Ir al contenido principal

El Tambo le da la bienvenida al padre José Antonio Realpe

El padre José Antonio Realpe, es el nuevo párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Natividad de El Tambo.

La comunidad tambeña el pasado sábado 8 de noviembre le ofreció una gran y calurosa bienvenida, con la presencia de las autoridades municipales, civiles y líderes de las diferentes veredas y casco urbano.

Con la experiencia del padre Realpe, se espera la continuidad y el feliz término de obras parroquiales que llevan mucho tiempo de esfuerzos y colaboraciones comunitarias en el municipio como El Mirador en el Diviso y la casa campesina o comunitaria (por mencionar algunas); este último proyecto que no ha contado con grandes cambios desde el tiempo en que prestaba sus servicios pastorales el Padre Carlos Santander.

Sin dejar de lado, claro está, la fuerza espiritual que se debe alimentar todos los días en una comunidad tan católica como la de El Tambo - Nariño.

Aquí las expresiones del nuevo párroco de El Tambo:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con sinceridad y amor cristiano, y si es cierto que una imàgen vale màs que mil palabras, tengo que decir que el Padre Nuevo no aparenta muchas capacidades para enfrentar y solucionar las necesidades tambeñas en materia religosa, educativa y social en general. Creo, y ojala me equivoque, que pronto lo vamos a ver aplaudiendo los actos oficiales y cero cero con la gente, aunque parece que tiene buena factura para acercarse a los pobres.

Que Dios Bendiga al nuevo Padre, que le vaya muy bien en El Tambo, que a El Tambo le vaya bien con èl y que mis opiniones estèn equivocadas.

LUCIA SAMORA.
Anónimo ha dicho que…
Oremos por la vida, ministerio y trabajo pastoral del padre Antonio que realiza en esta parroquia, todos somos responsables de ayudar a que la sociedad cambie y no ser unicaamnete espectadores. Dios y la Virgen María la bendiga y bendiga al Padre Antonio, otro Cristo en el mundo.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.