Ir al contenido principal

Avanza construcción de Capilla y de Cancha Múltiple en Chuza

Los habitantes de la vereda de Chuza, de El Tambo (N.), se han dado en el empredimiento de construir la Capilla.

Como se puede ver en las fotografías hay un significativo avance gracias al esfuerzo de las familias tambeñas que habitan en esta región.  Esta obra se ha levantado organizando rifas, vendiendo empanadas y campañas en el municipio como la marcha de ladrillo.

Sus moradores siguen invitando a todas las personas de buena voluntad para ofrecer cualquier contribución sea en dinero en efectivo o en donaciones de artículos necesarios para el feliz termino del proyecto.  De igual manera, puede colaborar donando electrodomésticos u cualquier otro objeto que se lo pueda rifar y lograr, así, aportes para la obra.

El señor Álvaro Montilla, junto a un grupo de voluntarios, de diferentes nucleos de familias católicas ponen de su tiempo y conocimiento en construcción para ir cristalizando este anhelo de los moradores de Chuza.


Fue grato de igual manera, visualizar el inicio de la construcción de la cancha múltiple en la vereda de Chuza y sobre el tema hablamos con Giovanny Narváez López, ex concejal del municipio de El Tambo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.