Ir al contenido principal

EXITO EN TELETON BETHLEMITA

Los tambeños, cuando se trata de colaborar son muy solidarios y sobre todo por una gran causa, como lo es, la reconstrucción del pabellón, que resultó devastado por las llamas el pasado viernes santo. Todos, tuvimos un granito que aportar; las directivas, los docentes, los estudiantes, los padres de familia de la Institución Educativa “Sagrado corazón de Jesús” y la ciudadanía en general. Las instituciones educativas y universidades del departamento, se hicieron presentes con sus grupos musicales y sus grupos de danzas; quienes participaron del programa cultural, que se desarrolló el día sábado y domingo, del pasado fin de semana.





El programa, estuvo muy variado, los artistas del departamento de Nariño, vinieron desde los más recónditos lugares; San Lorenzo, Ipiales, La Florida, de San Juan de Pasto y otros lugares municipios. Se contó con la participación de Colón Pantoja, Rubio Hoyos y Álvaro Chamorro con su grupo, El nuevo Trío Martino, El trío Fantasía, Conjunto Los violines, Sol Ardiente, Grupo Introspección, Giraldo Rosero émulo de Jhonny Rivera,la actuación de Wilson Burbano, La orquestra Tropicaribe, La orquesta la del Solar, El Provinciano, Joselo, Andrés Bolaños, Sanín Bravo, La Banda “Noé Rosero”, entre otros artistas.



La concurrencia estuvo muy animada y en un buen número se dio cita al parque “La libertad” y posteriormente en el patio principal del colegio Betlehemita, otro de los tambeños que colaboró desinteresadamente fue el propietario del sonido R y M don Ricardo Obando y su hijo Mauricio Obando.

La transmisión de principio a fin la realizó el canal de televisión Tambovisión, con su personal encabezado por su gerente Asdrúbal Hernández, William Rosero Solarte, Libio Orlando Mena, Luís Eduardo Córdoba, con la grata compañía de los reconocidos locutores y periodistas Felipe Andrés Criollo y Herney Rengifo Dávila y en cadena estuvo la emisora local Radio Hospedaje del Sol.













Las directivas de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Jesús, expresaron su satisfacción al concluir la teletón y esperan en próximos días, comenzar los trabajos de refracción del inmueble afectado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.