Ir al contenido principal

El resultado final confirma a Willian Dorado como Alcalde

La ciudadanía tambeña elige a Willian Ernesto Dorado como Alcalde y con esta elección le apuesta a una nueva generación para dirigir los destinos del municipio, a la vez que rompe con el tradicionalismo político. 

En Willian está puesta la confianza de un nuevo amanecer para El Tambo que necesitará de mucha gestión para levantar el campo, la urbanidad, la cultura, el deporte, la iniciativa empresiarial, el turismo, las comunicaciones de una comunidad que necesita y espera un cambio en la administración pública, haciendo realidad su frase de campaña: "Unidos por el cambio"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
WILLIAM. LE ACONSEJO DEDICARSE A DOS COSAS: CONSTUIR UN NUEVO ACUEDUCTO PARA EL TAMBO Y PARA CADA UNA DE LAS VEREDAS, Y CONSTRUIR UN TEATRO MUNICIPAL. NOS HACE MUCHA FALTA UN LUGAR DONDE PROMOCIONAR NUESTRA CULTURA.
Anónimo ha dicho que…
ANDRES: MIS COMENTARIOS SON RESPETUOSOS, POR FAVOR NO LOS QUITES.

LA RESTRICCIÓN DE LA OPINIÓN ES ANTIDEMOCRÁTICA, PERO, ANTE TODO, MATA MI ALEGRÍA DE TAMBEÑO.

LO ÚNICO QUE TENGO ES EL ORGULLO DE COMPARTIR MI GENTILICIO CONTIGO.

Y, OBVIO, LA MISMA ALEGRÍA QUE TIENES TÚ POR EL TRIUNFO DEL AMIGO WILLIAM.
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Éxitos y bendiciones en el camino que viene. El Tambo necesita un líder honesto y emprendedor como usted. Para alcanzarlo no hay que dar espera dado que las excusas de los anteriores mandatarios han sido siempre quedarse en la gestión sin concretar nada. Usted puede cambiar esa realidad... MANOS A LA OBRA.
Anónimo ha dicho que…
BUENA ESA TAMBEÑOS. Aunque voté por el Dr. Bayron, reconozco que mis paisanos eligieron un excelente alcalde: Una persona joven, capaz, sencilla, trabajadora y de una de la buenas familias que tiene El Tambo.

Familias como la de don Eduardo Dorado afortunadamente hay muchas en El Tambo. Gente horada y trabajadora.

A William hay que respetarlo y colaborarle para que haga lo que El Tambo necesita: Crear fuentes de trabajo y progresar con dignidad hacia una cultura superior.

Para fomentar el trabajo e impulsar el desarrollo le sugiero comprometerse con las obras públicas, pero, eso sí, con mano de obra y talento Tambeño.

No baya a gastar la platica del municipio, incluída la de las regalías, en jolgorios, borracheras y músicos de despecho, como han hecho algunos de sus antecesores bajo la promoción del cura parroco.

Exija que el cura, las monjas, los motoristas, los ganaderos, los miembros de las colonias y todo aquel que quiera celebrar berbenas y fiestas pongan su propia plata.

Los recursos del municipio son para favorecer a los pobres. Crée fuentes de trabajo, dé oportunidad a los Tambeños. Artistas, artesanos, campesinos, niños, mujeres y en genertal el pueblo trabajador necesita oportunidades. Dar trabajo y oportunidades a los necesitados no es difícil si se actúa con voluntad y se gobierna con respeto y autoridad, imponiendose ante los manipuladores.

De manera cariñosa y muy respetuosa le advierto, eso sí, que los gastos en músicos de despecho son los más detestables que puede hacer un alcalde. "Es pagar para envilecer al pueblo", no lo haga; más vale que lo critiquen por defender lo que es de todos, que recibir elogios de los borrachitos de siempre.

SUERTE Y QUE DIOS LO BENDIGA.

VIVA EL TAMBO PINTADO, ¡CARAJO¡
Anónimo ha dicho que…
LA ELECCIÓN DE WILLIAM A NOMBRE DEL PARTIDO DE LA "u" ES ALGO MUY POSITIVO. HAY QUE AGRADECER AL PUEBLO URIBISTA, EN ESPECIAL A LOS AMIGOS DOCENTES QUE NOS ACOMPAÑARON CON SU VOTO.
Edgar Diaz ha dicho que…
Felicito al nuevo alcalde electo y hago votos por un gobierno lleno de aciertos, transparente, pulcro y eficiente; haciendo que el presupuesto del municipio no se dilapide en burocracia, contratos inservibles, sino que los recursos sean bien invertidos en obras que le den beneficio a todos los tambeños, que generen desarrollo y bienestar para nuestros paisanos. En hora buena las nuevas generaciones tienen la oportunidad se sacar a su pueblo del subdesarrollo y conducirlo a un futuro con equidad y calidad de vida para todos.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.