Ir al contenido principal

Un joven tambeño con visión formativa y microempresarial

El tambeño Jhonatan Figueroa es uno de los nuevos asesores que tiene la Administración Municipal presidida por el economista, Saulo Ernesto Pupiales Gómez.

Figueroa, logró salir adelante con una empresa de pan, tras haber logrado un apoyo presupuestal del gobierno para las microempresas; su producto transciende las fronteras regionales y actualmente trabaja para lograr la exportación a los mercados europeos, llevando los penecillos tradiciones de la ciudad hospedaje del sol.

Entre las labores que le han sido asignadas están la asesoría a la comunidad tambeña para efectuar proyectos productivos, hacer posible una sede del SENA en El Tambo y gestionar la presencia de la Universidad en la localidad. Para este último proyecto se encuentra realizando las inscripciones para carreras profesionales como Contaduría Pública, Administración de Empresas, licenciaturas, entre otras; a través de la Universidad de Pamplona.

Sobre estos aspectos el joven talento del municipio de El Tambo dice:

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Tan bueno no dan gratis

Entradas populares de este blog

Asesinan a dos policías en El Tambo

Mientras se encontraban almorzando los agentes de la Policía Alvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán, fueron asesinados por 3 desconocidos que se movilizaban en una moticicleta AKT, color verde y negra.
Según la información de uno de los agentes que pertenecen a la Estación de Policía El Tambo, los asesinos tomaron la ruta de salida de la vereda de Tanguana y el corregimiento de San Pedro.
Estos acontecimientos preocupan a la población pacífica de El Tambo, Nariño, que hace décanas no era testigo de un hecho violento como este, más aún cuando el acto ocurrió en plena Plaza Principal del municipio.

Así fue la huida de presuntos asesinos de los policías en El Tambo

Este vídeo fue grabado en el momento cuando los tres presuntos delincuentes emprendieron la huida, tras haber disparado a los agentes de Policía Álvaro Marín Marín y Juan Carlos Barreto Guzmán.  Las autoridades dan como responsables al grupo guerrillero del ELN en el denominado plan pistola.

En el vídeo se observa a tres hombres que emprenden la huida en una motocicleta.  Como lo había hecho conocer a este medio un agente de la Estación de Policíade El Tambo. El vídeo sólo dura 3 segundos. Existen otras imágenes de los presuntos responsables que están en manos de las autoridades.

Hoy en Manizales recibieron el cuerpo sin vida del agente de Policía Álvaro Marín, con honores militares en homenaje póstumo. La comunidad tambeña, se solidarizó con una vigilia a la memoria de los agentes y expresó sus condolencias a los familiares.

Encuesta - Alcaldía de El Tambo

Esta encuesta está dirigida para conocer la intención de voto que tienen los tambeños para elegir al próximo burgomaestre.