Ir al contenido principal

Joan Sebastián Burbano, la nueva estrella de la canción popular


Nuevamente el nombre de nuestro municipio por lo alto, con la presentación de Joan Sebastián Burbano, en el programa de Caracol televisión en el programa “Yo me llamo”, el nombre de El Tambo Nariño, se encuentra surcando el firmamento, la nueva estrella de la canción popular, en esta oportunidad  representando al ídolo de multitudes “Julio Jaramillo”. Su escogencia y preselección se hizo en la ciudad de Pereira, posteriormente llegó a Bogotá donde estaban los 32 mejores imitadores de Colombia, con el paso del tiempo se han eliminando participantes y en el momento que escribimos esta nota, Joan Sebastián se encuentra dentro de los veinte mejores de Colombia.  El jurado ha sido implacable con sus conceptos, para cada uno de los concursantes, hasta el punto de que nuestro Julio Jaramillo estuvo amenazado, pero luego de una gala impecable fue “rescatado” y continúa en la marcha como uno de los firmes aspirantes a este título.

Campaña de Apoyo
Los tambeños dando muestras de respaldo han iniciado una colecta pública, con el fin de subsanar los altos costos de la permanencia de este artista en Bogotá, han sido muchos los coterráneos que han contribuido, pero se espera que el fervor que se vive en la ciudad  “Hospedaje del sol” no sea únicamente moral sino también económico, para con nuestro “Julio Jaramillo” que no únicamente hace vibrar más fuerte el corazón de los nariñenses y colombianos.

Por Luis Eduardo Córdoba

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me parece genial animo vamos con todo a ganar, felicitaciones a este nuevo talento que nos esta dando a conocer a nivel nacional.

gracias por eso
fabiola ha dicho que…
muchas bendiciones para la nueva estrella d nuestro amado TAMBO NARIÑO. att: FABIOLA BURBANO ORTEGA.
Anónimo ha dicho que…
me encanta julio jaramillo papasito te amo att:Diela
Anónimo ha dicho que…
MUCHAS BENDICIONES PARA TI JULIO TE QUEREMOS MUCHO NOSOTROS LOS PASTUSOS.....TE APOYO
Anónimo ha dicho que…
FELICITACIONES JULIO NOS REPRESENTAS MUY BIEN Y EN CADA PRESENTACION SIEMPRE TE LUCES Y TEN POR SEGURO QUE TU SERAS EL GANADOR POR QUE TU TE LLAMAS JULIO JARAMILLO 2 ATT: ELIZABETH DESDE SANDONA NARIÑO
Anónimo ha dicho que…
SOMOS UNAS ADMIRADORAS Y FANS SUYAS LO APOYAMOS DE TODO CORAZON Y SIGUE ADELANTE.
Anónimo ha dicho que…
QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE JOAN SEBASTIAN, RECUERDA QUE SIEMPRE DEBES TENER PRESENTE A DIOS, QUE EL GUÍE TUS ACTOS... TEN UN CORAZÓN SINCERO HACIA ÉL Y TODO VENDRÁ POR AÑADIDURA. SÓLO ÉL, DEPOSITA TU CONFIANZA EN ÉL, EL ÚNICO VERDADERO, JESÚS NAZARENO.
Anónimo ha dicho que…
es genial q reconoscan el talento de una persona tan talentosa y apesar de q no gano devio haberlo echo porque el otro siendo hijo del verdadero jose jose como no se ba a pareser y cantar igual ademas tenia plata i es un humillativo acanvio a joam se le noteve su humildad ante todo
natalia ha dicho que…
lo q la plata hace ya ni saluda y te digo no dejes tanto tiempo a to noviecita sola porq lo unico q es una trepadora te amo joam y yo se q tu a mi

Entradas populares de este blog

La calidad un imperativo para la pavimentación El Tambo - Motilón

Es una buena noticia que se haya iniciado el tema del vaciado del concreto en la fase I de la pavimentación El Tambo - Motilón.

Ahora el seguimiento y el control por parte de la firma interventora MIRS Latinoamericana debe ser más riguroso.

Desde esta tribuna invito a la firma interventora para que haga conocer los trabajos de seguimiento a la calidad de la obra, como por ejemplo, la buena compactación, la calidad del concreto, las pruebas de densidades, entre otros aspectos de importancia para que el buen desarrollo del proyecto.

A la firma Consorcio Vial El Tambo, determinen ¿cuál es el plan de contingencia que van a cumplir en miras a terminar la obra acorde a lo estipulado por el contrato?
A la Administración Municipal publicar las actas de avance de la obra. Que según se ha afirmado casi se llega al 30 % de avance. En otras palabras en ¿qué tanto se ha avanzado y cuánto dinero es el que se ha pagado hasta el momento?
¿Cómo se va desarrollar la construcción de muros de contención,…

Fernando Burbano

Artista nariñense nacido en el municipio de El Tambo, desde muy niñito fue llevado a vivir a ecuador donde fue educado en escuelas en las cuales se le hacia mucho énfasis a la música y es por eso que escuchando e interpretando las canciones de Julio Jaramillo se convirtió en uno de los mejores émulos de este gran artista ecuatoriano.Al cumplir 18 años regreso a Colombia a su tierra Nariño radicándose en la ciudad de pasto, allí inicio un gran recorrido por los principales municipios de Nariño y putumayo interpretando canciones ecuatorianas y temas de otros reconocidos artistas de Colombia, a la vez que se disponía a realizar sus primeras grabaciones.

Canciones como "El Príncipe", "Deuda de Amor", "Diez Mandamientos","Bohemio y Galán" y otras mas, fueron las que le dieron gran reconocimiento en su tierra inicialmente y luego en todo el país. Posteriormente realizó un segundo trabajo en el que se destaca "Mi GranSecreto" además de otros t…

“Primero se pusieron los zapatos y no se como se van a poner las medias” Ing. Nelson Leyton, acerca de la I fase de pavimentación El Tambo - Motilón.

La reunión que sostuvieron el Consorcio Víal El Tambo, responsable de la primera fase de pavimentación El Tambo - Motilón, con la Alcaldía del municipio, la veeduría, la interventoría, Gobernación de Nariño, algunos concejales y líderes sociales, dejó en evidencia el por qué del atraso de la obra. Sin embargo, se percibe que no se expuso por parte de los responsables la totalidad de los inconvenientes que se han presentado y los argumentos expuestos no son los suficientes para justificar el tiempo perdido.

Además se presentan varios puntos en lamentable estado para la transitabilidad en todo el trayecto a pavimentar, es decir, tanto el tramo que compete a Ingeniería de Vías S.A.S. como al del Consorcio Vial El Tambo.

Las situaciones que expone la firma interventora MIRS Latinoamericana SAS están referidas a que está pidiendo unos ensayos adicionales para estar seguros de la estabilidad de los sectores aledaños a los muros de contención.

Según el experto en pavimentos y además un Inge…