Ir al contenido principal

Entrevista con el humorista tambeño Carlos Córdoba

A través del humor se colabora con la paz de Colombia

El humorista tambeño Carlos Córdoba ha realizado los contactos con Jairo Sosa, libretista de Sábados Felices, y en pocos días lo veremos en la pantalla chica. Para ello hace una invitación a todos los tambeños para apoyarlo con el transporte hasta Bogotá.

Ese es el anuncio que el artista hace en la siguiente entrevista, en la cual manifiesta también su punto vista frente a la situación de la cultura en El Tambo, algunos chistes y parodias, disfruten del humor...


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Alabo el uso de la tecnología para poner a nuestro alcance las voces de la gente querida de El Tambo. Ojala pudieran subir el noticiero completo; así nos tendrían al tanto a quienes estamos lejos de la patria chica.

La voluntad y esfuerzo de "Carequeso" es encomiable. Tiene muchas ganas y seguramente va a lograr lo que se ha propuesto; siendo sincero, sin embargo, me parece que para aparecer con alguna altura en la esfera nacional debe mejorar el repertorio y crear estilo propio; además, borrar del lenguaje los reclamos de reconocimiento y la crítica política. El humor es la expresión máxima de la inteligencia. El humorista mas fino es el que se mofa de si mismo y respeta la dignidad de los demás.

Espero Ver a "Carequeso" en Sábados Felices, estrenando repertorio y estilo, triunfando y gnándose los reconocimientos que mucho merece. Vamos a apoyarlo, en Bogotá lo esperamos.

Posdata: Aunque se ha dicho que este no es un espacio político, resulta imposible sustraer el tema cuando a los entrevistados los ponen a opinar sobre el trabajo de la administración municipal y el cronista no ahorra oportunidad para "puyar" al alcalde. Eso me parece bueno siempre que no se quede en media tinta. Recomiendo y pido entrevistar y publicar los conceptos de quienes se han postulado como candidatos a la alcaldía para el periodo 2008 - 2011.

Mi opinión personal es que Saulo Pupiales reune las mejores calidades para dicho puesto, sin embargo, es estrictamente urgente que aclare su situación disciplinaria ante la procuraduría, pues es totalmente cierto que dicha entidad le impuso sanción disciplinaria que le impide contratar y actuar como contratista del estado hasta mediados de 2008.

Saulo puede ser perfectamente elegido, pero se va a repetir la historia anterior. Apenas se posesione lo van a demandar y meses despues lo van a separar del cargo, volveremos a las interinidades y al triumbirato de gobierno. Si en el mismo grupo de Saulo hay personas con inmensas capacidades para ser alcaldes, porqué insistimos en nombrar al que está inhabilitado?. Cuál es nuestra tara?.

Chao. Lucía.
Anónimo ha dicho que…
Alabo el uso de la tecnología para poner a nuestro alcance las voces de la gente querida de El Tambo. Ojala pudieran subir el noticiero completo; así nos tendrían al tanto a quienes estamos lejos de la patria chica.

La voluntad y esfuerzo de "Carequeso" es encomiable. Tiene muchas ganas y seguramente va a lograr lo que se ha propuesto. Siendo sincero, sin embargo, me parece que para aparecer con alguna altura en la esfera nacional debe mejorar el repertorio y crear estilo propio; además, borrar del lenguaje los reclamos de reconocimiento y el reclamo político personal. El humor es la expresión máxima de la inteligencia, hacer reir requiere mucho talento y enorme sensibilidad humana. Felicitaciones "Carequeso", el humorista mas fino es el que se mofa de si mismo y respeta la dignidad de los demás.

Quiero verte en Sábados Felices, estrenando repertorio y estilo, triunfando y ganándote los reconocimientos que mucho mereces. Vamos a apoyarte, en Bogotá te esperamos.

Posdata: Andrés, aunque me has advertido que tus comentarios no son políticos, me es imposible sustraer el tema cuando pones a los entrevistados a opinar sobre el trabajo de la administración municipal y no ahorras oportunidad para "puyar" al alcalde. En la vida de hoy la intervención en política es ineludible, necesaria y obligatoria. Todo ciudadano tiene derecho y obligación de participar para asegurar el buen gobierno.

La opinión del buen ciudadano debe ser sincera y total, el periodista, además, tiene la obligación de no dejar nada a "media tinta". Recomiendo y pido, por lo tanto, entrevistar y publicar los conceptos de quienes se han postulado como candidatos a la alcaldía para el periodo 2008 - 2011.

Mi opinión personal es que Saulo Pupiales reune las mejores calidades para dicho puesto, sin embargo, es estrictamente urgente que aclare su situación disciplinaria ante la procuraduría, pues es totalmente cierto que dicha entidad le impuso sanción disciplinaria que le impide contratar y actuar como contratista del estado hasta mediados de 2008.

Saulo puede ser perfectamente elegido, pero se va a repetir una historia: Apenas se posesione lo van a demandar y meses despues lo van a separar del cargo. Volveremos a las interinidades y al triumbirato de gobierno.

