Ir al contenido principal

SALON DE ARTES XXVIII VICTORIANO SALAS

La Casa de la Cultura de El Tambo (N), convoca a todos los artistas residentes en el departamento de Nariño a participar en dicho salón, a celebrarse en El Tambo del 30 de Enero al 2 de Febrero del 2009, durante las festividades en honor a Jesús Nazareno.


MODALIDAD

Los artistas podran participar en el XXVIII SALON DE ARTE VICTORIANO SALAS lo podran hacer dentro de las ciguientes modalidades:

1. Bidimencional (dibujo, pintura, fotografia, etc.)
2. Ensamblaje - escultura
3. acción (performance, happening)
4. video

BASES DE LA PARTICIPACION


1. cada artista podra participar con un maximo de dos (2) obras de reciente ejecucion y tematica libre.
2. todas las obras deben llevar su correspondiente ficha tecnica y estar debidamente embalada al momento de su inscripcion y entrega.
3. Ninguna obra podrá ser retirada hasta finalizada la exposicion.
4. la casa de la cultura de El Tambo, Organizadora del evento, no se responsabiliza por los daños o pejuicios que puedan sufrir las obras por la fragilidad de su material.
5. todos los implementos y equipos que requieran las obras deven ser proporcionados por sus actores.
6. limites para obras performance, happening, videos duracion maxima 15 minutos.
7. los artistas ganadores del salon XXVII, version año 2008 participaran como invitados.


PREMIACION

la casa de la cultura de El Tambo (N) organizadora del evento en nombre del municipio de El Tambo otorgara como estimulo a la creación e impulso al desarrollo del arte del departamento los siguientes premios:

PRIMER PREMIO DE ADQUISICION $ 4.000.000.

SEGUNDO PREMIO DE ADQUISICION $ 3.000.000.

y tres menciones de honor categoria asi:

PRIMERA MENCION DE HONOR

SEGUNDA MENCION DE HONOR

TERCERA MENCION DE HONOR


INSCRIPCION Y RECEPCION DE LAS OBRAS

los artistas que deseen participar y que residan fuera de la ciudad de pasto podran enviar sus obras directamente a La Casa de la Cultura de El Tambo antes del 28 de enero del 2009. para los artistas residentes el la ciudad de Pasto o aquellos que deceen hacerlo, la inscripcion se realizara en le CENTRO CULTURAL PALATINO, de la universidad de Nariño, fecha limita de inscripcion 6:00 pm del dia 28 de enero del 2009.

se entiende que quien participa, acepta las bases y condiciones establecidas en la convocatoria.



informa Centro cultural palatino.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Andrés estamos esperando noticias, por favor sigue tu publicación. Sabemos que has tenido dificultades, crìticas, ataques injustos pero eso es bueno porque cuando tu obra florezca serà grandiosa. Para atrás ni para coger impulso..

LUCÍA

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.