Ir al contenido principal

Fin de semana cultural y gastronómico

La familia de la Institución Educativa Sagrado Corazón Jesús invita este fin de semana a una más de las programaciones especiales en el marco de la celebración de los 85 años de la presencia de las hermanas Bethlemitas en El Tambo.

El día sábado 22 de noviembre se realizará el Encuentro Internacional de Danza Flolclórica y el Domingo 23 del mismo mes, se desarrollará el Gran Festival Gastronómico. Actividades que se aplazaron para estos días dado el cruce con actividades deportivas.

Se espera que todos los amantes a la cultura se den cita a estos eventos, uno que concentrará a los mejores grupos de la región e invitados del Ecuador; y otro que tendrá lo más rico de la comida típica para las familias tambeñas. Motivos para seguir recordando los viejos tiempos del colegio, esa inolvidable época que algunos llaman "los años maravillosos".

¡¡¡Los esperamos!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Que ricas son las golosinas tambeñas. Una fotografìa nos serviría de consuelo a los que estamos ausentes.

Disfruten mucho, gocen el placer de estar en tierra linda y con gente buena y genial como la de El Tambo. Felicidades.

Lucìa Samora.
Anónimo ha dicho que…
Que pronóstico tan exacto el de Garzón. Pronosticó con exactitud el discurso barato que hace años venimos oyendo a quienes reniegan del trabajar, colaborar y construir país, prefiriendo protestar, sabotear, coonestar y apostar.

La profecía que Yo veo en el discurso de Garzón es la de señalar la forma en que protestarían o llorarían los perdedores con el gobierno de la seguridad democràtica, la confianza inversionista y la democracia total.

El gobierno actual ha desvelado focos de corrupción en todas las ramas del Estado y ha democratizado la toma de decisiones. Hoy tenemos posibilidad de expresarnos; este es el gobierno más democràtico y popular de toda nuestra historia republicana.

Ya es hora que los Nariñenses despertemos, que nos bajemos del carro del resentimiento y nos subamos al del triunfo, mucho hemos sufrido... Nariño tiene que responder pisitivamente, dejemos la contravia, exijamos que nuestros dirigentes realicen acciones positivas, no meras críticas.

Garzón era profeta, pero entendamos bien sus profecías, carajo.

Los quiero mucho, por favor no se dejen confundir, Chao, Lucía
Carlos N ha dicho que…
Desde abril no nos actualizado de las noticias de El Tambo, Andres èste medio es el que nos tiene informados a las personas que estamos fuera del municipio, favor tenernos informado mas frecuentemente.

Gracias por tu labor

Carlos N.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.