoba, los deportistas se vuelven a encontrar para revivir aquellos tiempos y dar ejemplo a las nuevas generaciones para levantar su ánimo y pasión por el fútbol.
El partido programado para el próximo 6 de agosto, y con transmisión de Radio Hospedaje del Sol, es el clásico del ayer, donde sólo alinearán jugadores de 60 años en adelante.
Los veteranos han organizado su tiempo de entreno y comparten momentos agradables, tanto en El Tambo como en Pasto. Quieren entregar lo mejor en la cancha y por respeto al rival no dudarán en el momento de marcar la diferencia.
Encontramos a los jugadores del Independiente Municipal reunidos y gratamente recuerdan a los directivos …