Ir al contenido principal

SE CUMPLIÓ CON ÉXITO CIRCUITO CICLISTICO


   Gran número de participantes se dieron cita al tercer circuito de ciclismo, que se corrió por las principales calles de El Tambo.
     
      Por Luís Eduardo Córdoba B.

      Evento que se desarrolló por las principales calles de El Tambo, y contó con una nutrida participación de ciclistas de diferentes municipios del occidente del departamento. La organización estuvo a cargo de dirigentes denominados “sin ánimo de lucro”, encabezados por Luís Horacio Agreda, Luís Benavides, Jesús Ordóñez, Gerardo Córdoba, entre otros; quienes revivieron las emociones del deporte del ciclismo, actividad que ya se venía perdiendo en la ciudad “Hospedaje del Sol” y que gracias al esfuerzo de estos dirigentes, vuelve a tomar fuerza este deporte que tiene mucha fanaticada, por parte de los organizadores se les entregó a los ganadores, dinero en efectivo, trofeos y reconocimientos.

En la categoría infantil, quienes ocuparon los puestos de honor fueron los siguientes: primer lugar: David Insuasty (Sandoná), segundo puesto Jeferson Arteaga (El Tambo), tercero Neider Vinueza (Sandoná), cuarto lugar Jhon Alexander Coral (El Tambo) y quinto puesto para Jhon Andrés España de El Tambo.



David Insuasty del municipio de Sandonà, dominò la competencia de principio a fin, fue el campeòn absoluto en la categoría infantil.





En la categoría B participantes de 20 a 40 años, el primer lugar para Carlos Calvache de El Tambo, segundo puesto para José Efraín Barahona de Sandoná, tercer lugar lo ocupó Mauricio David Calvache de El Tambo, el cuarto puesto fue para Miguel Angel Ojeda de Sandoná y el quinto lugar Germán Vinueza de Sandoná.
                             

El ciclista Carlos Calvache de El Tambo, se alzó con los honores en la categoría B, corredores entre 20 y 40 años de edad.



La categoría master, los puestos quedaron ocupados de la siguiente manera: Primer lugar: Miguel Angel Ojeda (Sandoná), segundo puesto para Germán Vinueza (Sandoná), tercer lugar Jacobo Caicedo de Ancuya, cuarto puesto para Alberto Calvache de El Tambo y quinto lugar para David Andrés Andrés Insuasty de Sandoná.


                                  

Miguel Ángel Ojeda del municipio de Sandoná se coronó campeón en la categoría máster.


En la modalidad damas libre, el primer puesto lo ocupó Dalila Andrade, segundo lugar para Mónica Zamudio, tercero para Nancy Yolanda Guerra, cuarto lugar para Clemencia López y quinto puesto para Daniela Cabrera Díaz.




 La juvenil Dalila Andrade de El Tambo, hermana del ya conocido bicicrocista Jersy Andrade, se coronó campeona en la modalidad damas libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.