Ir al contenido principal

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.

Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.

Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Comentarios

Zoila Quintero ha dicho que…
De verdad este tipo de noticias son muy tristes más aun sin tener motivo alguno para las familias de estos dor héroes de la pátria mi mas sentido pesame estoy consiente de que esto es muy duro y ojalá se encuentre a los culpables.Zoila Quintero Pantoja desde el municipio vecino Policarpa.
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Gracias Zoila por las expresiones de solidaridad.

Entradas populares de este blog

Entrevista con los candidatos a la Alcaldía de El Tambo

Escuche las intervenciones de los candidatos a la Alcaldía de El Tambo y saque sus propias conclusiones.

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, entrega su visión sobre proyectos de pavimentación El Tambo - Motilón

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, y quien obtuvo la mejor votación para esta corporación en El Tambo, es invitado hoy a NotiTambo. Erazo Yela, participó en las pasadas elecciones del 2019 por la lista del Partido Conservador Colombiano, recibió el apoyo local de varios líderes entre ellos de William Dorado. Se convirtió en el candidato de mayor votación en el departamento de Nariño para la Asamblea y en El Tambo no fue la excepción con 869 votos, al igual que su partido encabezó los mejores resultados en las pasadas elecciones en la ciudad hospedaje del sol. Hoy, el joven político, hablará en NotiTambo, entre otros proyectos, de la obra de pavimentación El Tambo - Motilon.

Doña Evila a sus 98 años vive con amor y entrega

En una mañana radiante de domingo, en el Mirador, sostuvimos un grato encuentro. Por coincidencia llegó el Señor Alfonso Criollo y encontramos a la señora Rosa Evila Díaz de Calvache, una mujer tambeña que acaba de cumplir 98 años de edad y que goza de una fortaleza y lucidez digna de admirar. Su rostro refleja el trabajo, la responsabilidad, las luchas y las alegrías de la vida. Ella recuerda a sus contemporáneos, muchos de ellos ya fallecidos, comenta qué la hace vivir más años, con lágrimas en los ojos habla sobre su fe, fortaleza y amor a la familia. Hizo memoria de los trabajos que realizaba, de alcaldes de otros tiempos y de buenos amigos. Cuenta anécdotas, llora, ríe y pone su pensamiento en Dios y en sus seres queridos.