Ir al contenido principal

Entrevistas - NotiTambo

En las pasadas fiestas en honor a Jesús Nazareno, que dieron bastante discusión por el famoso y tradicional lunes del pueblo, encontramos a tres personas con quienes se compartió unos minutos para hablar acerca de la realidad de El Tambo.

En primer lugar el alcalde Saulo Pupiales que entrega el balance de su gestión de los dos años que lleva al frente de la administración municipal y otros aspectos. Aquí sus palabras...


Juan Pablo Salas, líder político, ex concejal y fue candidato a la alcaldía de El Tambo, habla sobre varios aspectos de la realidad tambeña... escuche la entrevista.


Otra persona líder cívica del municipio es el señor Libio Burbano, quien nos comparte su visión y desarrollo de la obra El Mirador y otros aspectos de la vida pública del municipio.

Comentarios

andrespiz ha dicho que…
ESCUCHANDO LAS ENTREVISTAS, SE PUEDE CONCLUIR QUE; LA MAYORIA DE TAMBEÑOS, OSEA LOS DE CORAZON VEMOS QUE LA REALIDAD DE NUESTRA TIERRA ES ATRAZO, FALTA DE OPORTUNIDADES,QUE SE ESTA ACABANDO CON LA CULTURA, NO HAY INVERSION EN FIN; TODOS VEMOS QUE EL TAMBO VA POR EL CAMINO EQUIVOCADO, VAMOS ES PARA ATRAS...PERO LO PARADOJICO DE ESTO ES QUE EL UNICO QUE VE OTRA SITUACION O UN PANORAMA DIFERENTE ES EL ALCALDE...SEGURAMENTE SERA QUE NO SE LA PASA EN EL TAMBO POR ESO NO SABE QUE ES LO QUE EN REALIDAD ESTA PASANDO...PERO COMO SIEMPRE HE DICHO Y LO DECIA JUAN PABLO; NUNCA ES TARDE Y AUN TIENE TIEMPO PARA QUE DEJE HUELLA PERO DE LA BUENA Y QUE OJALA LAS OBRAS Y ADELANTOS DE LO QUE TANTO HABLA. AL TERMINAR SU MANDATO DE VERDAD LAS PODAMOS VER... ESTE UN COMENTARIO CREO CON CARACTER RESPETUOSO ADECUADO Y LIBRE, SOLO ESPERO QUE NO SE TOME REPRESALIAS CON PERSONAS ALLEGADAS A MI, PORQUE HE ALCANZADO A PERCIBIR QUE OPINAR ACERCA DE LA SITUACION DE EL TAMBO O DE LA GESTION DEL ALCALDE ES UN PECADO O DELITO.
ANDRES ZAMUDIO.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.