Ir al contenido principal

El Tambo clasifica de primero en el zonal departamental

Con una contundente goleada la Selección Tambo, que participa en el Campeonato Departamental de Fútbol, derrotó a su similar del municipio de La Florida 7 a 1, en el cancha de fútbol de Nariño, Nariño.

Con este resultado el onceno tambeño clasifica como primera del zonal después de derrotar a El Peñol y el representativo de Nariño, Nariño.  

Se espera las noticias de la siguiente fase del evento por parte de la Gobernación de Nariño, dado que el certamen tiene un 100% del patrocinio de las arcas del estamento gubernamental, gracias a la voluntad política del Gobernador Camilo Romero.

Es un buen inicio y este esfuerzo llena de expectativas a la afición, sin embargo, hay que reconocer que en el camino la Selección Tambo encontrará rivales de mayor jerarquía de los que derrotó en esta primera fase.

Gonzalo López, hizo hat-trick, demostrando sus mejores condiciones como 10 en la creación y su aporte en la eficacia del equipo, entrega sus apreciaciones sobre el partido y la participación del equipo en certamen departamental:


El Director Técnico de la Selección Tambo, Christian Adrian Salgar, hace un balance sobre la participación hasta el momento de los tambeños, en este particular equipo que combina experiencia y juventud.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Andrés Felipe Criollo no sabes con quien te estas metiendo te advierto alejate de mi mujer como muerto de hambre buscas mujeres para que te mantengan ella ya se dio cuenta se hombre y cuida a tu hija

Entradas populares de este blog

Fernando Burbano

Artista nariñense nacido en el municipio de El Tambo, desde muy niñito fue llevado a vivir a ecuador donde fue educado en escuelas en las cuales se le hacia mucho énfasis a la música y es por eso que escuchando e interpretando las canciones de Julio Jaramillo se convirtió en uno de los mejores émulos de este gran artista ecuatoriano.Al cumplir 18 años regreso a Colombia a su tierra Nariño radicándose en la ciudad de pasto, allí inicio un gran recorrido por los principales municipios de Nariño y putumayo interpretando canciones ecuatorianas y temas de otros reconocidos artistas de Colombia, a la vez que se disponía a realizar sus primeras grabaciones.

Canciones como "El Príncipe", "Deuda de Amor", "Diez Mandamientos","Bohemio y Galán" y otras mas, fueron las que le dieron gran reconocimiento en su tierra inicialmente y luego en todo el país. Posteriormente realizó un segundo trabajo en el que se destaca "Mi GranSecreto" además de otros t…

Las obras son amores...

El apóstol Santiago confirma en la Biblia, 2:14-17: "Una fe sin obras es una fe muerta". Un necesario trinomio entre fe, oración y acción hacen que los testimonios de los creyentes sean coherentes y bendecidos.
Gracias al liderazgo del actual Párroco Oscar Felipe Hernández y de la Hermana Bethlemita Yanet del Pilar Torres, varios hombres y mujeres de fe están abanderados en brindar mejores condiciones a los ancianos que viven extrema pobreza o abandono tanto por familiares y por el mismo Estado en el municipio de El Tambo.
Religiosamente, cada sábado 120 ancianos que se encuentran en condiciones lamentables de abandono o miseria tanto en el casco urbano como en zonas rurales reciben un almuerzo y algo de remesa según la generosidad de personas de buena voluntad.
Se cuenta con la obra social del dispensario "Hermano Pedro" donde se viste a los ancianos según su necesidad. El dispensario es también una especie de almacén social para las personas más necesitadas, ahí …

Selección Tambo de Fútbol derrotó en amistoso a su similar de Tangua

Este sábado, 22 de julio, la Selección Tambo de Fútbol que se prepara para participar en el Campeonato Departamental que organizará la Gobernación Nariño, venció al equipo de Tangua 4 goles a 1.
Hace un mes el equipo viene entrenando, este es su primer partido y según el resultado deja una buena expectativa para el certamen regional que pronto dará inicio.
Los goles para la Selección Tambo los marcaron: Gonzalo López, Cristian López, Alejandro Martínez y Burbano. El descuento llegó mediante un desafortunado autogol. 
El equipo está dirigido por Christian Adrian Salgar, un técnico que he hecho su carrera en el Valle del Cauca, cuenta con formación especializada en España y Argentina en Dirección Técnica del fútbol. 
En la siguiente entrevista el estratega tambeño entrega sus impresiones sobre el trabajo que está realizando y de los equipos que está preparando en las categorías juveniles y libre.


Nómina Selección Tambo: Alejandro Martínez, Carlos Burbano, Germán Diaz, Edgar Dulce, Joh…