Ir al contenido principal

El Tambo le da la bienvenida al padre José Antonio Realpe

El padre José Antonio Realpe, es el nuevo párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de la Natividad de El Tambo.

La comunidad tambeña el pasado sábado 8 de noviembre le ofreció una gran y calurosa bienvenida, con la presencia de las autoridades municipales, civiles y líderes de las diferentes veredas y casco urbano.

Con la experiencia del padre Realpe, se espera la continuidad y el feliz término de obras parroquiales que llevan mucho tiempo de esfuerzos y colaboraciones comunitarias en el municipio como El Mirador en el Diviso y la casa campesina o comunitaria (por mencionar algunas); este último proyecto que no ha contado con grandes cambios desde el tiempo en que prestaba sus servicios pastorales el Padre Carlos Santander.

Sin dejar de lado, claro está, la fuerza espiritual que se debe alimentar todos los días en una comunidad tan católica como la de El Tambo - Nariño.

Aquí las expresiones del nuevo párroco de El Tambo:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Con sinceridad y amor cristiano, y si es cierto que una imàgen vale màs que mil palabras, tengo que decir que el Padre Nuevo no aparenta muchas capacidades para enfrentar y solucionar las necesidades tambeñas en materia religosa, educativa y social en general. Creo, y ojala me equivoque, que pronto lo vamos a ver aplaudiendo los actos oficiales y cero cero con la gente, aunque parece que tiene buena factura para acercarse a los pobres.

Que Dios Bendiga al nuevo Padre, que le vaya muy bien en El Tambo, que a El Tambo le vaya bien con èl y que mis opiniones estèn equivocadas.

LUCIA SAMORA.
Anónimo ha dicho que…
Oremos por la vida, ministerio y trabajo pastoral del padre Antonio que realiza en esta parroquia, todos somos responsables de ayudar a que la sociedad cambie y no ser unicaamnete espectadores. Dios y la Virgen María la bendiga y bendiga al Padre Antonio, otro Cristo en el mundo.

Entradas populares de este blog

Procuraduría formuló pliego de cargos a exalcalde de El Tambo, Nariño

Bogotá. La Procuraduría General de la Nación formuló pliego de cargos al entonces alcalde de El Tambo, Nariño, Juan Pablo Barrera Fajardo (2016-2019), por presunto incumplimiento de funciones. La Procuraduría Provincial de Pasto cuestionó al investigado por no haber dado respuesta oportuna a los derechos de petición DJC CCNP 284-16 y 366-16 presentados por el Consorcio de Canales Nacionales Privados en septiembre y octubre de 2016.Al parecer, Barrera Fajardo habría contestado las solicitudes aproximadamente tres meses después del arribo de las mismas.Para el Ministerio Público el exalcalde podría haber vulnerado la Ley 1755 de 2015, que hace referencia a que “toda petición deberá resolverse dentro de los quince días siguientes a su recepción”.El órgano de control calificó de manera provisional la presunta falta como grave a título de culpa grave.El exservidor podrá solicitar o aportar las pruebas que consideren pertinentes para su defensa.En la emisión del Radar del Sol, 26 de septiemb…

Sebastían Rojas, Alcalde de El Tambo, resultó positivo en la prueba de contagio por Covid-19

La noticia del resultado positivo de Covid 19 para el Alcalde de El Tambo, Nariño, llegó a la comunidad mediante un comunicado en la red social de Facebook, más no en la página web oficial de la entidad. 
El hecho lo confirmó el burgomaestre el pasado 7 de septiembre y según lo escrito, a través del corto comunicado, se logra entender que el Alcalde es uno de los positivos asintomáticos identificados en las pruebas aplicadas.Por tal motivo, el funcionario público anuncia seguir trabajando con normalidad desde su lugar de habitación, en el barrio Colón. Para lo cual debe seguir el protocolo de aislamiento preventivo.Los datos estadísticos oficiales de las pruebas aplicadas en el municipio, aún reflejan resultados muy bajos para conocer la verdadera situación de contagios en El Tambo, Nariño. Hasta el 9 de septiembre se registran únicamente 158 pruebas aplicadas, a una población que sobrepasa los 13 mil habitantes.Más noticias en el Radar del Sol

Fase 1 de pavimentación El Tambo - Motilón reiniciará obras el 1 de octubre de 2020

La fase 1 de pavimentación reanudará los trabajos desde el próximo primero de octubre, según los acuerdos que sostuvieron las entidades involucradas en el proyecto.
Con la presencia de representantes de la Gobernación de Nariño, la firma contratista, interventoría, veeduría, alcaldía, personería, entre otros, en reunión efectuada el pasado lunes 14 de septiembre, acordaron que los trabajos de pavimentación de la fase 1 reiniciarán desde el mes de octubre de 2020 y como posible nueva fecha de terminación de la obra se contempla el mes de marzo de 2021.

Se determinó, también, que la Administración Municipal autorizará el pago de cerca de dos mil doscientos millones de pesos ($2.200.000.000) que se le adeudan al Consorcio Vial El Tambo, pago que se tendrá que realizar hasta el 22 de septiembre. 
El contratista se comprometió entre el 22 de septiembre y el 1 de octubre a ponerse al día con el pago a proveedores. 
La veeduría del proyecto efectuará la reunión de verificación de avances para …