Ir al contenido principal

Los concejales para el municipio de El Tambo


En cuanto al Concejo del municipio de El Tambo, con un total hasta el momento de 84.84% de mesas informadas, la mayor votación es para el partido Social de Unidad Nacional con un total  de 19.43% de sufragantes.  Posibles curules obtenidas para el partido: 2.  Los candidatos que obtuvieron la mejor votación de esta lista son Fabian Alfredo Ruales Gómez con 296 votos y Ricardo Cabrera Fajardo con 173.  

La segunda votación obtenida para el Concejo de El Tambo fue para el partido Conservador Colombiano con un porcentaje de 16.31% de sufrajantes.  Posibles curules obtenidas en el partido: 2.   La mayor votación en la lista de candidatos de este partido es para Pedro Laureano López Botina con 246 votos y Hernán Nolberto Solarte con 196 votos.

La tercera mejor votación para el Concejo de El Tambo fue para el partido Alianza Social Independiente con un 16.20% del total de sufragantes.  Posibles curules obtenidas para el partido 2.  La mayor votación en esta lista fue para Dori Liliana Figueroa Zambrano con 206 votos y Segundo Epaminondas Espinosa con 180 votos.

En cuarto lugar aparece el partido de Integración Nacional con el 13.66% de sufragantes.  Posibles curules obtenidas en el partido: 2.   La mayor votación es esta lista la obtuvo: Edgar Hernando Gustín Burbano con 386 votos y José Hilde Zambrano López con 127 votos.

En quinta ubicación en cuanto a votación para el concejo se encuentra el Polo Democrático Alternativo con un 11.60% de sufragantes.  Posibles curules en el partido: 1.   La mayor votación en esta lista la obtuvo Carlos Norberto Bastidas David con 224 votos.

La sexta votación para el Concejo en El Tambo la obtuvo el partido Cambio Radical con un total de 8.28% de sufragantes. Posible curul obtenida: 1.  La mayor votación en esta lista es para Martha Agustina Córdoba Burbano con 182 votos.

El partido Liberal Colombiano aparece en séptima posición con una total del 7.90% de sufragantes.  Posible curul obtenida: 1.  La mayor votación en esta lista es para Everth Audelo Arteaga Ríos con 123 votos.
El partido verde con una votación del 5.53% no alcanza curules en el Concejo de El Tambo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES A LOS CONCEJALES ELECTOS, AUNQUE ME HUBIERA GUSTADO QUE TODOS FUERAN NUEVOS.

LOS QUE VAN POR PRIMERA VEZ AL CONCEJO TENDRÁN QUE MOSTRAR SU CAPACIDAD PARA CAMBIAR ESA CORPORACIÓN TAN DEMERITADA.

A LOS CONCEJALES QUE REPITEN ESTADÍA, LES PIDO ACTUAR EN FAVOR GENERAL, AUNQUE NO CREO QUE REALMENTE QUIERAN Y PUEDEAN HACER ALGO DIFERENTE A LO QUE HAN HECHO HASTA AHORA.

DEBIERON DEJAR QUE ENTRE GENTE NUEVA, AL MENOS EL CAMBIO DA ESPERANZAS.

ESPERO QUE EL SEÑOR ALCALDE HAGA GRANDES COSAS.
Anónimo ha dicho que…
NOOOOO.... PAQUÉ..... ORASÍ LO ENCARTAMOS AL WILLIAM...
ORA QUIACE?

SI PORLOMENOS NO LE ESTORBARAN, SERÍA MUCHA AYUDA.
Anónimo ha dicho que…
ANDRES, FELICITACIONES Y AGRADECIMIENTOS POR LA NUEVA PRESENTACIÓN DEL BLOG.

POR FAVOR PÓNGANOS INFORMACIÓN TODOS LOS DÍAS.

FELIZ NAVIDAD, PROPERIDAD EN AÑO NUEVO.
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES A LOS CONCEJALES ELECTOS, PERO PARA LOS NUEVOS
POR FAVOR DEMUESTREN UN CAMBIO.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.