Error de digitación en contrato realizado por la Alcaldía, con el hijo del ex alcalde Saulo Pupiales, causó controversia
El alcalde Sebastián Rojas contrató como instructor de natación al señor Saulo Alexis Pupiales Guevara, hijo del ex alcalde de El Tambo Saulo Ernesto Pupiales. El contrato se realizó por 6 millones de pesos y se determinó para seis días, es decir, se pagaría un millón de pesos por día. Hecho que llamó la atención de la comunidad y prendió las alarmas del escándalo.
El ex mandatario Saulo Pupiales, que apoyó la candidatura del actual alcalde Sebastián Rojas, y tiene una alta influencia en la actual administración, al ser indagado por el Radar del Sol, explicó que efectivamente a su hijo se lo contrató como instructor de natación por un contrato de 6 millones de pesos pero que no correspondía a seis días sino que la contratación se prolongaba por 6 meses, y aclaró que fue un error de digitación y que se corregiría en la brevedad.
El Radar del Sol también preguntó sobre la formación del joven Saulo Alexis Pupiales, a lo que su padre respondió que era egresado de la escuela de natación Nademos de Pasto.
El hecho causó controversia en la comunidad. Ahora, esperar los resultados y el seguimiento a las responsabilidades asignadas al nuevo instructor de natación en el municipio de El Tambo.
Comentarios