Ir al contenido principal

El Tambo clasifica de primero en el zonal departamental

Con una contundente goleada la Selección Tambo, que participa en el Campeonato Departamental de Fútbol, derrotó a su similar del municipio de La Florida 7 a 1, en el cancha de fútbol de Nariño, Nariño.

Con este resultado el onceno tambeño clasifica como primera del zonal después de derrotar a El Peñol y el representativo de Nariño, Nariño.  

Se espera las noticias de la siguiente fase del evento por parte de la Gobernación de Nariño, dado que el certamen tiene un 100% del patrocinio de las arcas del estamento gubernamental, gracias a la voluntad política del Gobernador Camilo Romero.

Es un buen inicio y este esfuerzo llena de expectativas a la afición, sin embargo, hay que reconocer que en el camino la Selección Tambo encontrará rivales de mayor jerarquía de los que derrotó en esta primera fase.

Gonzalo López, hizo hat-trick, demostrando sus mejores condiciones como 10 en la creación y su aporte en la eficacia del equipo, entrega sus apreciaciones sobre el partido y la participación del equipo en certamen departamental:


El Director Técnico de la Selección Tambo, Christian Adrian Salgar, hace un balance sobre la participación hasta el momento de los tambeños, en este particular equipo que combina experiencia y juventud.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Andrés Felipe Criollo no sabes con quien te estas metiendo te advierto alejate de mi mujer como muerto de hambre buscas mujeres para que te mantengan ella ya se dio cuenta se hombre y cuida a tu hija

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.