Ir al contenido principal

Una obra social digna de contar con todo el apoyo


Son varios laicos comprometidos como personas de buena voluntad que han apoyado la obra del Dispensario Santo Hermano Pedro, a quienes se agradece su generosidad tanto en elementos varios, alimentos, dinero o tiempo dedicado para las personas vulnerables, en especial, para los adultos mayores.

El esfuerzo del Padre Oscar Hernández, conjuntamente con la Hermana Bethlemita Lucy Cabrera, tambeña, y un equipo de colaboradores; se mantiene fuerte y decidido, sin embargo, aún hace falta la adecuación de varios espacios para el servicio de los adultos mayores.

En el siguiente vídeo observe los avances y los aspectos por mejorar de las estructuras y servicios que contará este lugar, otrora una casa abandona, ahora gracias al liderazgo de la autoridades eclesiásticas y el apoyo de la comunidad tambeña se está recuperando. Son varios los espacios que se sueñan habilitar conozcamos esta realidad en la siguiente nota:



Puede interesar: Obras son amores. Nota publicada el 15 de Agosto de 2017, sobre este lugar. Leer la nota.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista con los candidatos a la Alcaldía de El Tambo

Escuche las intervenciones de los candidatos a la Alcaldía de El Tambo y saque sus propias conclusiones.

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, entrega su visión sobre proyectos de pavimentación El Tambo - Motilón

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, y quien obtuvo la mejor votación para esta corporación en El Tambo, es invitado hoy a NotiTambo. Erazo Yela, participó en las pasadas elecciones del 2019 por la lista del Partido Conservador Colombiano, recibió el apoyo local de varios líderes entre ellos de William Dorado. Se convirtió en el candidato de mayor votación en el departamento de Nariño para la Asamblea y en El Tambo no fue la excepción con 869 votos, al igual que su partido encabezó los mejores resultados en las pasadas elecciones en la ciudad hospedaje del sol. Hoy, el joven político, hablará en NotiTambo, entre otros proyectos, de la obra de pavimentación El Tambo - Motilon.

Doña Evila a sus 98 años vive con amor y entrega

En una mañana radiante de domingo, en el Mirador, sostuvimos un grato encuentro. Por coincidencia llegó el Señor Alfonso Criollo y encontramos a la señora Rosa Evila Díaz de Calvache, una mujer tambeña que acaba de cumplir 98 años de edad y que goza de una fortaleza y lucidez digna de admirar. Su rostro refleja el trabajo, la responsabilidad, las luchas y las alegrías de la vida. Ella recuerda a sus contemporáneos, muchos de ellos ya fallecidos, comenta qué la hace vivir más años, con lágrimas en los ojos habla sobre su fe, fortaleza y amor a la familia. Hizo memoria de los trabajos que realizaba, de alcaldes de otros tiempos y de buenos amigos. Cuenta anécdotas, llora, ríe y pone su pensamiento en Dios y en sus seres queridos.