Ir al contenido principal

Final Campeonato Departamental de Fútbol - Categoría Prejuvenil 2008 - Sede El Tambo


El Tambo es la población anfitriona de la Final del Campeonato Departamental de Fútbol - Categoría Prejuvenil 2008, evento que se desarrolla desde este sábado 24 de mayo.


Los encuentros iniciaron con el clásico Pasto Vs Ipiales, partido que terminó en un empate 1 a 1.


A segunda hora se enfrentaron El Tambo - San Pablo, saliendo victorioso el visitante 2 - 0

El onceno tambeño desarrolló un juego táctico que le permitió tejer varios ataques de peligro, sin embargo, en los últimos metros, frente a la porteria rival, los delanteros no pudieron concretar. A causa, por un lado de la mala puntería y por otro, los palos que en 3 ocasiones impidieron que el balón entre.

Por el equipo de San Pablo, hay que destacar el juego práctico, dado que aprovechó las oportunidades que tuvo y marcó la diferencia. Los goles para el equipo del norte de Nariño los marcaron Jhon Albert Gómez y Juan Andrés Josa.


En el equipo local se puede destacar el trabajo deportivo de Daniel Dávila, Fernando Lasso, Edgar Solarte, Camilo Solano, Cristian Díaz, David Gustín.

En estas justas se ha vinculado la Adminitración Municipal con los implementos deportivos para los integrantes del equipo anfitrion y algunos aspectos de logística. A su vez, los padres de familia de los jugadores de la Selección Tambo prejuvenil, están administrando la taquilla para solventar los gastos de alojamiento.




Este domingo El Tambo se enfrenta al aguerrido Futuras Estrellas de Ipiales. Mientras que Pasto se enfrentará a San Pablo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.