Ir al contenido principal

El Tambo le da la bienvenida al padre José Antonio Realpe

El padre José Antonio Realpe, es el nuevo párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Natividad de El Tambo.

La comunidad tambeña el pasado sábado 8 de noviembre le ofreció una gran y calurosa bienvenida, con la presencia de las autoridades municipales, civiles y líderes de las diferentes veredas y casco urbano.

Con la experiencia del padre Realpe, se espera la continuidad y el feliz término de obras parroquiales que llevan mucho tiempo de esfuerzos y colaboraciones comunitarias en el municipio como El Mirador en el Diviso y la casa campesina o comunitaria (por mencionar algunas); este último proyecto que no ha contado con grandes cambios desde el tiempo en que prestaba sus servicios pastorales el Padre Carlos Santander.

Sin dejar de lado, claro está, la fuerza espiritual que se debe alimentar todos los días en una comunidad tan católica como la de El Tambo - Nariño.

Aquí las expresiones del nuevo párroco de El Tambo:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con sinceridad y amor cristiano, y si es cierto que una imàgen vale màs que mil palabras, tengo que decir que el Padre Nuevo no aparenta muchas capacidades para enfrentar y solucionar las necesidades tambeñas en materia religosa, educativa y social en general. Creo, y ojala me equivoque, que pronto lo vamos a ver aplaudiendo los actos oficiales y cero cero con la gente, aunque parece que tiene buena factura para acercarse a los pobres.

Que Dios Bendiga al nuevo Padre, que le vaya muy bien en El Tambo, que a El Tambo le vaya bien con èl y que mis opiniones estèn equivocadas.

LUCIA SAMORA.
Anónimo ha dicho que…
Oremos por la vida, ministerio y trabajo pastoral del padre Antonio que realiza en esta parroquia, todos somos responsables de ayudar a que la sociedad cambie y no ser unicaamnete espectadores. Dios y la Virgen María la bendiga y bendiga al Padre Antonio, otro Cristo en el mundo.

Entradas populares de este blog

Entrevista con los candidatos a la Alcaldía de El Tambo

Escuche las intervenciones de los candidatos a la Alcaldía de El Tambo y saque sus propias conclusiones.

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, entrega su visión sobre proyectos de pavimentación El Tambo - Motilón

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, y quien obtuvo la mejor votación para esta corporación en El Tambo, es invitado hoy a NotiTambo. Erazo Yela, participó en las pasadas elecciones del 2019 por la lista del Partido Conservador Colombiano, recibió el apoyo local de varios líderes entre ellos de William Dorado. Se convirtió en el candidato de mayor votación en el departamento de Nariño para la Asamblea y en El Tambo no fue la excepción con 869 votos, al igual que su partido encabezó los mejores resultados en las pasadas elecciones en la ciudad hospedaje del sol. Hoy, el joven político, hablará en NotiTambo, entre otros proyectos, de la obra de pavimentación El Tambo - Motilon.

Doña Evila a sus 98 años vive con amor y entrega

En una mañana radiante de domingo, en el Mirador, sostuvimos un grato encuentro. Por coincidencia llegó el Señor Alfonso Criollo y encontramos a la señora Rosa Evila Díaz de Calvache, una mujer tambeña que acaba de cumplir 98 años de edad y que goza de una fortaleza y lucidez digna de admirar. Su rostro refleja el trabajo, la responsabilidad, las luchas y las alegrías de la vida. Ella recuerda a sus contemporáneos, muchos de ellos ya fallecidos, comenta qué la hace vivir más años, con lágrimas en los ojos habla sobre su fe, fortaleza y amor a la familia. Hizo memoria de los trabajos que realizaba, de alcaldes de otros tiempos y de buenos amigos. Cuenta anécdotas, llora, ríe y pone su pensamiento en Dios y en sus seres queridos.