Ir al contenido principal

El Tambo despidió el 2012

Con la alegría de los artesanos y la lectura de los testamentos se despidió el Año 2012 en El Tambo. 

La mayoría de los motivos hicieron alusión al programa de televisión "Yo me llamo" por la destacada participación de Joan Sebastian Burbano, el Julio Jaramillo, colombiano.  Los testamentos de Carlos Córdoba y el de Carlos Espinoza y Jesús Parra, aludieron a varios aspectos, entre ellos, destacaron el liderazgo de el Padre Ramiro Chalacán, Párroco en el municipio.  Se hizo ironía a la falta de una respuesta más oportuna por parte de los policías de la estación. Se mencionó al ex alcalde Saulo Pupiales y sus gastos para los seguidores con miras a una posible campaña política para retomar la Administración.

En este 31 de diciembre no hubo ningún medio de comunicación transmitiendo los hechos, al parecer esto no es una necesidad para el Alcalde pero si para el pueblo que necesita información oportuna y destacar los esfuerzos y trabajos de los artesanos, alma de estas fiestas. Es pertinente de igual manera, comunicar la premiación, y a los ganadores, pero sin medios esto no es posible.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Gracias Cholito. Me parece que lo mas bello e importante es ver al Maestro Carlitos Zambrano alegre (como siempre), alentado, en compañía de sus amistades y en El Tambo que tanto lo quiere y al que él tanto quiere. ATTe. Alberto Suárez.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.