En seis entidades el burgomaestre Sebastian Rojas, focalizó la contratación pública con más de 1.000 millones de pesos, en el año 2020. La siguiente visualización sintetiza la contratación que realizó la Alcaldía en el primer año de su administración. Los resultados presentados en esta visualización tienen como base los datos abiertos publicados por Colombia Compra Eficiente y Secop 1. Cada cuadro representa los contratos realizados por contratista. Si pasa el mouse por los mismos o hace clic podrá encontrar los montos totales contratados en el año 2020. De igual manera, el total de los contratos celebrados con cada contratista y el objeto de los mismos, es decir, los servicios por los cuales se contrataron en nombre del municipio. Los cuadros más grandes representan cantidades mayores contratadas y los pequeños los de menor presupuesto. En el esquema usted puede ingresar y visualizar la información que desee, se recomienda navegar en computadora o tablet, esto no quiere decir que e
El Tambo, Nariño, Colombia. Bienvenido(a).
Comentarios
Familias como la de don Eduardo Dorado afortunadamente hay muchas en El Tambo. Gente horada y trabajadora.
A William hay que respetarlo y colaborarle para que haga lo que El Tambo necesita: Crear fuentes de trabajo y progresar con dignidad hacia una cultura superior.
Para fomentar el trabajo e impulsar el desarrollo le sugiero comprometerse con las obras públicas, pero, eso sí, con mano de obra y talento Tambeño.
No baya a gastar la platica del municipio, incluída la de las regalías, en jolgorios, borracheras y músicos de despecho, como han hecho algunos de sus antecesores bajo la promoción del cura parroco.
Exija que el cura, las monjas, los motoristas, los ganaderos, los miembros de las colonias y todo aquel que quiera celebrar berbenas y fiestas pongan su propia plata.
Los recursos del municipio son para favorecer a los pobres. Crée fuentes de trabajo, dé oportunidad a los Tambeños. Artistas, artesanos, campesinos, niños, mujeres y en genertal el pueblo trabajador necesita oportunidades. Dar trabajo y oportunidades a los necesitados no es difícil si se actúa con voluntad y se gobierna con respeto y autoridad, imponiendose ante los manipuladores.
De manera cariñosa y muy respetuosa le advierto, eso sí, que los gastos en músicos de despecho son los más detestables que puede hacer un alcalde. "Es pagar para envilecer al pueblo", no lo haga; más vale que lo critiquen por defender lo que es de todos, que recibir elogios de los borrachitos de siempre.
SUERTE Y QUE DIOS LO BENDIGA.
QUE VIVA EL TAMBO PINTADO, CARAJO.