Ir al contenido principal

EL SENADOR CAMILO EN ACCION DE GRACIAS

El electo y joven senador de la República Camilo Romero Galeano visitó el municipio de El Tambo, en donde fue recibido con una nutrida caravana de habitantes, que en motocicletas y vehículos lo acompañaron desde la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes hasta el parque “La Libertad”, posteriormente hizo presencia en la Basílica Nacional de Jesús Nazareno”, para participar de una eucaristía en acción de gracias al “señor del Tambo” en la homilía el comunicador social tomó la palabra y agradeció a sus paisanos, porque a decir verdad su señora madre, Leonor Galeano Lozano es nacida en la “Ciudad Hospedaje del Sol. El joven senador Camilo Romero de sangre tambeña, es un comunicador social de 33 años, quien ha estado al frente del periódico universitario y estudiantil “El Grafito”, creador del movimiento “Tienen Huevo”, ha escrito el libro “Del secuestro y otras muertes”, en Caracas Venezuela inició el canal multiestatal “La nueva televisión del sur”, donde dirigió la Unidad de Investigación y Análisis y actualmente es miembro de la Dirección Nacional y del Comité Ejecutivo del Polo Democrático.

Una vez terminada la santa misa de acción de gracias, se dirigió a la Institución Educativa Sagrado Corazón en compañía de la Hna. Edith Amparo Torres rectora del plantel educativo, con el fin de mirar como quedaron sus instalaciones y tratar de busca la manera de cómo contribuir a su reconstrucción en un tiempo prudencial y el día de la teletón, su señora madre se hizo presente, con la donación de tres millones de pesos. Acto seguido se trasladó en compañía de seguidores y familiares al parque “La libertad” para sembrar una palmera donde manifestó: “Que así como sembraba esta palmera, también sembraba las esperanza de este nuevo proyecto político para Colombia”, luego se traslado hasta las oficinas de Tambovisión donde concedió una amplia entrevista a los periodistas locales y finalmente asistió a un almuerzo en casa de sus familiares con la grata compañía de músicos tambeños.

El electo senador Camilo Romero Galeano sembró una palmera en el parque “La libertad” y manifestó: "Que así como crezca la palmera, crezcan las ilusiones de los tambeños", estuvo acompañado de muchos de sus simpatizantes.









El senador más joven de Colombia, Camilo Romero, en entrevista realizado en el canal local de Tambovisión, agradeció inmensamente la confianza a él depositada y espera trabajar por El Tambo, Nariño y Colombia, además dijo:"Que se unirá con todos los parlamentarios de nuestro departamento, para luchar juntos y sacar adelante proyectos en bien de la ciudadanía.






Aqui en compañía del clásico "Conjunto Villarreal" integrado por Marcos Villarreal, Felíx Díaz, Gerardo Erazo y Julio Zambrano, el senador Camilo Romero de madre tambeña, disfrutó de las excelentes interpretaciones de música colombiana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.