Ir al contenido principal

En El Tambo asumió nuevo párroco


Con la presencia de centenares de tambeños, el acompañamiento de la banda de paz de la Institución educativa “Jesús Nazareno" en un gran desfile, y la presencia del vicario de la Diócesis de Pasto el padre José Félix Jiménez, acompañado de un grupo selecto de sacerdotes de las distintas parroquias; arribó al municipio de El Tambo el sacerdote Ramiro Chalacán Eraso, quien asume la dirección de la Parroquia de Nuestra Señora de la Natividad, en reemplazo del sacerdote Antonio José Realpe; quien estuvo en El Tambo por un espacio de cuatro años. 

El presbítero Ramiro Chalacán  también estará al frente de la Institución Educativa “Jesús Nazareno” y reemplazará al especialista Eduardo Rodríguez de excelente desempeño, según manifestaron docentes de esta institución. 

Conocemos de las calidades humanas del sacerdote Ramiro, de su entusiasmo por realizar obras benéficas en las parroquias, esperamos haga lo propio en nuestro municipio. Le deseamos mucha suerte a nuestro nuevo párroco y bienvenido a “La ciudad Hospedaje del sol”.


Por Luis Eduardo Córdoba

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.