Ir al contenido principal

Entrevista con el humorista tambeño Carlos Córdoba

A través del humor se colabora con la paz de Colombia

El humorista tambeño Carlos Córdoba ha realizado los contactos con Jairo Sosa, libretista de Sábados Felices, y en pocos días lo veremos en la pantalla chica. Para ello hace una invitación a todos los tambeños para apoyarlo con el transporte hasta Bogotá.

Ese es el anuncio que el artista hace en la siguiente entrevista, en la cual manifiesta también su punto vista frente a la situación de la cultura en El Tambo, algunos chistes y parodias, disfruten del humor...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alabo el uso de la tecnología para poner a nuestro alcance las voces de la gente querida de El Tambo. Ojala pudieran subir el noticiero completo; así nos tendrían al tanto a quienes estamos lejos de la patria chica.

La voluntad y esfuerzo de "Carequeso" es encomiable. Tiene muchas ganas y seguramente va a lograr lo que se ha propuesto; siendo sincero, sin embargo, me parece que para aparecer con alguna altura en la esfera nacional debe mejorar el repertorio y crear estilo propio; además, borrar del lenguaje los reclamos de reconocimiento y la crítica política. El humor es la expresión máxima de la inteligencia. El humorista mas fino es el que se mofa de si mismo y respeta la dignidad de los demás.

Espero Ver a "Carequeso" en Sábados Felices, estrenando repertorio y estilo, triunfando y gnándose los reconocimientos que mucho merece. Vamos a apoyarlo, en Bogotá lo esperamos.

Posdata: Aunque se ha dicho que este no es un espacio político, resulta imposible sustraer el tema cuando a los entrevistados los ponen a opinar sobre el trabajo de la administración municipal y el cronista no ahorra oportunidad para "puyar" al alcalde. Eso me parece bueno siempre que no se quede en media tinta. Recomiendo y pido entrevistar y publicar los conceptos de quienes se han postulado como candidatos a la alcaldía para el periodo 2008 - 2011.

Mi opinión personal es que Saulo Pupiales reune las mejores calidades para dicho puesto, sin embargo, es estrictamente urgente que aclare su situación disciplinaria ante la procuraduría, pues es totalmente cierto que dicha entidad le impuso sanción disciplinaria que le impide contratar y actuar como contratista del estado hasta mediados de 2008.

Saulo puede ser perfectamente elegido, pero se va a repetir la historia anterior. Apenas se posesione lo van a demandar y meses despues lo van a separar del cargo, volveremos a las interinidades y al triumbirato de gobierno. Si en el mismo grupo de Saulo hay personas con inmensas capacidades para ser alcaldes, porqué insistimos en nombrar al que está inhabilitado?. Cuál es nuestra tara?.

Chao. Lucía.
Anónimo ha dicho que…
Alabo el uso de la tecnología para poner a nuestro alcance las voces de la gente querida de El Tambo. Ojala pudieran subir el noticiero completo; así nos tendrían al tanto a quienes estamos lejos de la patria chica.

La voluntad y esfuerzo de "Carequeso" es encomiable. Tiene muchas ganas y seguramente va a lograr lo que se ha propuesto. Siendo sincero, sin embargo, me parece que para aparecer con alguna altura en la esfera nacional debe mejorar el repertorio y crear estilo propio; además, borrar del lenguaje los reclamos de reconocimiento y el reclamo político personal. El humor es la expresión máxima de la inteligencia, hacer reir requiere mucho talento y enorme sensibilidad humana. Felicitaciones "Carequeso", el humorista mas fino es el que se mofa de si mismo y respeta la dignidad de los demás.

Quiero verte en Sábados Felices, estrenando repertorio y estilo, triunfando y ganándote los reconocimientos que mucho mereces. Vamos a apoyarte, en Bogotá te esperamos.

Posdata: Andrés, aunque me has advertido que tus comentarios no son políticos, me es imposible sustraer el tema cuando pones a los entrevistados a opinar sobre el trabajo de la administración municipal y no ahorras oportunidad para "puyar" al alcalde. En la vida de hoy la intervención en política es ineludible, necesaria y obligatoria. Todo ciudadano tiene derecho y obligación de participar para asegurar el buen gobierno.

La opinión del buen ciudadano debe ser sincera y total, el periodista, además, tiene la obligación de no dejar nada a "media tinta". Recomiendo y pido, por lo tanto, entrevistar y publicar los conceptos de quienes se han postulado como candidatos a la alcaldía para el periodo 2008 - 2011.

Mi opinión personal es que Saulo Pupiales reune las mejores calidades para dicho puesto, sin embargo, es estrictamente urgente que aclare su situación disciplinaria ante la procuraduría, pues es totalmente cierto que dicha entidad le impuso sanción disciplinaria que le impide contratar y actuar como contratista del estado hasta mediados de 2008.

Saulo puede ser perfectamente elegido, pero se va a repetir una historia: Apenas se posesione lo van a demandar y meses despues lo van a separar del cargo. Volveremos a las interinidades y al triumbirato de gobierno.

Si en el mismo grupo de Saulo hay personas con inmensas capacidades para ser alcaldes, porqué insistimos en nombrar al que está inhabilitado?. Cuál es nuestra tara?.

Chao. Lucía.
Anónimo ha dicho que…
El carequeso que deje de pedir reconocimientos, porque hasta carroza de seis de enero le hicieron y lo han sacado hasta de año viejo.

Que se ponga las pilas y vaya a sábados felices a ganar.
Anónimo ha dicho que…
Excelente pagina en donde se muestra el grado de cultura de nuestro pueblo, y felicitarlo amigo Andres por abrir estos espacios para nuestra gente, tambien felicitarlo a mi amigo "Carequeso" por lo que hace dentro de la cultura Tambeña y ojala lo apoyemos y siga adelante.
Como es el objetivo de esta pagina que todos los Tambeños a lo largo y ancho del planeta conozcan lo que aqui pasa y en esta fecha esta ocurriendo lo mas tradendental para el futuro de la Democracia y el Futuro de nuestro pueblo, lo invito amigo Andres a que se realice un debate publico con todos los candidatos a ocupar la Alcaldia Municipal que el pueblo escuche cuales son las verderas propuestas y que no sigan siendo las mentiras de siempre donde reina la corrupcion y la ineficacia de estos gobernantes.
Ojala se haga pronto ellos tiene la obligacion de informar al pueblo sea cual fuere su aspiracion lo que proponen y ojala el pueblo tome conciencia y decida el que debe ser, no deberiamos votar por personas que ya tuvieron la oportunidad y no hicieron nada, acaso no hay alguien mas, tampoco a los que incitan a la violencia, aqui todos somos hermanos y nos toca vivir en comunidad entonces por que la violencia.
Vamos por el mas capaz de sacar nuestro pueblo que es lo que mas queremos.
Esperamos que nos apoyes y sea pronto y publico este debate.
JESSYCA C. ha dicho que…
FELICITO DE TODO CORAZON A CAREQUESO POR LA GRAN VIRTUD QUE TIENE Y POR SU CARISMA Y POR QUE SE QUE PASE LO QUE PASE EL SIEMPRE TENDRA UNA SONRISA EN SU CARA DE QUESO UN BESO INMENSO PARA EL Y MIL FELICITACIONES.....
ATT JESSYCA C.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.