Ir al contenido principal

Extraoficialmente el nuevo alcalde de El Tambo: Saulo Pupiales

Siendo las 700 p.m. la Registraduría municipal no publica ningún comunicado oficial de los resultados de los comicios. Falta por llegar los resultados de los corregimientos como San Pedro, Ricaurte y Tanguana.

En la registraduría se está efectuando el proceso de sistematización. Se espera que entre las 8:15 y 9:00 p.m. salgan los resultados oficiales.

Sin embargo, se pudo conocer algunos resultados, no oficiales, según algunos testigos electorales donde en la mayoría (sino en todas) las mesas el conteo de votos favorece a Saulo Pupiales, seguido por Diego Díaz, luego Willian Dorado y por último Juan Pablo Salas.

Al conocer estos datos los seguidores de Saulo Pupiales, cargaron a hombros al candidato y lo llevaron hasta el templo de Jesús Nazareno. Posteriormente, pasaron a la sede política y allí se encuentran esperando los resultados, especialmente, para saber quienes son los nuevos ediles del municipio.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
BOLETIN INFORMATIVO No. 38
ALCALDE
ELECCIONES : OCTUBRE 28 DE 2007


NARIÑO : EL TAMBO

Total Mesas Instaladas: 30 Total Votos por Candidatos: 7,590 (97.23%)
Mesas Informadas : 30 (100.00%) Votos en Blanco : 48 (0.61%)

Potencial Electoral : 10,476 Votos Válidos : 7,638 (97.85%)
Total Votantes : 7,806 (74.51%) Votos Nulos : 96 (1.23%)
Votos no Marcados : 72 (0.92%)

SAULO ERNESTOR PUPIALES GOMEZ PARTIDO VERDE OPCIÓN CENTRO 3,006 38.51%

DIEGO FERNANDO DIAZ JIMENEZ MOVIMIENTO INDEPENDIENTE OBRERO 2,351 VOTOS 30.12%
003 WILLIAM ERNESTO DORADO HIDALGO PARTIDO COLOMBIA DEMOCRÁTICA 1,766 22.62%

JUAN PABLO SALAS SALAZAR MOVIMIENTO ALIANZA SOCIAL INDÍGENA 464 VOTOS 5.94%

ALVARO FRANCISCO GOMEZ LOPEZ PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO 3 VOTOS 0.04%

CHAOO, ATENTAMENTE: LUCIA ARGENIS SAMORA PEREZ
Anónimo ha dicho que…
VOTACIÓN PARA CONCEJO MUNICIPAL

Total Mesas Instaladas : 30

Total Votos por Listas : 7,211 (88.70%)

Mesas Informadas :29 (96.67%

Votos en Blanco : 109 (1.34%)

Potencial Electoral : 10,476

Votos Válidos :7,320 (90.04%

Total Votantes : 8,130(77.61%)

Votos Nulos:478(5.88%

Votos no Marcados :332(4.08%)

PARTIDO COLOMBIA DEMOCRÁTICA 2,005 VOTOS 24.66%

MOVIMIENTO ALAS-EQUIPO COLOMBIA 1,658 VOTOS 20.39%

PARTIDO CAMBIO RADICAL 1,563 VOTOS 19.23%

POLO DEMOCRÁTICO ALTERNATIVO 1,051 VOTOS 12.93%

MOVIMIENTO ALIANZA SOCIAL INDÍGENA 571 VOTOS 7.02%

PARTIDO CONSERVADOR COLOMBIANO 363 VOTOS 4.46%

CHO ATENTAMENTE: LUCIA ARGENIS SAMORA PEREZ
Anónimo ha dicho que…
PROBABLE CONCEJO MUNICIPAL DE EL TAMBO

EDGAR PABOLINE BURBANO DIAZ
RICARDO CABRERA FAJARDO
JOSE COSMEN DIAZ POLIS
JOSE FIDENCIO ARTEAGA BURBANO
JOSE LAUREANO BEJARANO SALAZAR
JESUS ALVARO AGREDA MORAN
FRANCISCO ARISTIDES BURBANO CANCIMANCE
HERNAN AROS LOPEZ
EVERTH AUDELO ARTEAGA RIOS
Anónimo ha dicho que…
una felicitación muy sincera y de todo corazón al nuevo alcalde de nuestro querido municipio Señor Saulo Ernesto Pupiales, esperamos que pueda cumplir sino todos, la mayoría de sus proyectos y así demostrarle al pueblo que no se equivocó y que es el alcalde que merecemos, muy bien, que Jesús Nazareno guie su gobierno y lo ilumine siempre para que sea un ejemplo como estoy segura que lo será por que es un hombre con una carrera política y una visión muy amplia sobre administración pública. Además es una persona que siempre ha demostrado sencillez y un gran carisma para con la comunidad, siendo esta una de sus más grandes virtudes. Nuevamente felicitaciones, nuestro pueblo se lo merece. Chaooooo.

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.