Ir al contenido principal

Nuevo canción de Océano


Desde su página de Facebook Océano, agrupación de rock de  El Tambo, Nariño, hizo su lanzamiento On line de la canción "En tus ojos" escrita por Camilo García Solarte y Mauricio Mena Ortega, el tema musical tiene una muy buena producción audiovisual.  El sonido y el género que presentan atrae al oído y a los sentimientos.

Al decir de la maestro de música Mg. Jhony Estacio: "LE MANIFIESTO EL AGRADO DE ESCUCHAR LA PRODUCCION MUSICAL, DEBO RESALTAR EL TIMBRE DE LA VOZ QUE ME PARECE DIFERENTE Y POR ENDE AGRADABLE AL ESCUCHARLO. FELICITACIONES AL GRUPO".  

La canción fue grabada en el estudio Master del maestro Ariel Ferrín, un exquisito audio y un buen esfuerzo en la producción visual.  Es muy romántica y por lo tanto, se la puede recomendar para dedicaciones especiales.

Escuche esta producción y comente esta nueva propuesta del grupo Océano...

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
OCENAO ES VERDADERAMENTE EXCELENTE. CUANDO QUIERE, HACE PRESENTACIONES ESPECTACULARES.

TIENE MERITO PARA LOGRAR MUCHO MAS ÉXITO DEL QUE HASTA AHORA HA CONSEGUIDO. DÉMOSLE EL RECONOCIMIENTO QUE MERECE.

LASTIMOSAMENTE: EL ORGULLO DE SER TAMBEÑO CUESTA MUCHO.
Anónimo ha dicho que…
son una gran agrupacion muchos exitos y muy bien que hay jovenes nuevos en la agrupacion como el joven yeison y camilo son grandes talentos.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.