Ir al contenido principal

"SENDERO" vuelve con todo su talento

Edgar Andrés Córdoba Hernández, lanzará en el próximo mes de mayo un album musical con canciones inéditas.  Seguro que será una sorpresa para el deleite de los amantes de la música y de quienes apuestan por el talento tambeño.  

Al respecto "Sendero", su nombre artístico, señala: "HE QUERIDO CREAR UN ALBUM MUSICAL CON CANCIONES DE MI AUTORIA Y DE LA AUTORIA DE HUGO ORTEGA EN EL QUE DECIDIMOS ACENTUAR EL HECHO DE QUE QUE YA NO HAY BARRERA DE GENEROS, SI NO PENSAR QUE LA MUSICA ES UNA SOLA LA CUAL EN CUALQUIER TIPO DE RITMOS DEBE TRANSMITIR SENTIMIENTOS, SENSACIONES Y EN SI TODO LO QUE LA VIDA NOS HACE SENTIR EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA EXISTENCIA. ES POR ESO QUE LES INVITO CON TODA HUMILDAD Y CARIÑO AL LANZAMIENTO DE MI DISCO QUE SE HARA EN EL MES DE MAYO. ESPERO ME ACOMPAÑEN EN EL PROYECTO QUE HE COMENZADO YA QUE LO HAGO CON TODO EL RESPETO HACIA USTEDES Y HACIA LA MUSICA QUE ES MI VIDA".

Escuche la canción "Solo" una melodía que hará parte de esta nueva producción tambeña, que la disfrute y presto para apoyar al artista Andrés Córdoba, quien ha hecho representaciones internacionales sin olvidar en ningún momento su Tierra Natal.  


Comentarios

Andres Zamudio ha dicho que…
Hola andres que bueno volver a ver movimiento en la pagina hace rato estavamos esperando reportes del acontecer tambeño y su gente, siga adelante que usted muy bueno en lo que hace.
Por otro lado quiero felicitar a andres sendero y su proximo lanzamiento musical hemos visto todos los videos en you tube y la verdad son excelentes y canta muy bien, seria bueno saber donde y cuando es lanzamiento y si esposible hacer la presentacion de su disco en Bogota teniendo en cuenta que la colonia tambeña residente en la capital es muy grande.
muchos exitos
Atentamente.
Andres Zamudio
Anónimo ha dicho que…
TIENE MUCHO ARTE, BELLEZA Y CALIDAD. LE FALTA POESÍA. EL DÌA QUE LE PONGA FONDO POÉTICO, AUNQUE SEA POPULAR, TENDREMOS UN JUANES, UN BOSÉ O ALGO MEJOR.

SUERTE MIJITO, QUE LLEGUE MUY ALTO, SE VE QUE TIENE BUEN MATERIAL.

CON CARIÑO: LUCIA SAMORA.
FABIOLA BURBANO ORTEGA ha dicho que…
HOLA ANDRES, TE FELICITO POR TUS GRANDES LOGROS CANTAS ESPECTACULAR.
Q' DIOS TE PROTEJA Y TE LLEVE POR EL CAMINO DEL EXITO.
Uweig.R ha dicho que…
para todos los tambeños de todo colombia un saludo.

http://tamboaldia.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
hola sendero
yo se que no me conocez pero yo a ti si mas de lo que te imaginas somos amigos desde hace mucho y aunque ya no estoy en el tambo me alegra saber que tu carrera sigue adelante y que todo va muy bien un gran abrazo adivina si sabes quien soy ...L.G.

Entradas populares de este blog

Entrevista con los candidatos a la Alcaldía de El Tambo

Escuche las intervenciones de los candidatos a la Alcaldía de El Tambo y saque sus propias conclusiones.

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, entrega su visión sobre proyectos de pavimentación El Tambo - Motilón

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, y quien obtuvo la mejor votación para esta corporación en El Tambo, es invitado hoy a NotiTambo. Erazo Yela, participó en las pasadas elecciones del 2019 por la lista del Partido Conservador Colombiano, recibió el apoyo local de varios líderes entre ellos de William Dorado. Se convirtió en el candidato de mayor votación en el departamento de Nariño para la Asamblea y en El Tambo no fue la excepción con 869 votos, al igual que su partido encabezó los mejores resultados en las pasadas elecciones en la ciudad hospedaje del sol. Hoy, el joven político, hablará en NotiTambo, entre otros proyectos, de la obra de pavimentación El Tambo - Motilon.

Tambeño primero en el departamento en pruebas SUPÉRATE

Momento de la entrega del premio, el primer lugar recibió una tablet y los demás un MP4 El joven estudiante tambeño, Jair Sebastian López Criollo , hizo el mejor puntaje en las pruebas SUPÉRATE en el departamento de Nariño en el área de Lenguaje.  Ocupó el primer lugar en la zona de los municipios de Nariño y comparando puntaje fue el mejor entre los participantes de las competencias académicas SUPÉRATE desarrolladas por el Ministerio de Educación Nacional en el departamento.  En Pasto y frente a un sinnúmero de delegaciones de todas las latitudes de Nariño, El profesor William Rosero, con su reconocido tono de voz, orgullosamente hizo escuchar el nombre la Institución Sagrado Corazón de Jesús que tanto amamos y a la vez el nombre del municipio de El Tambo, en el momento de dar a conocer el colegio y el lugar de dónde procedía el talentoso estudiante, que además de su buen rendimiento fue el más rápido en culminar la prueba.  El premio por ese honroso pr...