Si en el mismo grupo de Saulo hay personas con inmensas capacidades para ser alcaldes, porqué insistimos en nombrar al que está inhabilitado?. Cuál es nuestra tara?.

Chao. Lucía.
Anónimo ha dicho que…
El carequeso que deje de pedir reconocimientos, porque hasta carroza de seis de enero le hicieron y lo han sacado hasta de año viejo.

Que se ponga las pilas y vaya a sábados felices a ganar.
Anónimo ha dicho que…
Excelente pagina en donde se muestra el grado de cultura de nuestro pueblo, y felicitarlo amigo Andres por abrir estos espacios para nuestra gente, tambien felicitarlo a mi amigo "Carequeso" por lo que hace dentro de la cultura Tambeña y ojala lo apoyemos y siga adelante.
Como es el objetivo de esta pagina que todos los Tambeños a lo largo y ancho del planeta conozcan lo que aqui pasa y en esta fecha esta ocurriendo lo mas tradendental para el futuro de la Democracia y el Futuro de nuestro pueblo, lo invito amigo Andres a que se realice un debate publico con todos los candidatos a ocupar la Alcaldia Municipal que el pueblo escuche cuales son las verderas propuestas y que no sigan siendo las mentiras de siempre donde reina la corrupcion y la ineficacia de estos gobernantes.
Ojala se haga pronto ellos tiene la obligacion de informar al pueblo sea cual fuere su aspiracion lo que proponen y ojala el pueblo tome conciencia y decida el que debe ser, no deberiamos votar por personas que ya tuvieron la oportunidad y no hicieron nada, acaso no hay alguien mas, tampoco a los que incitan a la violencia, aqui todos somos hermanos y nos toca vivir en comunidad entonces por que la violencia.
Vamos por el mas capaz de sacar nuestro pueblo que es lo que mas queremos.
Esperamos que nos apoyes y sea pronto y publico este debate.
JESSYCA C. ha dicho que…
FELICITO DE TODO CORAZON A CAREQUESO POR LA GRAN VIRTUD QUE TIENE Y POR SU CARISMA Y POR QUE SE QUE PASE LO QUE PASE EL SIEMPRE TENDRA UNA SONRISA EN SU CARA DE QUESO UN BESO INMENSO PARA EL Y MIL FELICITACIONES.....
ATT JESSYCA C.

Entradas populares de este blog

“Primero se pusieron los zapatos y no se como se van a poner las medias” Ing. Nelson Leyton, acerca de la I fase de pavimentación El Tambo - Motilón.

La reunión que sostuvieron el Consorcio Víal El Tambo, responsable de la primera fase de pavimentación El Tambo - Motilón, con la Alcaldía del municipio, la veeduría, la interventoría, Gobernación de Nariño, algunos concejales y líderes sociales, dejó en evidencia el por qué del atraso de la obra. Sin embargo, se percibe que no se expuso por parte de los responsables la totalidad de los inconvenientes que se han presentado y los argumentos expuestos no son los suficientes para justificar el tiempo perdido.

Además se presentan varios puntos en lamentable estado para la transitabilidad en todo el trayecto a pavimentar, es decir, tanto el tramo que compete a Ingeniería de Vías S.A.S. como al del Consorcio Vial El Tambo.

Las situaciones que expone la firma interventora MIRS Latinoamericana SAS están referidas a que está pidiendo unos ensayos adicionales para estar seguros de la estabilidad de los sectores aledaños a los muros de contención.

Según el experto en pavimentos y además un Inge…

Gobernador explica el por qué del atraso en la obra de pavimentación El Tambo - Motilón

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, ratifica que los recursos con los cuales se adelantan los trabajos de pavimentación son inversiones del ente departamental y advierte que ninguna campaña política puede atribuirse este esfuerzo. Mientras que la Alcaldía Municipal aportó con la contratación de los estudios y diseños. Según el Gobernador la dificultad del atraso en la obra de Pavimentación El Tambo - Motilón, Etapa 1, se debe a problemas en los estudios y diseños que presentó la Alcaldía de El Tambo. Entidad que está realizando las correcciones respectivas. 
El Gobernador reitera que por más que estén trastocados los tiempos de la obra, esta se debe terminar en su primera etapa en agosto o a más tardar en el mes de septiembre por las dificultades que suelen presentarse en este tipo de trabajos. 
Amplíe esta información en las siguiente entrevista que realizó NotiTambo, al Gobernador de Nariño:

"De cara al pueblo" ciclo de debates con precandidatos a la Alcaldía

A través de los medios de comunicación locales abrimos la ventana para ampliar la democracia, contribuir con el buen ejercicio de la política y dejar constancia en la historia del municipio sobre las propuestas y compromisos de los líderes que aspiran llegar al primer cargo público en El Tambo, Nariño.
Desarrollaremos 7 debates con sectores que son apremiantes en la dinámica de desarrollo de el municipio.
La comunidad tambeña puede encontrar toda la información sobre los debates a desarrollar: organización, agenda, reglas de juego, temas a tratar, medios y enlaces por donde se van a transmitir, contador de tiempo de lo que falta para el desarrollo de cada debate, participación de la ciudadanía, entre otros aspectos.
Ver página web "De cara al pueblo"