Importantes anuncios del Gobernador de Nariño en acto de firma de inicio de obra de pavimentación El Tambo - Motilón
“Cansado está el pueblo de que le prometan y no cumplan” fue una de las frases del discurso de Camilo Romero, Gobernador de Nariño, en el acto de la firma de inicio de la obra de pavimentación El Tambo - Motilón.
El primer mandatario de los nariñenses aludía a los tambeños para crean en los líderes que realmente cumplen sus promesas de campaña. De igual manera, propone la revisión de los procesos en el sector público para sean más expeditos.
Manifestó que lo público no puede estar supeditado a intereses privados, que buscan influir en las decisiones de gobierno y en su favorecimiento económico. Agregó que son los mismos que atacan la carrera de Camilo Romero, y que desean dejarlo sin la posibilidad participar en la contienda política.
Habló sobre la integración política que hubo en El Tambo entre las pasadas campañas a la Alcaldía que apoyaron unánimemente a Camilo Romero. Y que la firma del inicio de la obra de pavimentación es la ratificación de la palabra empeñada de frente a la comunidad.
Mencionó además otras obras que se vienen desarrollando en la región del Guambuyaco, en especial de la vía que permite la comunicación con el norte del país. En este caso, el puente de Guambuyaco que ha sido criticado por miradas que evidenciaban la falta de conectividad y el estado de las carreteras. Sin embargo, esta es una apuesta estratégica que permite, aparte de ser una vía alterna para el norte, la disminución sustancial de distancia, economía, comercialización y favorecimiento del turismo. Frente a esta propuesta la Gobernación de Nariño ya obtuvo los predios para la intervención y anunció que con recursos de regalías se realizarán los estudios y diseños para trabajar en la adecuación de la vía.
En el colofón del discurso enfatizó que en esta obra de pavimentación no hubo gestión del Gobierno Nacional sino que el total de los recursos son de la Gobernación de Nariño.
Comentarios