Ir al contenido principal

Selección Tambo se prepara para jugar con Buesaco

En la última fecha jugada en el campeonato departamental de fútbol, la selección Tambo cayó 1 – 0 frente al representativo de Pasto. Un partido donde los muchachos tambeños pusieron todo de su parte, siendo un excelente rival ante el equipo de mayor regularidad como lo es el de la capital del departamento.

El pasado domingo el equipo tuvo descanso, sin embargo, se jugó un fogueo con el selección del barrio San Lorenzo de Pasto, que sirvió para observar el rendimiento del equipo y a la vez, el técnico César, el cheche, Hernández, pudiera dar cuenta de la necesidad de reforzar a la selección de la ciudad hospedaje del Sol. El estratega tambeño ha pensado en alinear al equipo, como refuerzo, al delantero pastuso Mauricio Manchabajoy, jugador del colegio Javeriano, de quien se espera pueda concretar con mayor contundencia el ataque de la selección Tambo.
El próximo partido será contra Buesaco como visitante, hasta el momento programado para el domingo 10 de agosto.

Para este encuentro es posible que no se cuente en la nomina tambeña con el medio campista Jairo, el chalo, López y con el delantero Juan Pablo Dávila.

Por otra de determinación de la Liga de Fútbol frente a la sanción impuesta para la selección Tambo por no presentar al partido frente al representativo de Ancuya, fue minorizada únicamente al pago del arbitraje. Dado que por reglamento equipo que no se presente queda por fuera de campeonato, pero el recurso legal que ayudo a construir el abogado Efraín Gómez, ayudó considerablemente para que no se sancione drásticamente a los jóvenes tambeños, dado que a la ausencia se presentó según la directiva del equipo por falta de oportuna información.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.