Ir al contenido principal

Tambeño primero en el departamento en pruebas SUPÉRATE


Momento de la entrega del premio,
el primer lugar recibió una tablet y los demás un MP4
El joven estudiante tambeño, Jair Sebastian López Criollo, hizo el mejor puntaje en las pruebas SUPÉRATE en el departamento de Nariño en el área de Lenguaje. 


Ocupó el primer lugar en la zona de los municipios de Nariño y comparando puntaje fue el mejor entre los participantes de las competencias académicas SUPÉRATE desarrolladas por el Ministerio de Educación Nacional en el departamento. 

En Pasto y frente a un sinnúmero de delegaciones de todas las latitudes de Nariño, El profesor William Rosero, con su reconocido tono de voz, orgullosamente hizo escuchar el nombre la Institución Sagrado Corazón de Jesús que tanto amamos y a la vez el nombre del municipio de El Tambo, en el momento de dar a conocer el colegio y el lugar de dónde procedía el talentoso estudiante, que además de su buen rendimiento fue el más rápido en culminar la prueba.  El premio por ese honroso primer lugar fue una Tablet y el paso a la final nacional. 

Felicitaciones a Jair Sebastián, a las directivas del colegio y a los profesores del área de Lenguaje, a sus padres Bernardo López y Gladys Criollo.  Ahora le deseamos muchos éxitos en la prueba a nivel nacional que según parece tendrá lugar en la ciudad de Neiva, Huila.

Comentarios

anahi ha dicho que…
Sinceras felicitaciones al joven Jair Sebastían por su respuesta tan significativa a las pruebas SUPÉRATE. Esta palabra DE SENTIDO evangélico, equivale a las repetidas invitaciones de Cristo: ÁNIMO, NO TEMAS, sea la motivación de su vida.
Felicitaciones a sus padres y toda la familia. Con cariño Hna. Ana Hilda

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.