Ir al contenido principal

"SENDERO" vuelve con todo su talento

Edgar Andrés Córdoba Hernández, lanzará en el próximo mes de mayo un album musical con canciones inéditas.  Seguro que será una sorpresa para el deleite de los amantes de la música y de quienes apuestan por el talento tambeño.  

Al respecto "Sendero", su nombre artístico, señala: "HE QUERIDO CREAR UN ALBUM MUSICAL CON CANCIONES DE MI AUTORIA Y DE LA AUTORIA DE HUGO ORTEGA EN EL QUE DECIDIMOS ACENTUAR EL HECHO DE QUE QUE YA NO HAY BARRERA DE GENEROS, SI NO PENSAR QUE LA MUSICA ES UNA SOLA LA CUAL EN CUALQUIER TIPO DE RITMOS DEBE TRANSMITIR SENTIMIENTOS, SENSACIONES Y EN SI TODO LO QUE LA VIDA NOS HACE SENTIR EN ALGUN MOMENTO DE NUESTRA EXISTENCIA. ES POR ESO QUE LES INVITO CON TODA HUMILDAD Y CARIÑO AL LANZAMIENTO DE MI DISCO QUE SE HARA EN EL MES DE MAYO. ESPERO ME ACOMPAÑEN EN EL PROYECTO QUE HE COMENZADO YA QUE LO HAGO CON TODO EL RESPETO HACIA USTEDES Y HACIA LA MUSICA QUE ES MI VIDA".

Escuche la canción "Solo" una melodía que hará parte de esta nueva producción tambeña, que la disfrute y presto para apoyar al artista Andrés Córdoba, quien ha hecho representaciones internacionales sin olvidar en ningún momento su Tierra Natal.  


Comentarios

Andres Zamudio ha dicho que…
Hola andres que bueno volver a ver movimiento en la pagina hace rato estavamos esperando reportes del acontecer tambeño y su gente, siga adelante que usted muy bueno en lo que hace.
Por otro lado quiero felicitar a andres sendero y su proximo lanzamiento musical hemos visto todos los videos en you tube y la verdad son excelentes y canta muy bien, seria bueno saber donde y cuando es lanzamiento y si esposible hacer la presentacion de su disco en Bogota teniendo en cuenta que la colonia tambeña residente en la capital es muy grande.
muchos exitos
Atentamente.
Andres Zamudio
Anónimo ha dicho que…
TIENE MUCHO ARTE, BELLEZA Y CALIDAD. LE FALTA POESÍA. EL DÌA QUE LE PONGA FONDO POÉTICO, AUNQUE SEA POPULAR, TENDREMOS UN JUANES, UN BOSÉ O ALGO MEJOR.

SUERTE MIJITO, QUE LLEGUE MUY ALTO, SE VE QUE TIENE BUEN MATERIAL.

CON CARIÑO: LUCIA SAMORA.
FABIOLA BURBANO ORTEGA ha dicho que…
HOLA ANDRES, TE FELICITO POR TUS GRANDES LOGROS CANTAS ESPECTACULAR.
Q' DIOS TE PROTEJA Y TE LLEVE POR EL CAMINO DEL EXITO.
Uweig.R ha dicho que…
para todos los tambeños de todo colombia un saludo.

http://tamboaldia.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
hola sendero
yo se que no me conocez pero yo a ti si mas de lo que te imaginas somos amigos desde hace mucho y aunque ya no estoy en el tambo me alegra saber que tu carrera sigue adelante y que todo va muy bien un gran abrazo adivina si sabes quien soy ...L.G.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.