Ir al contenido principal

Nuevo vídeo musical del tambeño Andrés Sendero

Vuelve la voz y el estilo de Andrés Sendero en un nuevo vídeo musical con una producción audiovisual con buena calidad, de esas producciones que los grandes artistas logran tanto desde el punto de vista musical, sonoro y visual.  En esta ocasión el paisano y artista rinde un homenaje a Leodan, sigamos orgullos y disfrutando de nuestros grandes talentos tambeños.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
ufff canta excelente y es un lindo. Felicitaciones por su versatilidad, Bachata, Musica Popular, Baladas, de todo ANDRES SENDERO ES ANDRES SENDERO.
att: Camila Riascos
Anónimo ha dicho que…
CONSIDERO QUE EL MAN ES UN CREIDO PORQUE NUNCA HABLA DE SU TIERRITA DONDE NACIO. PERO FELICITACIONES POR EL PORQUE PAQUE PERO CANTA MUCHO
Anónimo ha dicho que…
por la forma en la que se expresa es un hombre quien dice que ANDRES SENDERO es creido. eso no es asi yo he tenido la oportunidad de compartir con el y no saben lo calidad de persona que es: Pero si yo fuera El tendria de que creerme. es un artista especialmente consagrado es: Cantante Lirico de Conservatorio, Cantante de el mejor espectaculo de America Latina Las Clasicas del Amor, Actua en la Temporada de Zarzuela del Maestro Jaime Manzur en Bogota y si no estoy Mal Dirige El filarmonico de Bellas Artes. Por Dios si lo tratan algun dia sabran la humildad q tiene Andres Sendero.
Carlos M. Zapata
Anónimo ha dicho que…
Verdaderamente éste tanbeño tiene talento pero se lo tira el ego tan grande q lo domina fuera más noble sería más grande
at

José A. morales

Entradas populares de este blog

Entrevista con los candidatos a la Alcaldía de El Tambo

Escuche las intervenciones de los candidatos a la Alcaldía de El Tambo y saque sus propias conclusiones.

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, entrega su visión sobre proyectos de pavimentación El Tambo - Motilón

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, y quien obtuvo la mejor votación para esta corporación en El Tambo, es invitado hoy a NotiTambo. Erazo Yela, participó en las pasadas elecciones del 2019 por la lista del Partido Conservador Colombiano, recibió el apoyo local de varios líderes entre ellos de William Dorado. Se convirtió en el candidato de mayor votación en el departamento de Nariño para la Asamblea y en El Tambo no fue la excepción con 869 votos, al igual que su partido encabezó los mejores resultados en las pasadas elecciones en la ciudad hospedaje del sol. Hoy, el joven político, hablará en NotiTambo, entre otros proyectos, de la obra de pavimentación El Tambo - Motilon.

El tambeño Joan Sebastian en la FINAL DE "YO ME LLAMO"

Foto de El Espectador Este domingo será la gran final del programa de Caracol donde, con gran humildad y talento, el tambeño JOAN SEBASTIAN fue escalando y ganándose la admiración y el cariño del pueblo colombiano.  Este nariñense demuestra su agradecimiento con Colombia por el apoyo brindado y se espera que el próximo domingo, 3 de junio, la decisión de votar por el JULIO JARAMILLO, colombiano, no se haga esperar.   La final será entre J.J y J.J, es decir, entre Julio Jaramillo y José José.  Dos talentos que se recordarán por el carisma, la espectacular voz y a quienes deseamos los mejores éxitos desde ya, especialmente, en el trabajo de recuperar identidad en sus propias canciones y voces.  Talento hay y está demostrado en el programa, lo que sigue es cultivar y trabajar por el artista que ellos mismos son, recuperar ante el público la autenticidad y originalidad produciendo canciones inéditas que se vuelvan hit y vayan abriendo las puertas, ...