El periodismo es una profesión que tiene ideales de desarrollo, justicia social, equidad y visión prospectiva. Un buen periodismo no se basa en los intereses particulares, todo lo contrario, la prioridad son las personas y, en especial el bien común, es decir las comunidades, lo público, lo nuestro. Estos principios incomodan a quienes dirigen sus esfuerzos a perseguir y satisfacer sus intereses particulares a costa de las personas o de una comunidad.
El trabajo periodístico que he realizado en la radio comunitaria de El Tambo no continuará por motivos ajenos a mi voluntad y por una decisión de parte de la gerencia de Radio Hospedaje del Sol. Lastimosamente, esto se presenta por asuntos muy similares a los que no permitieron continuar con el programa de televisión “Cómo vamos Tambo” en el Canal 2.
Agradezco a todas las personas que siguieron las transmisiones de radio de cada sábado. Compromiso que cumplí a cabalidad con todos los oyentes de la estación comunitaria de El Tambo.
Seguiré brindando contenidos periodísticos digitales mediante la web en el blog de NotiTambo y en los perfiles de las redes sociales. Creando nuevos espacios periodísticos tanto locales como regionales por lo alto. Con criterio y sin renunciar a mis principios como persona y como Comunicador Social - Periodista. Convencido de que nuestros pueblos y regiones merecen un periodismo independiente en favor del desarrollo, la democracia y la justicia social.
Expreso mi gratitud, de igual manera, al señor Jorge Benavides y su familia, a Enrique Figueroa por la paciencia y el buen humor en el control máster, a Antony Burbano por ser el apoyo periodístico y a todas las personas y entidades que nos apoyaron en la radio y la televisión local.
Siga a NotiTambo en Facebook:
Comentarios