Ir al contenido principal

Cumplida la tercera fecha... Así va el Interbarrios de Fútbol

En la jornada del pasado domingo 26 de octubre la sorpresa la dio el equipo de LAS PALMAS al propinar una humillante derrota de 7 goles a 1 al representativo del ROSARIO B. En la que hasta el momento es la goleada del Torneo. En una segunda instancia el onceno del barrio COMERCIO cayó 4 goles a 0 frente a su similar del barrio MADRIGAL. Mientras que en el partido de cierre VILLA DEL SOL derrotó con la mínima diferencia al ROSARIO A. 

Este domingo 2 de noviembre la novedad la constituyó la terna de árbitros, encabezada por el juez JORGE DELGADO, de la ciudad de Pasto, que no se presentaron. Según el Presidente de la Asociación de Árbitros de Fútbol San Juan de Pasto, Oscar Delgado, la organización del Campeonato no llamó a confirmar si había partidos para este fin de semana. Todo, al parecer, fue una falta de comunicación entre las partes.

Sin embargo, con terna local se logró jugar los dos primeros partidos, el de cierre quedó aplazado porque el juez hacía parte de uno de los oncenos que rivalizaban. 

Los resultados de esta jornada fueron LOURDES B 2 - ROSARIO B 0, a primera hora, y en el segundo partido MADRIGAL en el primer tiempo logró un 2 a 0 frente al representativo de la vereda POTRERILLO – onceno finalista en el torneo Interveredal-, sin embargo, en el segundo tiempo los rurales toman impulso al marcar el primer tanto para reducir la diferencia y es en los minutos finales de reposición cuando marcan el segundo tanto para lograr el empate a 2 goles.

RESUMEN DE RESULTADOS

PARTIDO INAUGURAL
DOMINGO 19 DE OCTUBRE 2014

GRUPOS
BARRIOS
C
RICAURTE 1 - ROSARIO 1

DOMINGO 26 DE OCTUBRE  2014
  GRUPOS
BARRIOS
B
PALMAS 7 - ROSARIO B 1
A
COMERCIO 0 - MADRIGAL 4
C
ROSARIO  0 - VILLA DEL SOL 1

DOMINGO 2 DE NOVIEMBRE 2014
GRUPOS
BARRIOS
B
LOURDES B 2 - ROSARIO B 0
A
POTRERILLO 2 – MADRIGAL 2
C
ROSARIO - LOURDES A (Aplazado)

En el Campeonato se formaron tres grupos conformados por cuatro equipos cada uno, de los cuales pasan los dos primeros de cada grupo y para completar el octogonal, de los terceros de cada grupo se escogerá a dos por sorteo.
En el recuerdo de las ferias agropecuarias pasadas, ha quedado el daño que se ha hecho a los tubos que templan las mallas para retener los balones detrás de uno de los arcos, de igual manera, es necesaria hacer la gestión para contar con una mejor malla en los arcos y la demarcación de la cancha. 

Se espera que la Administración Municipal tome cartas sobre estos detalles y otros de urgente atención que, como en el caso de los jueces, redundarán en una mejor organización del torneo y para que estas situaciones, que desmotivan a hinchas y jugadores, no se vuelvan a presentar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.