Ir al contenido principal

Edgar Andrés Córdoba "Sederito Jr" finalista en los premios Equinoccio Latin Awards of South América



El Tambeño EDGAR ANDRÉS CÓRDOBA HERNÁNDEZ, uno de los 6 representantes de Colombia en los premios Equinoccio Latin Awards of South América

Después de participar en la eliminatoria nacional el tambeño EDGAR ANDRÉS CÓRDOBA HERNÁNDEZ, es finalista por Colombia en los premios Equinoccio Latin Awards of South América, megaevento que se desarrollará en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

Orgullosamente un tambeño y 5 colombianos más concursarán con representantes de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Los objetivos de los premios Equinoccio Latin Awards of South América son premiar a la excelencia del trabajo musical latinoamericano. Promocionar ante el mundo el talento desarrollado en Sudamérica que durante mucho tiempo ha sido olvidado. Mostrar la diversidad cultural que existe en esta maravillosa región. Buscar la integración de todos los países participantes, crear una identidad a través de la implantación de este certamen de notable relevancia. Para lograr este objetivo participarán intérpretes, compositores y productores musicales así como también se premiará a los medios de comunicación y representante que más apoyo entregue a este magnánimo evento”.


Los finalistas por Colombia son los siguientes:


GRUPO "VECORDIA". CANCION: VACÍO. POP. CIUDAD: BOGOTÁ


INSTINTO. CANCION: INSTINTO ANIMAL. ROCK - CIUDAD: BOGOTÁ


ANGÉLICA DEL PILAR RÍOS. CANCION: EL SIGUIENTE. BALADA - CIUDAD: FUSAGASUGA


EDGAR ANDRÉS CÓRDOBA HERNÁNDEZ - CANCION: SOLO UN SUEÑO. BACHATA - CIUDAD: EL TAMBO (Nariño).


UBERNEL CONTRERAS. CANCION: QUEDÉ FLECHAO. FOLKLORE NACIONAL - CIUDAD: VALLEDUPAR


HENRY ALVARADO HERRERA. CANCION: GÓZATE LA VIDA HIP HOP – REGGAETON. CIUDAD: CARTAGENA.


Si desea puede visitar la página oficial de los premios en: http://www.equinocciolasa.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es muy lindo ver a un periodista informando y a un artísta tambeño triunfando. Hoy me alegro por los dos Andreses y de todo corazón les deseo éxitos.

Para quienes estamos en la distancia es muy bueno el servicio que Noti Tambo nos ha prestado publicando las canciones de nuestros artístas. Ruego, en esta ocasión, poner en el blog la canción con la que participará "Senderito" en Punta del Este. Mil y mil felicitaciones, tengo la corazonada de que le irá muy bien y que es el comienzo de una larga vida de éxitos.

LUCÍA SAMORA
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Gracias por las flores Lucía, comparto con mucha felicidad el éxito que esta alcanzando nuestro paisano. No dejo de sentir una fuerte emoción cuando una persona de las calidades de Edgar Andrés, alcanza una meta. Más aún que donde esté siente el orgulo de ser tambeño y lo proclama. Qué Jesús Nazareno lo bendiga y siga cosechando muchos éxitos más.

Entradas populares de este blog

“Primero se pusieron los zapatos y no se como se van a poner las medias” Ing. Nelson Leyton, acerca de la I fase de pavimentación El Tambo - Motilón.

La reunión que sostuvieron el Consorcio Víal El Tambo, responsable de la primera fase de pavimentación El Tambo - Motilón, con la Alcaldía del municipio, la veeduría, la interventoría, Gobernación de Nariño, algunos concejales y líderes sociales, dejó en evidencia el por qué del atraso de la obra. Sin embargo, se percibe que no se expuso por parte de los responsables la totalidad de los inconvenientes que se han presentado y los argumentos expuestos no son los suficientes para justificar el tiempo perdido.

Además se presentan varios puntos en lamentable estado para la transitabilidad en todo el trayecto a pavimentar, es decir, tanto el tramo que compete a Ingeniería de Vías S.A.S. como al del Consorcio Vial El Tambo.

Las situaciones que expone la firma interventora MIRS Latinoamericana SAS están referidas a que está pidiendo unos ensayos adicionales para estar seguros de la estabilidad de los sectores aledaños a los muros de contención.

Según el experto en pavimentos y además un Inge…

Gobernador explica el por qué del atraso en la obra de pavimentación El Tambo - Motilón

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, ratifica que los recursos con los cuales se adelantan los trabajos de pavimentación son inversiones del ente departamental y advierte que ninguna campaña política puede atribuirse este esfuerzo. Mientras que la Alcaldía Municipal aportó con la contratación de los estudios y diseños. Según el Gobernador la dificultad del atraso en la obra de Pavimentación El Tambo - Motilón, Etapa 1, se debe a problemas en los estudios y diseños que presentó la Alcaldía de El Tambo. Entidad que está realizando las correcciones respectivas. 
El Gobernador reitera que por más que estén trastocados los tiempos de la obra, esta se debe terminar en su primera etapa en agosto o a más tardar en el mes de septiembre por las dificultades que suelen presentarse en este tipo de trabajos. 
Amplíe esta información en las siguiente entrevista que realizó NotiTambo, al Gobernador de Nariño:

"De cara al pueblo" ciclo de debates con precandidatos a la Alcaldía

A través de los medios de comunicación locales abrimos la ventana para ampliar la democracia, contribuir con el buen ejercicio de la política y dejar constancia en la historia del municipio sobre las propuestas y compromisos de los líderes que aspiran llegar al primer cargo público en El Tambo, Nariño.
Desarrollaremos 7 debates con sectores que son apremiantes en la dinámica de desarrollo de el municipio.
La comunidad tambeña puede encontrar toda la información sobre los debates a desarrollar: organización, agenda, reglas de juego, temas a tratar, medios y enlaces por donde se van a transmitir, contador de tiempo de lo que falta para el desarrollo de cada debate, participación de la ciudadanía, entre otros aspectos.
Ver página web "De cara al pueblo"