Ir al contenido principal

Edgar Andrés Córdoba "Sederito Jr" finalista en los premios Equinoccio Latin Awards of South América



El Tambeño EDGAR ANDRÉS CÓRDOBA HERNÁNDEZ, uno de los 6 representantes de Colombia en los premios Equinoccio Latin Awards of South América

Después de participar en la eliminatoria nacional el tambeño EDGAR ANDRÉS CÓRDOBA HERNÁNDEZ, es finalista por Colombia en los premios Equinoccio Latin Awards of South América, megaevento que se desarrollará en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

Orgullosamente un tambeño y 5 colombianos más concursarán con representantes de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Los objetivos de los premios Equinoccio Latin Awards of South América son premiar a la excelencia del trabajo musical latinoamericano. Promocionar ante el mundo el talento desarrollado en Sudamérica que durante mucho tiempo ha sido olvidado. Mostrar la diversidad cultural que existe en esta maravillosa región. Buscar la integración de todos los países participantes, crear una identidad a través de la implantación de este certamen de notable relevancia. Para lograr este objetivo participarán intérpretes, compositores y productores musicales así como también se premiará a los medios de comunicación y representante que más apoyo entregue a este magnánimo evento”.


Los finalistas por Colombia son los siguientes:


GRUPO "VECORDIA". CANCION: VACÍO. POP. CIUDAD: BOGOTÁ


INSTINTO. CANCION: INSTINTO ANIMAL. ROCK - CIUDAD: BOGOTÁ


ANGÉLICA DEL PILAR RÍOS. CANCION: EL SIGUIENTE. BALADA - CIUDAD: FUSAGASUGA


EDGAR ANDRÉS CÓRDOBA HERNÁNDEZ - CANCION: SOLO UN SUEÑO. BACHATA - CIUDAD: EL TAMBO (Nariño).


UBERNEL CONTRERAS. CANCION: QUEDÉ FLECHAO. FOLKLORE NACIONAL - CIUDAD: VALLEDUPAR


HENRY ALVARADO HERRERA. CANCION: GÓZATE LA VIDA HIP HOP – REGGAETON. CIUDAD: CARTAGENA.


Si desea puede visitar la página oficial de los premios en: http://www.equinocciolasa.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es muy lindo ver a un periodista informando y a un artísta tambeño triunfando. Hoy me alegro por los dos Andreses y de todo corazón les deseo éxitos.

Para quienes estamos en la distancia es muy bueno el servicio que Noti Tambo nos ha prestado publicando las canciones de nuestros artístas. Ruego, en esta ocasión, poner en el blog la canción con la que participará "Senderito" en Punta del Este. Mil y mil felicitaciones, tengo la corazonada de que le irá muy bien y que es el comienzo de una larga vida de éxitos.

LUCÍA SAMORA
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Gracias por las flores Lucía, comparto con mucha felicidad el éxito que esta alcanzando nuestro paisano. No dejo de sentir una fuerte emoción cuando una persona de las calidades de Edgar Andrés, alcanza una meta. Más aún que donde esté siente el orgulo de ser tambeño y lo proclama. Qué Jesús Nazareno lo bendiga y siga cosechando muchos éxitos más.

Entradas populares de este blog

Entrevista con los candidatos a la Alcaldía de El Tambo

Escuche las intervenciones de los candidatos a la Alcaldía de El Tambo y saque sus propias conclusiones.

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, entrega su visión sobre proyectos de pavimentación El Tambo - Motilón

Jesús Erazo Yela, diputado de Nariño, y quien obtuvo la mejor votación para esta corporación en El Tambo, es invitado hoy a NotiTambo. Erazo Yela, participó en las pasadas elecciones del 2019 por la lista del Partido Conservador Colombiano, recibió el apoyo local de varios líderes entre ellos de William Dorado. Se convirtió en el candidato de mayor votación en el departamento de Nariño para la Asamblea y en El Tambo no fue la excepción con 869 votos, al igual que su partido encabezó los mejores resultados en las pasadas elecciones en la ciudad hospedaje del sol. Hoy, el joven político, hablará en NotiTambo, entre otros proyectos, de la obra de pavimentación El Tambo - Motilon.

El tambeño Joan Sebastian en la FINAL DE "YO ME LLAMO"

Foto de El Espectador Este domingo será la gran final del programa de Caracol donde, con gran humildad y talento, el tambeño JOAN SEBASTIAN fue escalando y ganándose la admiración y el cariño del pueblo colombiano.  Este nariñense demuestra su agradecimiento con Colombia por el apoyo brindado y se espera que el próximo domingo, 3 de junio, la decisión de votar por el JULIO JARAMILLO, colombiano, no se haga esperar.   La final será entre J.J y J.J, es decir, entre Julio Jaramillo y José José.  Dos talentos que se recordarán por el carisma, la espectacular voz y a quienes deseamos los mejores éxitos desde ya, especialmente, en el trabajo de recuperar identidad en sus propias canciones y voces.  Talento hay y está demostrado en el programa, lo que sigue es cultivar y trabajar por el artista que ellos mismos son, recuperar ante el público la autenticidad y originalidad produciendo canciones inéditas que se vuelvan hit y vayan abriendo las puertas, ...