Ir al contenido principal

El Tambo despidió el 2010 con esperanza y optimismo


Con la participación de los artesanos que le dan vida a las fiestas fin de año, los tambeños despidieron el 2010 haciendo alusión a diferentes temas entre los que se resaltan las famosas ventas de las rifas que pregonaban y organizaban mujeres y hombres de otras tierras y que en últimas resultaron produciendo sinsabores por la estafa, el desplome de la galería municipal, el concierto de los kjarkas, el cuerpo de bomberos apagando el incendio del colegio, entre otros.


Fueron 15 los motivos que desfilaron por las calles de El Tambo destacándose las participaciones de José Humberto Gómez, el grupo de amigos la Pata, Arte Willians, José Luis Mena. Entre los testamentos se encuentra el de Carlos Espinosa y Carlos Córdoba, este último, en nuestra consideración es el mejor por su propuesta humorística y de casos anecdóticos presentados.

En este fin de año los premios para el primer lugar en motivos de años viejos, la Administración Municipal, destinó la suma $1.300.000 y para el primer testamento la suma de $500.000

Los resultados de posiciones en este caso se darán a conocer después de Carnavales.

Invitamos a todos los tambeños a estar pendientes de la información de Carnavales 2011 por Radio Hospedaje del Sol que ahora presta su señal para el mundo por internet - on line. De igual manera por este medio.


Felicitaciones al señor Jorge Benavidades por posibilitar el servicio de radio por internet dado que este esfuerzo representa un significativo aporte para el desarrollo del municipio. Por radio Hospedaje del Sol estaremos en los primeros días del año realizando una programación especial a la que los invitamos a estar en sintonía. Los mensajes que dejen en el chat de Notitambo serán publicados en la emisora.

Próximo evento "Concurso de fotografía: La memoria de El Tambo a través de la imagen", a realizarse el domingo 2 de enero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.