Ir al contenido principal

Importantes anuncios del Gobernador de Nariño en acto de firma de inicio de obra de pavimentación El Tambo - Motilón


“Cansado está el pueblo de que le prometan y no cumplan” fue una de las frases del discurso de Camilo Romero, Gobernador de Nariño, en el acto de la firma de inicio de la obra de pavimentación El Tambo - Motilón


El primer mandatario de los nariñenses aludía a los tambeños para crean en los líderes que realmente cumplen sus promesas de campaña. De igual manera, propone la revisión de los procesos en el sector público para sean más expeditos.

Manifestó que lo público no puede estar supeditado a intereses privados, que buscan influir en las decisiones de gobierno y en su favorecimiento económico. Agregó que son los mismos que atacan la carrera de Camilo Romero, y que desean dejarlo sin la posibilidad participar en la contienda política. 

Habló sobre la integración política que hubo en El Tambo entre las pasadas campañas a la Alcaldía que apoyaron unánimemente a Camilo Romero. Y que la firma del inicio de la obra de pavimentación es la ratificación de la palabra empeñada de frente a la comunidad.


Mencionó además otras obras que se vienen desarrollando en la región del Guambuyaco, en especial de la vía que permite la comunicación con el norte del país. En este caso, el puente de Guambuyaco que ha sido criticado por miradas que evidenciaban la falta de conectividad y el estado de las carreteras. Sin embargo, esta es una apuesta estratégica que permite, aparte de ser una vía alterna para el norte, la disminución sustancial de distancia, economía, comercialización y favorecimiento del turismo. Frente a esta propuesta la Gobernación de Nariño ya obtuvo los predios para la intervención y anunció que con recursos de regalías se realizarán los estudios y diseños para trabajar en la adecuación de la vía. 

En el colofón del discurso enfatizó que en esta obra de pavimentación no hubo gestión del Gobierno Nacional sino que el total de los recursos son de la Gobernación de Nariño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista con los candidatos a la Alcaldía de El Tambo

Escuche las intervenciones de los candidatos a la Alcaldía de El Tambo y saque sus propias conclusiones.

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, entrega su visión sobre proyectos de pavimentación El Tambo - Motilón

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, y quien obtuvo la mejor votación para esta corporación en El Tambo, es invitado hoy a NotiTambo. Erazo Yela, participó en las pasadas elecciones del 2019 por la lista del Partido Conservador Colombiano, recibió el apoyo local de varios líderes entre ellos de William Dorado. Se convirtió en el candidato de mayor votación en el departamento de Nariño para la Asamblea y en El Tambo no fue la excepción con 869 votos, al igual que su partido encabezó los mejores resultados en las pasadas elecciones en la ciudad hospedaje del sol. Hoy, el joven político, hablará en NotiTambo, entre otros proyectos, de la obra de pavimentación El Tambo - Motilon.

El tambeño Joan Sebastian en la FINAL DE "YO ME LLAMO"

Foto de El Espectador Este domingo será la gran final del programa de Caracol donde, con gran humildad y talento, el tambeño JOAN SEBASTIAN fue escalando y ganándose la admiración y el cariño del pueblo colombiano.  Este nariñense demuestra su agradecimiento con Colombia por el apoyo brindado y se espera que el próximo domingo, 3 de junio, la decisión de votar por el JULIO JARAMILLO, colombiano, no se haga esperar.   La final será entre J.J y J.J, es decir, entre Julio Jaramillo y José José.  Dos talentos que se recordarán por el carisma, la espectacular voz y a quienes deseamos los mejores éxitos desde ya, especialmente, en el trabajo de recuperar identidad en sus propias canciones y voces.  Talento hay y está demostrado en el programa, lo que sigue es cultivar y trabajar por el artista que ellos mismos son, recuperar ante el público la autenticidad y originalidad produciendo canciones inéditas que se vuelvan hit y vayan abriendo las puertas, ...