Ir al contenido principal

Andrés Sendero por la ruta de los mejores

El cantante y maestro Andrés Sendero proyecta su vida musical desde los más diversos contrastes con el talento perfeccionado desde la Academia y vivido con pasión en los escenarios.

Este fin de semana tuve la oportunidad de encontrar en Bogotá al paisano Andrés Sendero, sostuvimos una entrevista en el Hotel Cosmos 100 y fue grato descubrir que este joven artísta tambeño está próximo a concluir sus estudios superiores en música.   Ha realizado varias producciones que las puede encontrar en su canal de vídeos en http://www.youtube.com/playlist?list=PL090206E3D983A9E0 y nos cuenta su aprecio con el grupo tambeño TAURO .... escuchemos la entrevista de Andrés Sendero que siembra talento orgullosamente tambeño en todas las plazas dónde se presenta...


Andrés Sendero (Derecha) y Felipe Andrés Criollo, hotal Cosmos 100,  Bogotá
El manager es "ECH ENTERPRISES"  Tel. 3155627570

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hermoso ANDRES SENDERO! QUE ORGULLO PARA NUESTRA TIERRA!... TODAS LA BENDICIONES PARA TI QUE PONES EN ALTO LA MUSICA Y LA INTERPRETAS CON EL CORAZON...
Anónimo ha dicho que…
BRAVO POR MIS PAISANOS. LOS LOGROS DE UN TAMBEÑO ME ALEGRAN Y ENORGULLECEN.

SIGA ADELANTE "SENDERO": LA NOBLEZA, LA GRANDEZA Y EL EXITO BIENEN SIEMPRE ACOMPAÑADOS POR LA HUMILDAD. LA VANIDAD Y EL ENGREIMINETO SON DE SERES DÉBILES.
CON CARIÑO: ALBERTO SUAREZ
Anónimo ha dicho que…
ANDRES SENDERO HERMOSO LO QUE HACES ESPERO CONOCERTE PRONTO. SOY TU FAN NUMERO 1 SIEMPRE LLEVO TU MUSICA EN TODO MOMENTO. LEJOS DE TI TU ULTIMA CANCION LO MAXIMO.
http://www.youtube.com/watch?v=ODkL1Flp0_4&list=PL090206E3D983A9E0&index=1

SANDRA FUYA...

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.