Ir al contenido principal

Las viejas estrellas del fútbol tambeño.. buenos recuerdos

NotiTambo, comparte con sus visitantes dos fotografías que presentan a dos equipos recordados y muy queridos por sus aportes al fútbol del municipio. Saludamos a todos ellos que representaron los colores de El Tambo con orgullo y buen fútbol. A la vez, que hacemos un homenaje póstumo a los deportistas que aparecen en las fotografías y que descansan en la paz del Señor.

En la siguiente imagen encontramos la mayoría integrantes del poderoso Deportivo Tambo, la foto fue tomada en un partido de rodillones hace más de 20 años.


En la imagen de izquierda a derecha - arriba : Jesús Revelo, Ramiro Benavides (Q.E.P.D.), Víctor Guerra (Q.E.P.D.), Rodrigo Martínez (Q.E.P.D.), Franco Salas, Vicente Enriquez (Q.E.P.D.), - El siguiente es un profesor que no pude encontrar su nombre, si ustudes me ayudan?? - Cesareo Casanova, Rodrigo Melo, Jorge Enriquez.   Abajo: Julian Villareal (Q.E.P.D.), Buenventura Burbano (Q.E.P.D.), Luis Felipe Criollo, Fidel López, Gilberto Rodriguez, Enrique Salas y Jaime Narváez (Q.E.P.D.).


En la siguiente fotografía encontramos al Deportivo Independiente Municipal de El Tambo, la imagen no es la mejor porque la fotografía que encontramos era demasiado pequeña pero alcanzamos a distinguir a los paisanos..



De izquierda a derecha: - el agachado me dicen que es- Gilberto Criollo, Carlos Alberto Burbano - popular pancho-, Biomardi Burbano - el viejo -, Guiovanni Mármol - en sus quince primaveras -, Lucio Burbano, Libio Melo, Gerardo Zambrano - inconfundible -, Carlos - el gato - Jaramillo, Calo Martínez, Guillermo Burgos, Demetrio Díaz - el profe- y Álvaro Francisco Gómez.

Espero las disfruten tanto como nosotros,  Hasta pronto.

Comentarios

Alejandro ha dicho que…
Estan muy buenas las fotos... viejos recuerdos muy buenos equipos por lo que me han contado mis familiares q hicieron parte de ellas y ps q a su vez nos aportaron mucho a quienes seguimos por este rumbo y no hay q olvidar aquel 2004 y tan buena seleccion tambn a la cual Jesus Nazareno me dio la oportunidad de pertenecer gracias!!!
Anónimo ha dicho que…
SON BUENOS RECUERDOS DE ELLOS Y PARA ELLOS. QUE LOS DISFRUTEN Y LOS COMPARTAN CON SUS FAMILIAS. LES DESEO MUCHAS FELICIDADES. LUCIA SAMORA.

Entradas populares de este blog

“Primero se pusieron los zapatos y no se como se van a poner las medias” Ing. Nelson Leyton, acerca de la I fase de pavimentación El Tambo - Motilón.

La reunión que sostuvieron el Consorcio Víal El Tambo, responsable de la primera fase de pavimentación El Tambo - Motilón, con la Alcaldía del municipio, la veeduría, la interventoría, Gobernación de Nariño, algunos concejales y líderes sociales, dejó en evidencia el por qué del atraso de la obra. Sin embargo, se percibe que no se expuso por parte de los responsables la totalidad de los inconvenientes que se han presentado y los argumentos expuestos no son los suficientes para justificar el tiempo perdido.

Además se presentan varios puntos en lamentable estado para la transitabilidad en todo el trayecto a pavimentar, es decir, tanto el tramo que compete a Ingeniería de Vías S.A.S. como al del Consorcio Vial El Tambo.

Las situaciones que expone la firma interventora MIRS Latinoamericana SAS están referidas a que está pidiendo unos ensayos adicionales para estar seguros de la estabilidad de los sectores aledaños a los muros de contención.

Según el experto en pavimentos y además un Inge…

Gobernador explica el por qué del atraso en la obra de pavimentación El Tambo - Motilón

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, ratifica que los recursos con los cuales se adelantan los trabajos de pavimentación son inversiones del ente departamental y advierte que ninguna campaña política puede atribuirse este esfuerzo. Mientras que la Alcaldía Municipal aportó con la contratación de los estudios y diseños. Según el Gobernador la dificultad del atraso en la obra de Pavimentación El Tambo - Motilón, Etapa 1, se debe a problemas en los estudios y diseños que presentó la Alcaldía de El Tambo. Entidad que está realizando las correcciones respectivas. 
El Gobernador reitera que por más que estén trastocados los tiempos de la obra, esta se debe terminar en su primera etapa en agosto o a más tardar en el mes de septiembre por las dificultades que suelen presentarse en este tipo de trabajos. 
Amplíe esta información en las siguiente entrevista que realizó NotiTambo, al Gobernador de Nariño:

"De cara al pueblo" ciclo de debates con precandidatos a la Alcaldía

A través de los medios de comunicación locales abrimos la ventana para ampliar la democracia, contribuir con el buen ejercicio de la política y dejar constancia en la historia del municipio sobre las propuestas y compromisos de los líderes que aspiran llegar al primer cargo público en El Tambo, Nariño.
Desarrollaremos 7 debates con sectores que son apremiantes en la dinámica de desarrollo de el municipio.
La comunidad tambeña puede encontrar toda la información sobre los debates a desarrollar: organización, agenda, reglas de juego, temas a tratar, medios y enlaces por donde se van a transmitir, contador de tiempo de lo que falta para el desarrollo de cada debate, participación de la ciudadanía, entre otros aspectos.
Ver página web "De cara al pueblo"