Ir al contenido principal

Multitudinaria bienvenida al tambeño Joan Sebastian, del programa "YO ME LLAMO"

El Tambo celebró la visita de Joan Sebastian, el Julio Jaramillo colombiano.  

En la bienvenida, este lunes santo, el pueblo entero se volcó a la vía principal y en calle de honor desde El Mirador fue acompañado por sus paisanos en un gesto de admiración y gratitud por el mérito alcanzado en el programa "Yo me llamo" del canal Caracol.

El artista saludo a su gente y al llegar lo primero que hizo fue dirigirse al templo de Jesús Nazareno para presentarle sus oraciones, en seguida, subió a la tarima principal del parque La Libertad donde agradeció la bienvenida que según él, no se imaginaba un gesto de tal magnitud por parte del pueblo tambeño.

Después de realizar algunas interpretaciones de Julio Jaramillo para el multitudinario público que se reunió en este homenaje, los paisanos no dejaron de saludarle, felicitarle y tomarse una fotografía con quien los representa dignamente en la faz nacional.

Ahora se espera que en el transcurso de la semana se de a conocer el código del artista, finalista del concurso, para que masivamente Nariño y todo el pueblo colombiano amante de la música del inmortal Julio Jaramillo e interpretado magistralmente por Joan Sebastían Burbano, se consagre como el ganador del programa de Caracol.

El siguiente vídeo producido por Libio Mena da fe del significativo momento de bienvenida:


Fotografías Felipe Criollo










Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE ALEGRÍA JULIO JARAMILLO, TIENES UNA VOZ PRECIOSA, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, RECUERDA PONER A DIOS AL FRENTE DE TODOS TUS ACTOS... FELICIDADES.
Anónimo ha dicho que…
Desde Miami hemos seguido la trayectoria de nuestro paisano todos los dias que muy bien nos ha representado. A ustedes Felicitaciones por ese recibimiento a este digno representante y en particular a ustedes por cubrir la noticia !! Es emocionante ver a toda nuestra gente haciendo demostraciones de aprecio y calor humano.....FELICITACIONES !!!!

Un afectuoso saludo....Jaime David

Entradas populares de este blog

“Primero se pusieron los zapatos y no se como se van a poner las medias” Ing. Nelson Leyton, acerca de la I fase de pavimentación El Tambo - Motilón.

La reunión que sostuvieron el Consorcio Víal El Tambo, responsable de la primera fase de pavimentación El Tambo - Motilón, con la Alcaldía del municipio, la veeduría, la interventoría, Gobernación de Nariño, algunos concejales y líderes sociales, dejó en evidencia el por qué del atraso de la obra. Sin embargo, se percibe que no se expuso por parte de los responsables la totalidad de los inconvenientes que se han presentado y los argumentos expuestos no son los suficientes para justificar el tiempo perdido.

Además se presentan varios puntos en lamentable estado para la transitabilidad en todo el trayecto a pavimentar, es decir, tanto el tramo que compete a Ingeniería de Vías S.A.S. como al del Consorcio Vial El Tambo.

Las situaciones que expone la firma interventora MIRS Latinoamericana SAS están referidas a que está pidiendo unos ensayos adicionales para estar seguros de la estabilidad de los sectores aledaños a los muros de contención.

Según el experto en pavimentos y además un Inge…

Gobernador explica el por qué del atraso en la obra de pavimentación El Tambo - Motilón

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, ratifica que los recursos con los cuales se adelantan los trabajos de pavimentación son inversiones del ente departamental y advierte que ninguna campaña política puede atribuirse este esfuerzo. Mientras que la Alcaldía Municipal aportó con la contratación de los estudios y diseños. Según el Gobernador la dificultad del atraso en la obra de Pavimentación El Tambo - Motilón, Etapa 1, se debe a problemas en los estudios y diseños que presentó la Alcaldía de El Tambo. Entidad que está realizando las correcciones respectivas. 
El Gobernador reitera que por más que estén trastocados los tiempos de la obra, esta se debe terminar en su primera etapa en agosto o a más tardar en el mes de septiembre por las dificultades que suelen presentarse en este tipo de trabajos. 
Amplíe esta información en las siguiente entrevista que realizó NotiTambo, al Gobernador de Nariño:

"De cara al pueblo" ciclo de debates con precandidatos a la Alcaldía

A través de los medios de comunicación locales abrimos la ventana para ampliar la democracia, contribuir con el buen ejercicio de la política y dejar constancia en la historia del municipio sobre las propuestas y compromisos de los líderes que aspiran llegar al primer cargo público en El Tambo, Nariño.
Desarrollaremos 7 debates con sectores que son apremiantes en la dinámica de desarrollo de el municipio.
La comunidad tambeña puede encontrar toda la información sobre los debates a desarrollar: organización, agenda, reglas de juego, temas a tratar, medios y enlaces por donde se van a transmitir, contador de tiempo de lo que falta para el desarrollo de cada debate, participación de la ciudadanía, entre otros aspectos.
Ver página web "De cara al pueblo"