Ir al contenido principal

Nuevo vídeo musical del tambeño Andrés Sendero

Vuelve la voz y el estilo de Andrés Sendero en un nuevo vídeo musical con una producción audiovisual con buena calidad, de esas producciones que los grandes artistas logran tanto desde el punto de vista musical, sonoro y visual.  En esta ocasión el paisano y artista rinde un homenaje a Leodan, sigamos orgullos y disfrutando de nuestros grandes talentos tambeños.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ufff canta excelente y es un lindo. Felicitaciones por su versatilidad, Bachata, Musica Popular, Baladas, de todo ANDRES SENDERO ES ANDRES SENDERO.
att: Camila Riascos
Anónimo ha dicho que…
CONSIDERO QUE EL MAN ES UN CREIDO PORQUE NUNCA HABLA DE SU TIERRITA DONDE NACIO. PERO FELICITACIONES POR EL PORQUE PAQUE PERO CANTA MUCHO
Anónimo ha dicho que…
por la forma en la que se expresa es un hombre quien dice que ANDRES SENDERO es creido. eso no es asi yo he tenido la oportunidad de compartir con el y no saben lo calidad de persona que es: Pero si yo fuera El tendria de que creerme. es un artista especialmente consagrado es: Cantante Lirico de Conservatorio, Cantante de el mejor espectaculo de America Latina Las Clasicas del Amor, Actua en la Temporada de Zarzuela del Maestro Jaime Manzur en Bogota y si no estoy Mal Dirige El filarmonico de Bellas Artes. Por Dios si lo tratan algun dia sabran la humildad q tiene Andres Sendero.
Carlos M. Zapata
Anónimo ha dicho que…
Verdaderamente éste tanbeño tiene talento pero se lo tira el ego tan grande q lo domina fuera más noble sería más grande
at

José A. morales

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.