Ir al contenido principal

Paúl Salas y sus dos hijos lanzan su nuevo trabajo musical


En el día especial dedicado a la madre, Paúl Salas y sus dos hijos: David y Paula Andrea presentan a la comunidad un nuevo trabajo musical que contiene una recopilación de canciones que nunca pasarán de moda y con las cuales muchos nos enamoramos. El evento está programado para este sábado 7 de mayo, en la discoteca Oasis. Alternarán con ellos en esta noche de lanzamiento el grupo Fusión, Andrés Lagos y el grupo Son Cámara.

Recordar la voz de Paúl Salas, su carisma y amor por la música, es volver a los años maravillosos del colegio Integrado Sagrado Corazón de Jesús, donde en actos especiales se presentaba y deleitaba a su audiencia con las canciones románticas de aquellos tiempos. Varios de nosotros aprovechábamos para dedicarle las canciones a la chicas hermosas del pueblo. Después de ello Paúl ha hecho parte de agrupaciones de música en el municipio y ahora, con la correspondencia y el talento de sus hijos, presenta un CD con canciones seleccionadas de artistas como Piero, Los Galos, Ádamo, entre otros que seguramente robarán suspiros a la audiencia.

La asistencia al evento y la compra del CD estimula a nuestros artistas, quienes con mucho esfuerzo, amor y trabajo realizan este tipo de acciones que promueven la cultura de nuestro municipio. Notitambo los Felicita y les augura muchos éxitos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.