Ir al contenido principal

Extraoficialmente el nuevo alcalde de El Tambo: Saulo Pupiales

Siendo las 700 p.m. la Registraduría municipal no publica ningún comunicado oficial de los resultados de los comicios. Falta por llegar los resultados de los corregimientos como San Pedro, Ricaurte y Tanguana.

En la registraduría se está efectuando el proceso de sistematización. Se espera que entre las 8:15 y 9:00 p.m. salgan los resultados oficiales.

Sin embargo, se pudo conocer algunos resultados, no oficiales, según algunos testigos electorales donde en la mayoría (sino en todas) las mesas el conteo de votos favorece a Saulo Pupiales, seguido por Diego Díaz, luego Willian Dorado y por último Juan Pablo Salas.

Al conocer estos datos los seguidores de Saulo Pupiales, cargaron a hombros al candidato y lo llevaron hasta el templo de Jesús Nazareno. Posteriormente, pasaron a la sede política y allí se encuentran esperando los resultados, especialmente, para saber quienes son los nuevos ediles del municipio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BOLETIN INFORMATIVO No. 38
ALCALDE
ELECCIONES : OCTUBRE 28 DE 2007


NARIÑO : EL TAMBO

Total Mesas Instaladas: 30 Total Votos por Candidatos: 7,590 (97.23%)
Mesas Informadas : 30 (100.00%) Votos en Blanco : 48 (0.61%)

Potencial Electoral : 10,476 Votos Válidos : 7,638 (97.85%)
Total Votantes : 7,806 (74.51%) Votos Nulos : 96 (1.23%)
Votos no Marcados : 72 (0.92%)

SAULO ERNESTOR PUPIALES GOMEZ PARTIDO VERDE OPCIÓN CENTRO 3,006 38.51%

DIEGO FERNANDO DIAZ JIMENEZ MOVIMIENTO INDEPENDIENTE OBRERO 2,351 VOTOS 30.12%
003 WILLIAM ERNESTO DORADO HIDALGO PARTIDO COLOMBIA DEMOCRÁTICA 1,766 22.62%

JUAN PABLO SALAS SALAZAR MOVIMIENTO ALIANZA SOCIAL INDÍGENA 464 VOTOS 5.94%

ALVARO FRANCISCO GOMEZ LOPEZ PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO 3 VOTOS 0.04%

CHAOO, ATENTAMENTE: LUCIA ARGENIS SAMORA PEREZ
Anónimo ha dicho que…
VOTACIÓN PARA CONCEJO MUNICIPAL

Total Mesas Instaladas : 30

Total Votos por Listas : 7,211 (88.70%)

Mesas Informadas :29 (96.67%

Votos en Blanco : 109 (1.34%)

Potencial Electoral : 10,476

Votos Válidos :7,320 (90.04%

Total Votantes : 8,130(77.61%)

Votos Nulos:478(5.88%

Votos no Marcados :332(4.08%)

