Ir al contenido principal

BETHLEMITAS SOLICITAN SOLIDARIDAD


Bethlemitas realizarán radio-teletón
Para el fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de abril, en el municipio de El Tambo, las directivas, docentes, estudiantes, padres de familia, consejo directivo de la Institución educativa Sagrado Corazón de Jesús, llevarán a cabo una radio-teletón, con el fin de recaudar fondos, que serán destinados a la reconstrucción del establecimiento educativo, que fue devastado por las llamas el pasado viernes santo. La hermana rectora Edith Amparo Torres dio a conocer que se contará con un gran desfile artístico, venta de platos típicos, donde se espera contar con la solidaridad de los tambeños y de las entidades privadas del departamento de Nariño; con el fin de lograr en pocos días, la reparación locativa de la biblioteca, capilla y sala de computo. Además quienes deseen realizar sus donaciones en dinero, lo pueden hacer a la cuenta del Banco Agrario No. 4-4830-202771-5 a nombre del Comité Pro-reconstrucción Bethlemitas El Tambo. Para el evento se cuenta también con la colaboración decidida del canal regional de televisión “Tambovisión”, “Radio Hospedaje del Sol”, emisoras de la ciudad de Pasto. También, en esta ocasión la colonia Tambeña estará haciendo presencia en la organización del certamen, que esperamos sea todo un éxito.
Los que deseen colaborar pueden llamar al 312 257 92 75 y comunicarse con la Hna. Rectora Edith Amparo Torres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Entrevista con los candidatos a la Alcaldía de El Tambo

Escuche las intervenciones de los candidatos a la Alcaldía de El Tambo y saque sus propias conclusiones.

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, entrega su visión sobre proyectos de pavimentación El Tambo - Motilón

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, y quien obtuvo la mejor votación para esta corporación en El Tambo, es invitado hoy a NotiTambo. Erazo Yela, participó en las pasadas elecciones del 2019 por la lista del Partido Conservador Colombiano, recibió el apoyo local de varios líderes entre ellos de William Dorado. Se convirtió en el candidato de mayor votación en el departamento de Nariño para la Asamblea y en El Tambo no fue la excepción con 869 votos, al igual que su partido encabezó los mejores resultados en las pasadas elecciones en la ciudad hospedaje del sol. Hoy, el joven político, hablará en NotiTambo, entre otros proyectos, de la obra de pavimentación El Tambo - Motilon.

El tambeño Joan Sebastian en la FINAL DE "YO ME LLAMO"

Foto de El Espectador Este domingo será la gran final del programa de Caracol donde, con gran humildad y talento, el tambeño JOAN SEBASTIAN fue escalando y ganándose la admiración y el cariño del pueblo colombiano.  Este nariñense demuestra su agradecimiento con Colombia por el apoyo brindado y se espera que el próximo domingo, 3 de junio, la decisión de votar por el JULIO JARAMILLO, colombiano, no se haga esperar.   La final será entre J.J y J.J, es decir, entre Julio Jaramillo y José José.  Dos talentos que se recordarán por el carisma, la espectacular voz y a quienes deseamos los mejores éxitos desde ya, especialmente, en el trabajo de recuperar identidad en sus propias canciones y voces.  Talento hay y está demostrado en el programa, lo que sigue es cultivar y trabajar por el artista que ellos mismos son, recuperar ante el público la autenticidad y originalidad produciendo canciones inéditas que se vuelvan hit y vayan abriendo las puertas, ...