Ir al contenido principal

Adiós al Tambo


Fotografía de El Tambo: Nadia Rojas

Con el fondo musical de Adiós a El Tambo, el paisano Carlos Zambrano, ha realizado el siguiente vídeo, en el que se resalta con añoranzas algunos de los lugares hermosos del municipio Hospedaje del Sol.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Las imagenes que se presentan son buenas pero, EL TAMBO no es ciudad sorpresa sino "HOSPEDAJE DEL SOL"; En la gruta se venera la imagen de la Virgen de Lourdes y no la de Fàtima; el colegio "integrado" es Instituciòn Educativa Sagrado Corazòn de Jesùs"
Anónimo ha dicho que…
Existen esas IMPRECISIONES de pronto el maestro Carlos Zambrano lo hizo de la mejor intención. Eso se debe a vivir tantos años en Bogotá.
Anónimo ha dicho que…
Carlitos Zambrano, muchas personas quedamos tristes cuando te fuistes. Cuarenta años y te extrañamos como el primer día. Ojala vuelvas y te quedes. Esta es tu casa, aquí están tus mejores amigos.

El Tambo no es tan bonito como tu dices; de hecho, para lo único que considero bueno a El Tambo es para pasar con tranquilidad la vejez, siempre y cuando tengas una pensión de que vivir. Siendo sinceros, lo único que hay en El Tambo es amistad y cariño,lo único que pasa es el timpo. Bueno, en últimas creo que eso es suficiente para vivir feliz.
Abrazos para todos. Felíz Dia de las Madres. Atte. Lucía Zamora

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.