PARTIDO COLOMBIA DEMOCRÁTICA 2,005 VOTOS 24.66%

MOVIMIENTO ALAS-EQUIPO COLOMBIA 1,658 VOTOS 20.39%

PARTIDO CAMBIO RADICAL 1,563 VOTOS 19.23%

POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO 1,051 VOTOS 12.93%

MOVIMIENTO ALIANZA SOCIAL INDÍGENA 571 VOTOS 7.02%

PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO 363 VOTOS 4.46%

CHO ATENTAMENTE: LUCIA ARGENIS SAMORA PEREZ
Anónimo ha dicho que…
PROBABLE CONCEJO MUNICIPAL DE EL TAMBO

EDGAR PABOLINE BURBANO DIAZ
RICARDO CABRERA FAJARDO
JOSE COSMEN DIAZ POLIS
JOSE FIDENCIO ARTEAGA BURBANO
JOSE LAUREANO BEJARANO SALAZAR
JESUS ALVARO AGREDA MORAN
FRANCISCO ARISTIDES BURBANO CANCIMANCE
HERNAN AROS LOPEZ
EVERTH AUDELO ARTEAGA RIOS
Anónimo ha dicho que…
una felicitación muy sincera y de todo corazón al nuevo alcalde de nuestro querido municipio Señor Saulo Ernesto Pupiales, esperamos que pueda cumplir sino todos, la mayoría de sus proyectos y así demostrarle al pueblo que no se equivocó y que es el alcalde que merecemos, muy bien, que Jesús Nazareno guie su gobierno y lo ilumine siempre para que sea un ejemplo como estoy segura que lo será por que es un hombre con una carrera política y una visión muy amplia sobre administración pública. Además es una persona que siempre ha demostrado sencillez y un gran carisma para con la comunidad, siendo esta una de sus más grandes virtudes. Nuevamente felicitaciones, nuestro pueblo se lo merece. Chaooooo.

Entradas populares de este blog

“Primero se pusieron los zapatos y no se como se van a poner las medias” Ing. Nelson Leyton, acerca de la I fase de pavimentación El Tambo - Motilón.

La reunión que sostuvieron el Consorcio Víal El Tambo, responsable de la primera fase de pavimentación El Tambo - Motilón, con la Alcaldía del municipio, la veeduría, la interventoría, Gobernación de Nariño, algunos concejales y líderes sociales, dejó en evidencia el por qué del atraso de la obra. Sin embargo, se percibe que no se expuso por parte de los responsables la totalidad de los inconvenientes que se han presentado y los argumentos expuestos no son los suficientes para justificar el tiempo perdido.

Además se presentan varios puntos en lamentable estado para la transitabilidad en todo el trayecto a pavimentar, es decir, tanto el tramo que compete a Ingeniería de Vías S.A.S. como al del Consorcio Vial El Tambo.

Las situaciones que expone la firma interventora MIRS Latinoamericana SAS están referidas a que está pidiendo unos ensayos adicionales para estar seguros de la estabilidad de los sectores aledaños a los muros de contención.

Según el experto en pavimentos y además un Inge…

Gobernador explica el por qué del atraso en la obra de pavimentación El Tambo - Motilón

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, ratifica que los recursos con los cuales se adelantan los trabajos de pavimentación son inversiones del ente departamental y advierte que ninguna campaña política puede atribuirse este esfuerzo. Mientras que la Alcaldía Municipal aportó con la contratación de los estudios y diseños. Según el Gobernador la dificultad del atraso en la obra de Pavimentación El Tambo - Motilón, Etapa 1, se debe a problemas en los estudios y diseños que presentó la Alcaldía de El Tambo. Entidad que está realizando las correcciones respectivas. 
El Gobernador reitera que por más que estén trastocados los tiempos de la obra, esta se debe terminar en su primera etapa en agosto o a más tardar en el mes de septiembre por las dificultades que suelen presentarse en este tipo de trabajos. 
Amplíe esta información en las siguiente entrevista que realizó NotiTambo, al Gobernador de Nariño:

"De cara al pueblo" ciclo de debates con precandidatos a la Alcaldía

A través de los medios de comunicación locales abrimos la ventana para ampliar la democracia, contribuir con el buen ejercicio de la política y dejar constancia en la historia del municipio sobre las propuestas y compromisos de los líderes que aspiran llegar al primer cargo público en El Tambo, Nariño.
Desarrollaremos 7 debates con sectores que son apremiantes en la dinámica de desarrollo de el municipio.
La comunidad tambeña puede encontrar toda la información sobre los debates a desarrollar: organización, agenda, reglas de juego, temas a tratar, medios y enlaces por donde se van a transmitir, contador de tiempo de lo que falta para el desarrollo de cada debate, participación de la ciudadanía, entre otros aspectos.
Ver página web "De cara al pueblo"