Ir al contenido principal

Administración de Willian Dorado presentó a la comunidad tambeña nueva motoniveladora

Fotos de Luis Eduardo Córdoba y Hermes Luna.
El Tambo cuenta con una nueva motoniveladora para el mantenimiento de las vías del municipio, principalmente las terciarias según el Alcalde Willian Dorado, que necesitan más atención por el mal estado en que se encuentran y por la misma temporada invernal que azota a la región. 

Las especificaciones de una máquina de este tipo responde a Case VHP 885B, y puede encontrarlas en el siguiente enlace. Clic aquí.

Es valioso contar con este recurso para atender las necesidades de la comunidad y ver como las iniciativas de la Administración comienzan a hacerse visibles.  Para este caso, y teniendo en cuenta experiencias anteriores, es importante que sea la misma comunidad tambeña la veedora del buen uso y trato de la motoniveladora que se ha logrado obtener mediante la gestión de recursos de carácter nacional, es decir, mediante el aporte de todos los colombianos, dado que el descuido y los daños a un aparato de estos representa una inversión considerable.  Por eso es pertinente una eficiente capacitación al personal que maniobrará la reciente adquisición municipal.

Según el portal de facebook de la Administración, el mandatario local Dorado Hidalgo, anunció el mismo día que "en aproximadamente 15 días llegará la nueva volqueta, como también se espera el despacho de dos motocicletas de alto cilindraje para el servicio de los agentes de Policía de la municipalidad. De igual forma expresó que para el mes de mayo los usuarios del Centro hospital San Luís E.S.E tendrán a su servicio la unidad de atención médica extra mural".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.