Ir al contenido principal

Paúl Salas y sus dos hijos lanzan su nuevo trabajo musical


En el día especial dedicado a la madre, Paúl Salas y sus dos hijos: David y Paula Andrea presentan a la comunidad un nuevo trabajo musical que contiene una recopilación de canciones que nunca pasarán de moda y con las cuales muchos nos enamoramos. El evento está programado para este sábado 7 de mayo, en la discoteca Oasis. Alternarán con ellos en esta noche de lanzamiento el grupo Fusión, Andrés Lagos y el grupo Son Cámara.

Recordar la voz de Paúl Salas, su carisma y amor por la música, es volver a los años maravillosos del colegio Integrado Sagrado Corazón de Jesús, donde en actos especiales se presentaba y deleitaba a su audiencia con las canciones románticas de aquellos tiempos. Varios de nosotros aprovechábamos para dedicarle las canciones a la chicas hermosas del pueblo. Después de ello Paúl ha hecho parte de agrupaciones de música en el municipio y ahora, con la correspondencia y el talento de sus hijos, presenta un CD con canciones seleccionadas de artistas como Piero, Los Galos, Ádamo, entre otros que seguramente robarán suspiros a la audiencia.

La asistencia al evento y la compra del CD estimula a nuestros artistas, quienes con mucho esfuerzo, amor y trabajo realizan este tipo de acciones que promueven la cultura de nuestro municipio. Notitambo los Felicita y les augura muchos éxitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista con los candidatos a la Alcaldía de El Tambo

Escuche las intervenciones de los candidatos a la Alcaldía de El Tambo y saque sus propias conclusiones.

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, entrega su visión sobre proyectos de pavimentación El Tambo - Motilón

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, y quien obtuvo la mejor votación para esta corporación en El Tambo, es invitado hoy a NotiTambo. Erazo Yela, participó en las pasadas elecciones del 2019 por la lista del Partido Conservador Colombiano, recibió el apoyo local de varios líderes entre ellos de William Dorado. Se convirtió en el candidato de mayor votación en el departamento de Nariño para la Asamblea y en El Tambo no fue la excepción con 869 votos, al igual que su partido encabezó los mejores resultados en las pasadas elecciones en la ciudad hospedaje del sol. Hoy, el joven político, hablará en NotiTambo, entre otros proyectos, de la obra de pavimentación El Tambo - Motilon.

Tambeño primero en el departamento en pruebas SUPÉRATE

Momento de la entrega del premio, el primer lugar recibió una tablet y los demás un MP4 El joven estudiante tambeño, Jair Sebastian López Criollo , hizo el mejor puntaje en las pruebas SUPÉRATE en el departamento de Nariño en el área de Lenguaje.  Ocupó el primer lugar en la zona de los municipios de Nariño y comparando puntaje fue el mejor entre los participantes de las competencias académicas SUPÉRATE desarrolladas por el Ministerio de Educación Nacional en el departamento.  En Pasto y frente a un sinnúmero de delegaciones de todas las latitudes de Nariño, El profesor William Rosero, con su reconocido tono de voz, orgullosamente hizo escuchar el nombre la Institución Sagrado Corazón de Jesús que tanto amamos y a la vez el nombre del municipio de El Tambo, en el momento de dar a conocer el colegio y el lugar de dónde procedía el talentoso estudiante, que además de su buen rendimiento fue el más rápido en culminar la prueba.  El premio por ese honroso pr...