Ir al contenido principal

Las viejas estrellas del fútbol tambeño.. buenos recuerdos

NotiTambo, comparte con sus visitantes dos fotografías que presentan a dos equipos recordados y muy queridos por sus aportes al fútbol del municipio. Saludamos a todos ellos que representaron los colores de El Tambo con orgullo y buen fútbol. A la vez, que hacemos un homenaje póstumo a los deportistas que aparecen en las fotografías y que descansan en la paz del Señor.

En la siguiente imagen encontramos la mayoría integrantes del poderoso Deportivo Tambo, la foto fue tomada en un partido de rodillones hace más de 20 años.


En la imagen de izquierda a derecha - arriba : Jesús Revelo, Ramiro Benavides (Q.E.P.D.), Víctor Guerra (Q.E.P.D.), Rodrigo Martínez (Q.E.P.D.), Franco Salas, Vicente Enriquez (Q.E.P.D.), - El siguiente es un profesor que no pude encontrar su nombre, si ustudes me ayudan?? - Cesareo Casanova, Rodrigo Melo, Jorge Enriquez.   Abajo: Julian Villareal (Q.E.P.D.), Buenventura Burbano (Q.E.P.D.), Luis Felipe Criollo, Fidel López, Gilberto Rodriguez, Enrique Salas y Jaime Narváez (Q.E.P.D.).


En la siguiente fotografía encontramos al Deportivo Independiente Municipal de El Tambo, la imagen no es la mejor porque la fotografía que encontramos era demasiado pequeña pero alcanzamos a distinguir a los paisanos..



De izquierda a derecha: - el agachado me dicen que es- Gilberto Criollo, Carlos Alberto Burbano - popular pancho-, Biomardi Burbano - el viejo -, Guiovanni Mármol - en sus quince primaveras -, Lucio Burbano, Libio Melo, Gerardo Zambrano - inconfundible -, Carlos - el gato - Jaramillo, Calo Martínez, Guillermo Burgos, Demetrio Díaz - el profe- y Álvaro Francisco Gómez.

Espero las disfruten tanto como nosotros,  Hasta pronto.

Comentarios

Alejandro ha dicho que…
Estan muy buenas las fotos... viejos recuerdos muy buenos equipos por lo que me han contado mis familiares q hicieron parte de ellas y ps q a su vez nos aportaron mucho a quienes seguimos por este rumbo y no hay q olvidar aquel 2004 y tan buena seleccion tambn a la cual Jesus Nazareno me dio la oportunidad de pertenecer gracias!!!
Anónimo ha dicho que…
SON BUENOS RECUERDOS DE ELLOS Y PARA ELLOS. QUE LOS DISFRUTEN Y LOS COMPARTAN CON SUS FAMILIAS. LES DESEO MUCHAS FELICIDADES. LUCIA SAMORA.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.