Ir al contenido principal

Tambo Rock 2011 en homenaje a John Lennon

La versión Tambo Rock 2011, cumplida el pasado 4 de enero, hizo un homenaje en conmemoración a los 30 años de la muerte de John Lennon, este evento tuvo como subtítulo IMAGINE, una espectacular canción del desaparecido artista que invita a imaginar un mundo sin fronteras donde todos seamos hermanos.

El evento contó con el apoyo de la Administración Municipal y de diferentes líderes y auspicios comerciales para su organización. Notitambo hace un especial reconocimiento a los dos coordinadores del evento Oscar Benavides Gómez y Willian Fernando Andrade, quienes con su liderazgo el municipio vivió la experiencia de la música rock con la participación de agrupación locales como Evano, jóvenes que han iniciado este género musical, también de Sizlack, Rayonnant, Amvo, Oceano y Legion. Las bandas invitadas para esta ocasión fueron Deskarada de Pasto con una mezcla de jazz, reguee y rock y Fire Tiger de la población norteña de La Unión.

Cabe resaltar que la agrupación de trayectoria como Oceano se presentará el próximo 14 de enero en el auditorio del CESMAG como finalista del concurso Buscando una Estrella, en la cual participaron más de 100 agrupaciones. Éxitos a Oceano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.