Ir al contenido principal

EL SENADOR CAMILO EN ACCION DE GRACIAS

El electo y joven senador de la República Camilo Romero Galeano visitó el municipio de El Tambo, en donde fue recibido con una nutrida caravana de habitantes, que en motocicletas y vehículos lo acompañaron desde la Gruta de Nuestra Señora de Lourdes hasta el parque “La Libertad”, posteriormente hizo presencia en la Basílica Nacional de Jesús Nazareno”, para participar de una eucaristía en acción de gracias al “señor del Tambo” en la homilía el comunicador social tomó la palabra y agradeció a sus paisanos, porque a decir verdad su señora madre, Leonor Galeano Lozano es nacida en la “Ciudad Hospedaje del Sol. El joven senador Camilo Romero de sangre tambeña, es un comunicador social de 33 años, quien ha estado al frente del periódico universitario y estudiantil “El Grafito”, creador del movimiento “Tienen Huevo”, ha escrito el libro “Del secuestro y otras muertes”, en Caracas Venezuela inició el canal multiestatal “La nueva televisión del sur”, donde dirigió la Unidad de Investigación y Análisis y actualmente es miembro de la Dirección Nacional y del Comité Ejecutivo del Polo Democrático.

Una vez terminada la santa misa de acción de gracias, se dirigió a la Institución Educativa Sagrado Corazón en compañía de la Hna. Edith Amparo Torres rectora del plantel educativo, con el fin de mirar como quedaron sus instalaciones y tratar de busca la manera de cómo contribuir a su reconstrucción en un tiempo prudencial y el día de la teletón, su señora madre se hizo presente, con la donación de tres millones de pesos. Acto seguido se trasladó en compañía de seguidores y familiares al parque “La libertad” para sembrar una palmera donde manifestó: “Que así como sembraba esta palmera, también sembraba las esperanza de este nuevo proyecto político para Colombia”, luego se traslado hasta las oficinas de Tambovisión donde concedió una amplia entrevista a los periodistas locales y finalmente asistió a un almuerzo en casa de sus familiares con la grata compañía de músicos tambeños.

El electo senador Camilo Romero Galeano sembró una palmera en el parque “La libertad” y manifestó: "Que así como crezca la palmera, crezcan las ilusiones de los tambeños", estuvo acompañado de muchos de sus simpatizantes.









El senador más joven de Colombia, Camilo Romero, en entrevista realizado en el canal local de Tambovisión, agradeció inmensamente la confianza a él depositada y espera trabajar por El Tambo, Nariño y Colombia, además dijo:"Que se unirá con todos los parlamentarios de nuestro departamento, para luchar juntos y sacar adelante proyectos en bien de la ciudadanía.






Aqui en compañía del clásico "Conjunto Villarreal" integrado por Marcos Villarreal, Felíx Díaz, Gerardo Erazo y Julio Zambrano, el senador Camilo Romero de madre tambeña, disfrutó de las excelentes interpretaciones de música colombiana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

“Primero se pusieron los zapatos y no se como se van a poner las medias” Ing. Nelson Leyton, acerca de la I fase de pavimentación El Tambo - Motilón.

La reunión que sostuvieron el Consorcio Víal El Tambo, responsable de la primera fase de pavimentación El Tambo - Motilón, con la Alcaldía del municipio, la veeduría, la interventoría, Gobernación de Nariño, algunos concejales y líderes sociales, dejó en evidencia el por qué del atraso de la obra. Sin embargo, se percibe que no se expuso por parte de los responsables la totalidad de los inconvenientes que se han presentado y los argumentos expuestos no son los suficientes para justificar el tiempo perdido.

Además se presentan varios puntos en lamentable estado para la transitabilidad en todo el trayecto a pavimentar, es decir, tanto el tramo que compete a Ingeniería de Vías S.A.S. como al del Consorcio Vial El Tambo.

Las situaciones que expone la firma interventora MIRS Latinoamericana SAS están referidas a que está pidiendo unos ensayos adicionales para estar seguros de la estabilidad de los sectores aledaños a los muros de contención.

Según el experto en pavimentos y además un Inge…

Gobernador explica el por qué del atraso en la obra de pavimentación El Tambo - Motilón

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, ratifica que los recursos con los cuales se adelantan los trabajos de pavimentación son inversiones del ente departamental y advierte que ninguna campaña política puede atribuirse este esfuerzo. Mientras que la Alcaldía Municipal aportó con la contratación de los estudios y diseños. Según el Gobernador la dificultad del atraso en la obra de Pavimentación El Tambo - Motilón, Etapa 1, se debe a problemas en los estudios y diseños que presentó la Alcaldía de El Tambo. Entidad que está realizando las correcciones respectivas. 
El Gobernador reitera que por más que estén trastocados los tiempos de la obra, esta se debe terminar en su primera etapa en agosto o a más tardar en el mes de septiembre por las dificultades que suelen presentarse en este tipo de trabajos. 
Amplíe esta información en las siguiente entrevista que realizó NotiTambo, al Gobernador de Nariño:

"De cara al pueblo" ciclo de debates con precandidatos a la Alcaldía

A través de los medios de comunicación locales abrimos la ventana para ampliar la democracia, contribuir con el buen ejercicio de la política y dejar constancia en la historia del municipio sobre las propuestas y compromisos de los líderes que aspiran llegar al primer cargo público en El Tambo, Nariño.
Desarrollaremos 7 debates con sectores que son apremiantes en la dinámica de desarrollo de el municipio.
La comunidad tambeña puede encontrar toda la información sobre los debates a desarrollar: organización, agenda, reglas de juego, temas a tratar, medios y enlaces por donde se van a transmitir, contador de tiempo de lo que falta para el desarrollo de cada debate, participación de la ciudadanía, entre otros aspectos.
Ver página web "De cara al pueblo"