Ir al contenido principal

Edgar Andrés Córdoba "Sederito Jr" finalista en los premios Equinoccio Latin Awards of South América



El Tambeño EDGAR ANDRÉS CÓRDOBA HERNÁNDEZ, uno de los 6 representantes de Colombia en los premios Equinoccio Latin Awards of South América

Después de participar en la eliminatoria nacional el tambeño EDGAR ANDRÉS CÓRDOBA HERNÁNDEZ, es finalista por Colombia en los premios Equinoccio Latin Awards of South América, megaevento que se desarrollará en la ciudad de Punta del Este, Uruguay.

Orgullosamente un tambeño y 5 colombianos más concursarán con representantes de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela.

Los objetivos de los premios Equinoccio Latin Awards of South América son premiar a la excelencia del trabajo musical latinoamericano. Promocionar ante el mundo el talento desarrollado en Sudamérica que durante mucho tiempo ha sido olvidado. Mostrar la diversidad cultural que existe en esta maravillosa región. Buscar la integración de todos los países participantes, crear una identidad a través de la implantación de este certamen de notable relevancia. Para lograr este objetivo participarán intérpretes, compositores y productores musicales así como también se premiará a los medios de comunicación y representante que más apoyo entregue a este magnánimo evento”.


Los finalistas por Colombia son los siguientes:


GRUPO "VECORDIA". CANCION: VACÍO. POP. CIUDAD: BOGOTÁ


INSTINTO. CANCION: INSTINTO ANIMAL. ROCK - CIUDAD: BOGOTÁ


ANGÉLICA DEL PILAR RÍOS. CANCION: EL SIGUIENTE. BALADA - CIUDAD: FUSAGASUGA


EDGAR ANDRÉS CÓRDOBA HERNÁNDEZ - CANCION: SOLO UN SUEÑO. BACHATA - CIUDAD: EL TAMBO (Nariño).


UBERNEL CONTRERAS. CANCION: QUEDÉ FLECHAO. FOLKLORE NACIONAL - CIUDAD: VALLEDUPAR


HENRY ALVARADO HERRERA. CANCION: GÓZATE LA VIDA HIP HOP – REGGAETON. CIUDAD: CARTAGENA.


Si desea puede visitar la página oficial de los premios en: http://www.equinocciolasa.com/

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es muy lindo ver a un periodista informando y a un artísta tambeño triunfando. Hoy me alegro por los dos Andreses y de todo corazón les deseo éxitos.

Para quienes estamos en la distancia es muy bueno el servicio que Noti Tambo nos ha prestado publicando las canciones de nuestros artístas. Ruego, en esta ocasión, poner en el blog la canción con la que participará "Senderito" en Punta del Este. Mil y mil felicitaciones, tengo la corazonada de que le irá muy bien y que es el comienzo de una larga vida de éxitos.

LUCÍA SAMORA
Felipe Andrés Criollo C. ha dicho que…
Gracias por las flores Lucía, comparto con mucha felicidad el éxito que esta alcanzando nuestro paisano. No dejo de sentir una fuerte emoción cuando una persona de las calidades de Edgar Andrés, alcanza una meta. Más aún que donde esté siente el orgulo de ser tambeño y lo proclama. Qué Jesús Nazareno lo bendiga y siga cosechando muchos éxitos más.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.