Ir al contenido principal

Final Campeonato Departamental de Fútbol - Categoría Prejuvenil 2008 - Sede El Tambo


El Tambo es la población anfitriona de la Final del Campeonato Departamental de Fútbol - Categoría Prejuvenil 2008, evento que se desarrolla desde este sábado 24 de mayo.


Los encuentros iniciaron con el clásico Pasto Vs Ipiales, partido que terminó en un empate 1 a 1.


A segunda hora se enfrentaron El Tambo - San Pablo, saliendo victorioso el visitante 2 - 0

El onceno tambeño desarrolló un juego táctico que le permitió tejer varios ataques de peligro, sin embargo, en los últimos metros, frente a la porteria rival, los delanteros no pudieron concretar. A causa, por un lado de la mala puntería y por otro, los palos que en 3 ocasiones impidieron que el balón entre.

Por el equipo de San Pablo, hay que destacar el juego práctico, dado que aprovechó las oportunidades que tuvo y marcó la diferencia. Los goles para el equipo del norte de Nariño los marcaron Jhon Albert Gómez y Juan Andrés Josa.


En el equipo local se puede destacar el trabajo deportivo de Daniel Dávila, Fernando Lasso, Edgar Solarte, Camilo Solano, Cristian Díaz, David Gustín.

En estas justas se ha vinculado la Adminitración Municipal con los implementos deportivos para los integrantes del equipo anfitrion y algunos aspectos de logística. A su vez, los padres de familia de los jugadores de la Selección Tambo prejuvenil, están administrando la taquilla para solventar los gastos de alojamiento.




Este domingo El Tambo se enfrenta al aguerrido Futuras Estrellas de Ipiales. Mientras que Pasto se enfrentará a San Pablo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Primero se pusieron los zapatos y no se como se van a poner las medias” Ing. Nelson Leyton, acerca de la I fase de pavimentación El Tambo - Motilón.

La reunión que sostuvieron el Consorcio Víal El Tambo, responsable de la primera fase de pavimentación El Tambo - Motilón, con la Alcaldía del municipio, la veeduría, la interventoría, Gobernación de Nariño, algunos concejales y líderes sociales, dejó en evidencia el por qué del atraso de la obra. Sin embargo, se percibe que no se expuso por parte de los responsables la totalidad de los inconvenientes que se han presentado y los argumentos expuestos no son los suficientes para justificar el tiempo perdido.

Además se presentan varios puntos en lamentable estado para la transitabilidad en todo el trayecto a pavimentar, es decir, tanto el tramo que compete a Ingeniería de Vías S.A.S. como al del Consorcio Vial El Tambo.

Las situaciones que expone la firma interventora MIRS Latinoamericana SAS están referidas a que está pidiendo unos ensayos adicionales para estar seguros de la estabilidad de los sectores aledaños a los muros de contención.

Según el experto en pavimentos y además un Inge…

Gobernador explica el por qué del atraso en la obra de pavimentación El Tambo - Motilón

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, ratifica que los recursos con los cuales se adelantan los trabajos de pavimentación son inversiones del ente departamental y advierte que ninguna campaña política puede atribuirse este esfuerzo. Mientras que la Alcaldía Municipal aportó con la contratación de los estudios y diseños. Según el Gobernador la dificultad del atraso en la obra de Pavimentación El Tambo - Motilón, Etapa 1, se debe a problemas en los estudios y diseños que presentó la Alcaldía de El Tambo. Entidad que está realizando las correcciones respectivas. 
El Gobernador reitera que por más que estén trastocados los tiempos de la obra, esta se debe terminar en su primera etapa en agosto o a más tardar en el mes de septiembre por las dificultades que suelen presentarse en este tipo de trabajos. 
Amplíe esta información en las siguiente entrevista que realizó NotiTambo, al Gobernador de Nariño:

"De cara al pueblo" ciclo de debates con precandidatos a la Alcaldía

A través de los medios de comunicación locales abrimos la ventana para ampliar la democracia, contribuir con el buen ejercicio de la política y dejar constancia en la historia del municipio sobre las propuestas y compromisos de los líderes que aspiran llegar al primer cargo público en El Tambo, Nariño.
Desarrollaremos 7 debates con sectores que son apremiantes en la dinámica de desarrollo de el municipio.
La comunidad tambeña puede encontrar toda la información sobre los debates a desarrollar: organización, agenda, reglas de juego, temas a tratar, medios y enlaces por donde se van a transmitir, contador de tiempo de lo que falta para el desarrollo de cada debate, participación de la ciudadanía, entre otros aspectos.
Ver página web "De cara al pueblo"