Ir al contenido principal

Empezó el torneo interveredal 2014 de fútbol pero las inferiores se quedaron sin entrenador


El fin de semana pasado empezaron los partidos del torneo interveredal de fútbol, en el que participan los representativos de:
SAN PEDRO, LA COCHA, S. J. CIDARAL, LOS LLANOS, PLAN VERDE, POTRERILLO, RICAURTE, GRANJA A, GRANJA B, LA OVEJERA, SANTA LUCIA, CHUZA, TAMBILLO, CAFELINA, BELLO HORIZONTE, HUMITARO, CAPULI, PALMAS A, DEP. SAN PEDRO, PALMAS B.


Y pronto iniciará el campeonato interbarrios de fútbol, según se anuncia en el medio.  Los dos eventos organizados por la Administración Municipal a través de la oficina de Cultura, recreación y deportes que coordina Pablo Andrés Fajardo.

En este mundo deportivo en el campo del fútbol conocimos la noticia de la no renovación del contrato de Miltón Gustín, quien seguirá vinculado con la Liga de Fútbol trabajando con la categoría infantil en la selección del departamento de Nariño.  Gustín deja aprobado el proyecto de las selecciones infantil, pre y juvenil con miras a la participación en la Copa Claro de Fútbol.  Su trabajo lo realizó en 7 categorías inferiores impulsando el fútbol en el municipio en las dos ramas.  Gracias por su dedicación y esfuerzo.  

La expectativa es la persona que la Alcaldía nombrará para reemplazar al entrenador o ¿será que este es uno de los rubros a recortar para que el municipio no entre a declararse en banca rota y por tanto, no se acoja a la ley de quiebras del 2008 (1116)? (Algunos piensan que esta sería la mejor desición en la actual situación fiscal del municipio).  En otras palabras que los niños y jóvenes se queden sin posibilidades de práctica de fútbol y aprovechamiento del tiempo libre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.