Ir al contenido principal

Multitudinaria bienvenida al tambeño Joan Sebastian, del programa "YO ME LLAMO"

El Tambo celebró la visita de Joan Sebastian, el Julio Jaramillo colombiano.  

En la bienvenida, este lunes santo, el pueblo entero se volcó a la vía principal y en calle de honor desde El Mirador fue acompañado por sus paisanos en un gesto de admiración y gratitud por el mérito alcanzado en el programa "Yo me llamo" del canal Caracol.

El artista saludo a su gente y al llegar lo primero que hizo fue dirigirse al templo de Jesús Nazareno para presentarle sus oraciones, en seguida, subió a la tarima principal del parque La Libertad donde agradeció la bienvenida que según él, no se imaginaba un gesto de tal magnitud por parte del pueblo tambeño.

Después de realizar algunas interpretaciones de Julio Jaramillo para el multitudinario público que se reunió en este homenaje, los paisanos no dejaron de saludarle, felicitarle y tomarse una fotografía con quien los representa dignamente en la faz nacional.

Ahora se espera que en el transcurso de la semana se de a conocer el código del artista, finalista del concurso, para que masivamente Nariño y todo el pueblo colombiano amante de la música del inmortal Julio Jaramillo e interpretado magistralmente por Joan Sebastían Burbano, se consagre como el ganador del programa de Caracol.

El siguiente vídeo producido por Libio Mena da fe del significativo momento de bienvenida:


Fotografías Felipe Criollo










Comentarios

Anónimo ha dicho que…
QUE ALEGRÍA JULIO JARAMILLO, TIENES UNA VOZ PRECIOSA, QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, RECUERDA PONER A DIOS AL FRENTE DE TODOS TUS ACTOS... FELICIDADES.
Anónimo ha dicho que…
Desde Miami hemos seguido la trayectoria de nuestro paisano todos los dias que muy bien nos ha representado. A ustedes Felicitaciones por ese recibimiento a este digno representante y en particular a ustedes por cubrir la noticia !! Es emocionante ver a toda nuestra gente haciendo demostraciones de aprecio y calor humano.....FELICITACIONES !!!!

Un afectuoso saludo....Jaime David

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.